Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

SALUDOS, Claro, fue no hace mucho que te pregunte por ellas ya que me habias dicho que me enviarias y como un mes y tanto despues llego el burro a entregarmelas :meparto: :meparto:, pero las enviaste por las passifloras foetidas que te envie, que yo recuerde recibiste, en verdad no las tienes??? Si recuerdo que le envie a la mayoria del hilo de viva mexico y un rincon muy mexicano. Y despues envie las de quamoclit donde me dijiste que te las enviara en caso de que me sobraran que porque no has tenido suerte con las ipomoeas y te dije que las enviaria porque tengo muchas. Al menos recuerdo eso.

Y sobre la acetosella pues no me ha confirmado TACHIS, si es que se acuerda, como anda ocupada :icon_rolleyes: :meparto:

2. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

ENTONCES SALEN PARA ALLA LAS SEMILLAS DE HIBISCUS ACETOSELLA Y DE HIBISCUS RADIATUS!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

Philodendron erubescens!!!!........GRACIAS Isidroo!!!:5-okey:

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

MIL GRACIAS KIKO LOPEZ Y ERENDIRA SANDOVAL!!!!;) ;) :5-okey: ............HE RECIBIDO SU ESPLENDIDO ENVIO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SEGUIMOS EN CONTACTO!!!:5-okey:

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA!!!;)

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

5. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola alguien q me cambie un tulipan y/o gladiolos por sprekelias?
    tengo semis de papalo, cana, y de malva real, ipomenas, y mercadela o calendula

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Hola Amiga
    Te pido una disculpa por no poderte enviar la dirección de los cymbidium pero se me atravesaron muchas cosas, pero si todavia te interesa te consigo la información.
    Saludos

7. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

oohh si si me interesa mucho te lo agradeceria mucho... no te preocupes se que se atraviesan cosas ;)

8. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!!

Oly, hoy (25/11/10) me ha llegado tu esplendido envio!!!;) :5-okey: :5-okey: MIL GRACIAS!!!:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Beto, suerte con la germinacion!!!:5-okey: :5-okey:

Estamos en contacto!!!:5-okey:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola emanuelo que bueno que llego un pendiente menos...

suerte con la germinacion

11. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Hola!! QUien me regala un envio de lo que sea, jiji soy pobre y con ganas de sembrar de todo jiji, prometo en breve enviar las semillas que tenga yo, aunque no se si sean de mucha valía, ya que he sembrado semillas muy comunes , jitomates y melones que quizá todos tengan jeje, me gustaria flores, frutales, carnivoras, cactus o etc, no se, de todo que de fruto o algo asi jeje, o aromáaticas me gustaria mucho, menos droga, jaja.

Bueno ya hice mi carta a santa, a ver quien se apiada de mi jeje, Soy del Sureste de MExico eh!!! saludos!!

Aprenderé a poner fotos para poner las que he sembrado, ahi van mis bebes creciendo apenas, no creo que a nadie les interese porque como les digo son bien comunes!!! jeje pero prometo enviar si alguien quisiera en México una que otra de las que tengo!!

Una cosa importante si alguein me explica como conservar las semillas que me diga porque no see, para enviárselas a alguien que quisiera alguna!!

Bueno bayyy

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

Emanuelo que bonita tu flor de liz las mías no dieron flor este año.
    Todavía tienes ipomea imperialis? la que tenía se me secó y no me dio semilla,tambien si te sobran unas pocas de hibiscus radiatus.

No tienes plantas de hibiscus acetocella amarilla? no recuerdo si te envíe semillas de estas,tambien te puedo enviar de otras semillas.

Ecoplanter has visto por tus lares una enredadera amarilla? se llama ipomoea o ipomea ochracea.

es esta: http://cgi.ebay.com/Ipomoea-Ochrace...?pt=AU_Plants_Seeds_Bulbs&hash=item255ea42202

13. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

WOW ESTA FLOR ESTA BIEN PADRE JOJO Y LA ANTERIOR; PORQUE LA TOMARON CON UN TAMPON ADENTRO?? jaja ES BROMA SONRIAN JEJE:eyey:

14. siln73

siln73 Solo se que no se nada...

Hola a todos, me uno al club de Mexicanos, ojala que me acepten. Vivo en el Estado de Mexico, en Chimalhuacan (a 30 minutos del D.F). El clima es templado. A mis 17 años de edad, ya soy un amante de las plantas, no tengo mucho que ofrecer, pero si alguien quiere algo, con gusto se lo envio.

tengo
    Semillas de Nicotiana Tabaccum (habanos)
    Una semilla de aguacate recien germinada
    Esquejes de "Amor de un rato"
    Semillas de Prunus Serrulata

Alguien me puede regalar algo???

15. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

mmmm creo q hay de bromas a bromas... por aqui todos somos ecuanimes.. pero creo que hay qye mantener el orden