Intercambio de Orquideas en México !!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por blind man, 28/1/11.

1. pau-orchid

pau-orchid

ing. solo 52?? no seas modesto!!!! jajajaja :11risotada: :smile: anda anda dinos la verdad jejeje :beso: :beso: :beso:

2. pau-orchid

pau-orchid

hops!!! animo!! pronto tendras para intercambio!! por cierto me dijiste que ibas a pasar a ver aquellas que me comentaste, que paso??

3. pau-orchid

pau-orchid

orquicultor!! (te puedo llamar por tu nombre? :icon_redface: ) que otras orquis tienes? sube fotos para ir poniendoles nombres!!! por cierto pregunto puedo ir haciendo mi listita de apartado??? jejeje :beso: :beso:

4. pau-orchid

pau-orchid

ranis!!! dinos cuantas tienes!!! andaleeeeeeeeee!!!! por cierto, parece que si tengo la encyclia papillosa para intercambio!! pero tendras que esperarme un pokitin para el inter :icon_redface:

5. Ranis

Ranis Tesista

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    No te fijes! Q lo mismo te pediria, nada mas dejame checar q tengo para intercambio y te paso mi lista ;) no importa q te la mande la prox semana? Esq esta semana ando algo ocupada :icon_redface:

Saludos!!

6. pau-orchid

pau-orchid

no hay problema!!! :5-okey: :beso: :beso:

7. orquicultor

orquicultor

claro Pau
    por eso digo tu manda y te aseguro q si llega algo padre cada semana te puedo mandar mas, frascos solo cuando vengas y si quieres mandar vainas ya viste q hay buena mano pal cultivo
    y si quieres pa mas adelante frascos para desenfrascar solamente y poner en sustrato
    tengo muchos y quiero diferentes y por tus rumbos y los de ranis hay buen surtido q aqui np se consigue o sudamericanas bienvenidas
    si alguien tiene Zigopetalum, masdesvalia o psicosis? q pida y haber q catafixiamos como diria chabelo

8. Ranis

Ranis Tesista

Dame chancecito y trato de conceguirte alguna orqui de por aqui ;) o de perdis las vainas :mrgreen: eso si! Con la condicion de q algun dia me toqe una hijita :13mellado: aunq tenga q esperar años :icon_rolleyes:
    Saluditos!

9. pau-orchid

pau-orchid

muy bien!! tu pideme todas las que quieras de por aqui que yo me encargo!!! jeje, por cierto ya las identifique, la primera es una Prosthechea linkiana (esta es la que me mandaste??? :ojoscorazon: :ojoscorazon: )
    la segunda es una Prosthechea michuacana ( yo quiero!!)
    y la tercera no se distingue muy bien, tendras otra foto??
    y tienes razon, mejor intercambiemos plantas adultas y capsulas que llegan en mejor estado que los pobres frasquitos :( (y en dado caso frascos con plantulas listas para desenfrascar)
    que otras tienes?? para ir haciendo mi lista de apartado jejeje :beso:

10. orquicultor

orquicultor

cym
    vitellinas
    phal
    oncidiums
    me da pena pues no me vienen los nombres
    vanda
    vainilla
    pleurotalis
    diachea
    dendrobium
    sthanopeas
    nobiles
    quiero quitar mas de 100 repetidas
    para hacer dentro de muchos años una planta mexicana q compita con la phal en duracion, colorido tamaño y aroma
    se vale soñar

11. Ranis

Ranis Tesista

Pues yo qiero una de cada una :52aleluya:
    jijijiji
    En lo personal, eso de los concursos no es tan importante, mientras a mi me guste la plantita con eso me da :mrgreen:
    Ademas, orquis mexicanas lindas.... Todas!! :sirena:

12. orquicultor

orquicultor

ranis
    que tienes para catafixiar

13. blind man

blind man ◕‿◕

no, catafixiar no !!!

si algo recuerdo de chabelo, es que siempre que catafixias pierdes :meparto:

14. ING. ALASNOBLES

ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

te pasas blind man jajajaja y mas jajajaja. :11risotada:

15. Ranis

Ranis Tesista

Pues por ahora lo unico q tengo seguro q puedo cambiar son las oeceoclades jejejeje
    Dame chance, si? el fin de semana reviso bien y te mando un MP ;) esq ando medio ocupada con la escuela :icon_rolleyes: pero ya el fin debo de estar mas libre y reviso bien ;)
    Saludos!