Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Norma

Te cuento que el bulbo que saldra para alla ya asoma la vara floral y esta empaquetado, sale mañana, a mas tardar el sabado por la mañana!!!:5-okey:

El color quiero que te sorprenda alla en tu casa!!:5-okey:

Que esten muy bien!!!:5-okey:

2. ---..

---.. Fan de G. K. Chesterton

Buenas noches amigos mexicanos, conozco un lugar donde venden hymenocallis, pero cuestan 250.00 pesos. es en los viveros de coyoacan.

saludos
    miguel angel

3. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Miguel Angel, dejé un recadito para ti en el hilo de flora autóctona mexicana, que belleza, ya entiendo porque la coleccionas. Aprendí mucho en el hilo.
    Con los hymenocallis, tenemos a Norma en Tabasco, persona muy serie en sus intercambios y desea intercambiar éstos, digo hymenocallis, por hippeastrums, ya que inicia su colección. Tan solo estoy abundando o reiterando,en lo que dijo Manuel.Xochimilco, había verdaderas bellezas en bulbos, flores que tan solo he visto posteadas en Infojardin, necesito organizarme e ir un día por esas maravillas. Organizarme es todo, recursos pero también lugar para ellas porque mi terraza, cocina, estar familiar y estancia, están llenas.
    Besos a todititos pero todos
    Elena

4. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Emanuelo olvidè decirte que en un local de dulces regionales en San Juan de Dios un señor vende bulbos, no tiene mucha variedad pero ya tiene años vendiendo,es por donde estàn los taxis y calandrias creo que està un puestesito de loterìa.

5. Tachis

Tachis

Elvia el dato tambien me sirve a mi!!!.:smile: :smile: ..no le hace q me lo piratee? :smile:

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ELENA: SOLO QUIERO COMENTARTE QUE EL DIA DE HOY, DESPUES DE VARIOS DIAS PELEANDOME CON TODOS LOS EMPLEADOS, GERENTES Y DEMAS DE CORREOS DE MEXICO Y MEXPOST, LOCALIZARON MI PAQUETE, ESTA EN UN APARTADO POSTAL EN TOLUCA, Y MANAÑA VOY POR EL :desconsolado: NO SE COMO ESTARAN, EL LUNES TE CUENTO YA QUE RESULTA QUE LLEGARON CON ELLOS DESDE EL 4 DE FEBRERO, HACE 16 DIAS.

SALUDOS CARIÑOSOS A TODOS.

7. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

ere, pregunta tambien por el sobre que te envié desde Puebla el día Viernes 6 de Febrero, me dicen que ya está en Toluca tambien....

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

VAYA FINALMENTE!!!!!!! Ere felicitaciones!!! Ya vas a tener tus cositas, las semillinas no pasa nada, igual y las tigridias como estaban secas, no haya pasado nada y la alocasia, hay que ver iba hidratada.
    En fin nos cuentas,
    Elena

9. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Norma, hoy salió tu sobre vía Mexico.... si calculamos lo que me demoró a mi, hay que esperar como un mes.
    Besitos
    Pato

Dorn, si quiero semis de mimosa púdica... pero todavía estoy tratando de ver que puedo darte yo a cambio. ¿Las semis vienen con una de tus hermosas macetitas no?:meparto::meparto:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Tachis hola espero que te sirva el dato,cuando viajo a Guadalajara me fijo en las plantas a ver que se me pega :11risotada: ahora estoy con el brete de semillas de tabachìn amarillo con rojo que vi en un parque cerca de San Juan De Dios.

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

GRACIAS POR LOS DATOS!!

HOY NO PUDE IR, O MAS BIEN LLEGAR!!.......AQUELLO ERA UN DESMA...DIGO DESORDEN VIAL NI DONDE ESTACIONARME!!........PERO VOLVEREEE!!!:5-okey:

QUE ESTEN MUY BIEN!!!:5-okey: :5-okey:

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

NORMA Hoy (21/02/09) ha salido el bulbo!!:5-okey:

Que a mas tardar el martes estara alla!!:5-okey:

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Eréndira acabo de abrir el sobre que me enviaste conteniendo 4 semillinas de passiflora edulis, las puse a remojar en agua tibia, como dice en las indicaciones que me adjuntaste. Espero lograr germinación. Estoy ilusionada y ya tengo preparado el semillero. Luego las pienso trasplantar a una cubeta de 21 lt y la pondré en mi terraza. Hoy está el día algo frío, sin embargo decía poner a germinar en esta época para que la plantulita recibiera la primavera. Espero mejore el tiempo mañana. Te tendré informada....

Besos
    Elena

14. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

si quieres semis de mimosa mándame en un MP tu dirección y te las envío con todo gusto, no tienes que darme nada a cambio ;)

Si quieres una maceta de las mías en intercambio te propongo esto: mándame todas las semis que me hacen falta y te la regalo :meparto:

jaja cañón verdad? :11risotada:

Con Miguel Marquez eso hice, le cambié 4 macetas por bulbos, así que de bulbos estaré bien dotada...

15. Tachis

Tachis

a ver Elvia dame mas datos donde te la consigo y con mucho gusto te las envio...de pura casualidad no tienes de fressias, jacintos y narcisos?:smile: