Intercambio de esquejes y semillas entre mexicanos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ALOSOMM, 15/7/08.

1. Año nuevo

Año nuevo

Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola emanuelo aun tienes semillas de tigridias me gustaria intercambiarlas por otras semis que yo tenga si te interesa mandame un mp.:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

2. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

beto urgen tus datos para el cactus

3. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: CLARO, AUN TENGO!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:.................Que tienes para enviar???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

4. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

HOY HE PREGUNTADO QUE PASO, POR QUE HAN DEVUELTO LA CARTA????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: ........NO SUPIERON DECIRME!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y LA HAN REENVIADO ASI COMO ESTABA, PERO AHORA CON CODIGO DE BARRAS PARA SU RASTREO!!!!:5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ESPEREMOS QUE AHORA SI LLEGUE!!!!:5-okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

5. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias OLY, ya te mande MP. Ya veo que me buscaste por todos lados :meparto: :icon_redface: :beso:

Y no habra sido por problemas del propio correos, no quiero sonar a tacaño pero los mondrigos de correos son los que se equivocan y por ello tiene que volver a pagar uno el envio. Como si uno fuera el que se equivoco.

6. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pos si bto es que urge!! ya hasta iba a abrir un hilo para buscarte :meparto: :meparto:

ahora despues de comer te paso el numero de guia va? ya llevaba capullitos pero no puede arrancar uno con raiz:icon_rolleyes: pero =pega asi se lo dieron a mama y hasta me cai y me espine por tu culpa:icon_evil:

7. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: casi casi eso hacias, voy por el hilo de LUNITA y aviso, me paso a este y aviso :meparto:

Si pega y supongo que rebien, tenga o no raiz.

Como que te caiste y te espinaste???? :icon_redface: :icon_redface: Pormeto compensar ese detalle :13mellado:

Mi melocactus, tan lindo el :11risotada: :

8. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay ese cactus no me gusto... es quemi mama tiene las macetonas colgadas y me subi a un banquito que se ladeo y me cai y en la caida me espine al querer agarrarme de la maceta

9. BETUCH

BETUCH alberto

Hay OLY, espero no haya pasado de un pequeño susto y un dolor de un ratito :sorprendido:

Si no mencionas espinas, igual me paso que hace semanas transplante un cactus que quedo flojo, me levante y que en eso que se me sale de la maceta y la primera reaccion que tuve fue meter la mano y no dejarlo caer de una altura considerable, ya sabras la espinada que me di :meparto:, horas despues me percate que tenia espinas enterradas y que tuve que sacar con la ayuda de una aguja :desconsolado:

10. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

ay no beto no... los unicos cactus que me gustan son los que dan flores y los epifitos pero de los de flores me gustan los peques los grandes no

11. manuelantonio

manuelantonio

hola chicos me gustaria saber si uds disponen de semillas de cactus columnares basicamente y si pueden regalarme algunas de las que tengan, que no sean muchas les pido. gracias

12. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

beto estas son las amcetas que e espinaron
    [​IMG]la otra esta llena de pimpollos [​IMG]
    te digom q ya tiene años pero le dieron una ramita recuerdo y mira ya lleno esas macetas ya ni se pueden desenredar:meparto:

13. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY, ahh bueno, a mi mientras sean globulares (en forma de bolita) no importa si es grande o peque. Los columnares prefiero dejarlos en segunda opcion, ocupan mucho espacio y crecen bastante.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Simplemente hermosos :ojoscorazon:

Si que estan grandes y bien cuidados, los tiene tu mami en sol o sombra. :beso:

14. Re: INTERCAMBIO DE ESEQUEJES Y SEMILLAS ENTRE MEXICANOS

hola beto pues les da sol y sobra sol de la mañana estan al aire libre

15. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA OLY.

A bueno, ya me di una idea mas o menos. Me comprare la maceta para cuand llegue la tenga lista.