hops!!! animo!! pronto tendras para intercambio!! por cierto me dijiste que ibas a pasar a ver aquellas que me comentaste, que paso??
orquicultor!! (te puedo llamar por tu nombre? ) que otras orquis tienes? sube fotos para ir poniendoles nombres!!! por cierto pregunto puedo ir haciendo mi listita de apartado??? jejeje
ranis!!! dinos cuantas tienes!!! andaleeeeeeeeee!!!! por cierto, parece que si tengo la encyclia papillosa para intercambio!! pero tendras que esperarme un pokitin para el inter
No te fijes! Q lo mismo te pediria, nada mas dejame checar q tengo para intercambio y te paso mi lista no importa q te la mande la prox semana? Esq esta semana ando algo ocupada Saludos!!
claro Pau por eso digo tu manda y te aseguro q si llega algo padre cada semana te puedo mandar mas, frascos solo cuando vengas y si quieres mandar vainas ya viste q hay buena mano pal cultivo y si quieres pa mas adelante frascos para desenfrascar solamente y poner en sustrato tengo muchos y quiero diferentes y por tus rumbos y los de ranis hay buen surtido q aqui np se consigue o sudamericanas bienvenidas si alguien tiene Zigopetalum, masdesvalia o psicosis? q pida y haber q catafixiamos como diria chabelo
Dame chancecito y trato de conceguirte alguna orqui de por aqui o de perdis las vainas eso si! Con la condicion de q algun dia me toqe una hijita aunq tenga q esperar años Saluditos!
muy bien!! tu pideme todas las que quieras de por aqui que yo me encargo!!! jeje, por cierto ya las identifique, la primera es una Prosthechea linkiana (esta es la que me mandaste??? ) la segunda es una Prosthechea michuacana ( yo quiero!!) y la tercera no se distingue muy bien, tendras otra foto?? y tienes razon, mejor intercambiemos plantas adultas y capsulas que llegan en mejor estado que los pobres frasquitos (y en dado caso frascos con plantulas listas para desenfrascar) que otras tienes?? para ir haciendo mi lista de apartado jejeje
cym vitellinas phal oncidiums me da pena pues no me vienen los nombres vanda vainilla pleurotalis diachea dendrobium sthanopeas nobiles quiero quitar mas de 100 repetidas para hacer dentro de muchos años una planta mexicana q compita con la phal en duracion, colorido tamaño y aroma se vale soñar
Pues yo qiero una de cada una jijijiji En lo personal, eso de los concursos no es tan importante, mientras a mi me guste la plantita con eso me da Ademas, orquis mexicanas lindas.... Todas!!
Pues por ahora lo unico q tengo seguro q puedo cambiar son las oeceoclades jejejeje Dame chance, si? el fin de semana reviso bien y te mando un MP esq ando medio ocupada con la escuela pero ya el fin debo de estar mas libre y reviso bien Saludos!