hola pau es que estas encyclias apenas ase una semanas las consegui como todavia estan muy pequeñas no las tenia en cuanta para el intercambio solo para identificacion
Pues creo q q Pau me apoyara en cuanto a q nos separes algunos esqejitos porq creo q ambas qeremos de esas A todo esto, como sigue la q te mande?? Aqui una florecio hasta raro se me hizo
ok de preferencia de tu zona gracias y si quieres ir mandando direccion para ir preparando una caja saludos r c
ramon, estoy dudando con la prostechea michuacana, de que color tiene el labelo? tambien podria tratarse de una prosthechea varicosa
hola cesar!! ya nos avisaras si consigues mas te ayudo un poquito con los nombre, no se ve muy bien, pero creo que la espuma de mar es un oncidium incurvum, no tienes alguna foto mas clara? la que huele a manzanas parece una encyclia diota, pero podria ser tambien candolleii no se aprecia muy bien.
hola pau si tienes rason del oncidium es incurvum ayer estube buscando y tambien creo que la encyclia es encyclia diota por la forma de los petalos tratare de poner nuebas
cesar ya toy juntando plantas pa enviar Pau mandaste? si ves q no puedes el lunes mejor el proximo cambiele, cambiele, quien tiene pa cambiar orquideas repetidaaaas pal cambio saludos y buen fin a todos
si no se me va a olvidar tratre de conseguirte alguna y Hops persentanos algunas de tus orquideas se ven chafas por la calidad de la imagenes
nooooooooooo maldita semana santa no trabajan las paqueterias, ni los bancos y paipal se congela esos dias y a mi me deja a medias con todo