Intercambio de gusanos de seda

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por NiniD8, 7/4/11.

  1. hola yo tengo muchas hojas de morera y un arbol de morera a 200m de mi casa las puedo intercambiar por gusanos de seda o huevos por favor? muchas gracias
     
  2. hola yo tengo muchas hojas de morera y un arbol de morera a 200m de casa las hojas las intercambio por gusanos de seda o huevos por favor? muchas gracias
     
  3. hola te doy unas hojas de morera por gusanos de seda
     
  4. te puedo dar hojas de morera por gusanos de seda
     
  5. hola a mi me gustaria que me los regales como nos onemos en contacto?;) ;) ;) ;)
     
  6. si a alguien le hace falta hojas de morera que me lo diga que selo intercambio por gusanos de seda o huevo de gusanos de seda
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    alguien sabe por que se pueden morir los gusanos de seda... estan creciendo muy muy lento y se me mueren como moscas!!!!
    EL año pasado ya me pasó lo mismo... jolines.. puede ser por la hoja de morera?
     
  8. hola yo creo que igual no quieren comer ese tipo de hojas prueba a coger de oto arbol de morera un saludo
     
  9. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Yo vendo gusanos de seda, urgente.
     
  10. Romerales

    Romerales

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola: intercambio gusanos de seda por 0,30€, en Madrid.
    saludos
     
  11. arceus

    arceus

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    españa madrid
    hola zapador77 puede que se te esten muriendo por que las hojas de morera esten fumigadas con pesticida, yo no me fio y lo que hago es labar las hojas, secarlas y darselas a los gusanos para no tener bajas, espero que te aya ayudado:happy:
     
  12. Tuscac

    Tuscac

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Girona - Catalunya
    Hola a mi me gustaria tener gusanos o huevos ( si son para nacer este año), para cambiar puedo ofrecer algunas semillas de árboles si os interesa.
    Quien puede ofrecerme?

    Gracias :smile:
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    ya las lavo ya.... el año pasado me pasó lo mismo... me quedan 4 en guerrilla y tenia mogollon jolines.... alguien en zaragoza tiene alguno?
     
  14. Natalia Jurado

    Natalia Jurado -Mi vida está contigo :)-

    Mensajes:
    76
    Yo cambio y vendo gusanos de seda, en valencia capital.
     
  15. junemarts

    junemarts

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    asturias
    Yo Regalo gusanos de seda en la zona de Asturias


    SAludos