Hola amigos soy de Guatemala y estoy en busca de estas orquídeas: Rhynchostele cervantesii Rhynchostele maculata Rossioglossum insleayii Rhynchostele aptera Cuitlauzina pendula Stanhopea tigrina Yo tengo para intercambiar: Lycaste skinneri Lycaste deppei Paphiopedilum villosum Paphiopedilum insigne Rhynchostele stellata Cuitlauzina candida Rhynchostele cordata Si alguien las tiene y le interesa el intercambio me avisa con un MP. Saludos.
miguel solo esas te interesan?? te pongo mi lista por si te interesa alguna Spathoglottis plicata Cyrtopodium macrobulbon Oeceoclades maculata Trichocentrum ascendes Trichocentrum oerstedii Catasetum integerrimum Rhyncholaelia digbyana Brassavola nodosa Myrmecophila tibicinis Encyclia alata Epidendrum stamfordianum Oncidium sphacelatum encyclia y epidendrum no identificados
hola ramon gracias por la recomendacion, a mi igual me encanto el primer paquetote!! y espero el segundo para subir foto de todo!!! jeje
pau, la verdad no me llegaron la empresa me quedo mal, me las mandaron el martes para entregar el miercoles y nada es hora de que las estoy esperando hasta mañana lunes haber que se puede salvar. como ves. saludotes
Hola pau-orchid, esas orquídeas me gustan mucho pero son de clima mas calidad al que yo vivo, por mas que intento no prosperan. Para cuando tenga un invernadero especial para ellas podemos intercambiar. Saludos.
blind man y resto de orquideofilos, les notifico que acaba de llegarme mi 3 intercambio y es con erika mendez garcia, para que la pongas en la lista de seguros y confiables. ya que las rehabilite y las adapte les tomare las fotos acostumbradas zas. un saludote a todos.
Buenas Soy de Honduras quisiera saver si puedo intercambiar orquideas desde aqui?? y si se puede como?? SALUDOS
como muchos ya se dieron cuenta la verdad hemos avanzado mucho en este tema talves AUN no seamos 1000 participantes o AUN no tengamos 1000 post pero la finalidad del ejercicio se cumple como ya varios comentaron sus colecciones han crecido mucho, creo que por ahi se han hecho envios de hasta 15 orquideas a la ves y de la amistad y confianza ni se diga yo me disculpo por mi poca participacion estoy algo ocupado con la universidad, ademas de que como la coleccion no esta directamente en mis manos, no puedo disponer de ella pero estoy completamente al pendiente del tema y no lo olvido sigamos dandole vida a la aficion y al tema que gracias a todos ustedes sigue creciendo algo que no puedo dejar atras (lo comento al ultimo, pero no por eso es menos importante) es extender la mano para todos los compañeros extranjeros, que estan deceosos de participar con nosotros por desgracia aqui en México nos enfrentamos con varios problemas al tratar de enviar paquetes al extranjero (o incluso dentro del pais) detalles como entregar el paquete abierto para su revision, entregar el paquete con factura, pasar por revisiones aduanales, limitantes imposiciones gubernamentales, la delicadeza de las plantas, sin fin de prohibiciones, burocracia, etc, etc, etc… ojala algun paisano con la experiencia de evios al extranjero pudiera asesorarnos y asi dariamos un gran paso para la conquista del mundo ajales, digo, para extender la aficion hasta los confines de nuestro alcance (asi o mas dramatico?) un saludo a todos y sigamos adelante chin chin al que se queje de mi horrorgrafia PD: dejo un tip de chica mundo para los envios