diablos!... bueno, pues ahora a esperar, que mas? bueno, aun asi fuera de los intercambios, tambien deben disfrutar de sus vacasiones ... a desvelarse y levantarse tarde ... saludos!
cesar tengo de estas para el cambio tu dices ryncholaelia glauca licaste aromatica encyclia cordigera prostechea linkeana vitelina varicosa euchille citrina Oncicium reichenheimii
me interesa la Oncidium reichenheimii la vitelina y varicosa no las encontre podrias poner el nombre completo porfabor
hola a todos... yo por ahora les ofresco laelia autumnalis, y ya esta por florear una miniatura mas, asi podre identificarla y comentarles lo q es y ya la pongo en intercambio, por q d esas tengo muchas... saludos!
Mira. Tengo. Laelia speciosa. Encyclia microbulbon. Cuitlauzina pendula. Guariathe auriantiaca. Prosthechea citrina. Rhynchostele cervantesii. Trichocentrum cebolleta y tengo varias sin identificar k probablemente sean laelias
espero q logres identificarla pronto bueno, la mia no es pleurothallinidae, mas bn estoy CASI seguro d q es Oncidium hyalinobulbon, pero haver q, ya esta desarrollando los botones saludos!
pongo lista si les interesa algo manden privadoo Spathoglottis plicata Cyrtopodium macrobulbon Oeceoclades maculata Trichocentrum ascendes lophiaris oerstedii Catasetum integerrimum Rhyncholaelia digbyana Brassavola grandiflora Myrmecophila tibicinis Encyclia alata Epidendrum stamfordianum Oncidium sphacelatum
por sierto, si a alguno le interesa, tengo una capsula verde, bien madura de L. autumnalis, y una mas pero seca (sin abrir, solo esta seca) de la misma saludos!