Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

No no OLY, de que es rebutia lo es, por la forma de la flor, simplemente dije que si no tuviera flor la confundiria por una mammi. Y ahora que mencionas a la senilis si que lo es.

:11risotada: :11risotada: Ya vez, quieras o no el destino te dice que compres mas :twisted: :11risotada:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

si... mis padres fomentan mi vicio es q no me quieren??? :desconsolado:

3. BETUCH

BETUCH alberto

Perdon estaba comiendo :11risotada:

:meparto: y luego ellos son los primeros en decir "mas plantas, deja de tirar el dinero" :meparto: y luego son los primeros en presumir las plantas :meparto:

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaj si mi madre decia asi.. pero como no me ve muy seguido creo q se hace de la vista gorda... que bueno qno ha visto mi pactiocohera y anexos si no se infarta jajajaj

5. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: No pues no la invites a tu casa, que si no :sorprendido:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

gracias a dios solo ha ido tre sveces en 7 q llevo en mich y en la actual no ha ido q es cuando empece con las plantas si no... le da el patataus!! jajaj

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!;)

Creo que ya te he dado la opcion de rentar una camioneta chica de carga liviana, para tus maletas y plantas y pues ahi mismo te regresas tu!!!;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :mrgreen:

cqs1312511812x.JPG

Saludos a tod@s!!!:5-okey:

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

Las primeras Tigridias pavonias!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

arx1312512792j.JPG

klz1312512812r.JPG

bwy1312512968t.JPG

viu1312512986t.JPG

cqs1312513025r.JPG

rgh1312513044v.JPG

viu1312513077a.JPG

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ayyy eso d la camioneta lo que me va a costar mejor lo compro en mas plantas y en una maleta mas grande!

saludos que bellas plantas compartes!

10. kalderitas

kalderitas

Hola a Todos (@)

Les envio un saludo desde Chetumal, Q. Roo, soy nueva en el foro y me inscribi a el por la gran aficcion que tengo a las plantas, tengo una gran coleccion de plantas en especial cactus, adenium y euphorbias, si esta esta
    interesado por favor me encantaria intercambiar con ustedes, tengo semillas
    de rambutan, neem, y muchos mas que en estos momentos no me se los nombres pero me dare a la tarea de buscarlos y les comento, espero respuesta

saludos cordiales a todos

11. BETUCH

BETUCH alberto

LINDO FIN DE SEMANA A TOD@S.

Ya esta a punto de acabarse el hilo, alguien tiene que abrir la continuacion :icon_rolleyes:

Hola OLY. :11risotada: :11risotada: No pues dale excusas cada vez que intente ir o como dice EMANUELO tendras que contratar una camioneta para esconder y alejar las plantas porque con tu mamà cerca podria aplicar el metodo de "el machetazo" :meparto:

Tan increibles tus tigridias :ojoscorazon: Pero que jungla la que tienes :sorprendido: SALUDOS.

:meparto: :meparto: irenla, pero si no busca excusa para comprar mas :meparto:

Bienvenida KALDERITAS. :razz:

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaj si no inventes que si mi adre usa mi machete en mi contra me da el infarto!!

calderitas bien venido me interesan las de neem

13. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto:

Ya me imagine a tu mami despues del machetazo con el dedo indicando: "esa es debil, esa no" :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

jajajaj betuch....
    imaginate que asi nos educo!! claro sin machetazo pero si un buen jalon d greñas! jajaj

15. BETUCH

BETUCH alberto

Dios santo, ya hiba a decir con machete en mano??? :sorprendido: :meparto:, a muchos nos educaron asi, no te preocupes :11risotada: