1. Hola, busco hoyas que no sean carnosa ni pubicalix... aqui es casi imposible encontrar... diran que porque no compor... porque no todos envian a mexico y si lo hacen llegan muertas... asi que decide probar suerte con los intercambios...

    si alguien sabe de algun sitio en mexico donde vendan hoyas se los agradeceria enormemente
    :beso:
     
  2. Re: HOYAS...

    se me olvidaba... se que no es una epoca muy propicia ni para mandar ni para esquejar o enraizar... asi q con saber que alguien esta interesado... me basta... a fin d año pienso comprar algunas cosas para ofrecer en intercmabio... solo que me ha ganado mas la impaciencia...
     
  3. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: HOYAS...

    wauuuuuuuuuuu que linda cannas, felicidades!!!!

    haber haber, si, si alguien sabe de alguien que venda hoyas, y haga envios, favor poner las paginas aqui:15piensa: :15piensa: :bailoteo:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: HOYAS...

    ya pasaste al foro de hoyas?, aqui es mas dificil que alguien te pueda ayudar, yo he hecho pedidos a tilandia, y me llegan en perfecto duran mas de un mes en llegar y en buen estado ni una se me ha muerto, las hoyas como las cactaceas y orquideas son las plantas mas fuertes que conosco no se porque te llegan muertas tal vez te las mandan con tierra y agua que no debe ser asi, ya que por ser epifitas deben llegar sin nada solo el esqueje cortado, ojala tengas suerte:5-okey:
     
  5. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: HOYAS...

    de verdad Chika!!!!!! y a que pagina has pedido???
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: HOYAS...

    en e-bay, te los mandan bien nada mas no te pases del kilo aunque con las hoyas no pasa de un kilo son siempre esquejes chicos de 5 a 10 cm



    adito

    pongo link donde aparecen en todo el mundo, solo hay que preguntar si hacen envios a mexico y las condiciones de pago y muchos mas los de thailandia hacen envios por la gran nececidad que hay alla.

    http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&L...t=Camera_Filters&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

    otra cosa, siempre chequen paginas con calificaciones positivas, los costos siempre andan entre 15 y 20 dlls por esqueje pero asi son de caras, y las que tenemos es la unica manera de conseguirlas, o al menos que alguien desee mutilar su hoya y quiera hacer intercambios pues tambien
     
  7. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: HOYAS...

    :5-okey: :5-okey: mil gracias, me dare una vuelta a ver que veo;)
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  9. Re: HOYAS...

    pues ya lo intente de todas maneras.. y ante la nula respuesta envie esta botella al mar.... gracias por la sugerencia... vovlere a navegar en ebay (abri pay pal por eso de las hoyas)... pero aun asi... no me agrada mucho eso de comprar a los asiaticos... es muy largo el viaje... asi que bueno de todos modos no es estacion para esquejar ni enraizar pero mientras le voy ganando tiempo al tiempo....


    gracias por los datos;)
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: HOYAS...

    si esque casi nadie quiere mutilar sus hoyas porque nos cuesta muchisimo trabajo conseguirlas es como pedir algun tesoro, yo tengo tres años consiguiendolas, y solo compradas es la manera enque las consegui claro que aniku y mamiuki e ynani me hicieron algunos intercambios, pero son contadas las personas que quieren hacer inetrcambios, aqui en mexico imposible conseguir esta especie ya que es mas de oriente que de aca
     
  11. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: HOYAS...



    Hola!!!!, yo tengo Hoyas!!!!!!, sabes que quiero conseguir que se que en mexico hay?, Calceolaria (creo que le dicen zapatitos), hay de varios colores, tengo varias hoyas, de las cuales te puedo enviar. Mira en facebook, ahi creo que tengo algunas, o sino, este fin de semana le tomo fotos y las subo para que veas las que tengo. Saludos y estamos en contacto.:beso:
     
  12. Re: HOYAS...

    pues yo ni compradas las he localizado he hablado a todos lados y nada.... y aunque por ahi ha habido uno que otro intercambio prefereiria mas una venta.. pero no hay ni quien quiera vender... en ebay usa no hay nada y sigo negandome a comprarle a los asiaticos probare suerte en ebya ue
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: HOYAS...

    sabes que las consigues de alguien que viva en tropico como veracruz y esas zonas mas tropicales, aca en el norte del pais mexicano no se coniguen, ojala oly te pueda ayudar.

    oly yo tengo solamente la wayetti, un esqueje de buen tamaño enraizado pero lo vendo en 10 dlls. como me costo ya que lo tengo repetido, o lo intercambio por otra hoya que no tenga

    [​IMG]
     
  14. Re: HOYAS...

    ay jiraldo... tantas platicas y mira la sorpresa... muchas muchas gracias voy a buscar esas semis de todas maneras nos arreglamos en privado gracias:beso:
     
  15. Re: HOYAS...

    perfecto... lo compro chica dime como y cuando deposito... y como seria el envio