hola en el tema intercmabio de orquis soy muy nueva aunque tengo algunas.. por ahora solo estas dos que me gustaria enviar juntas.. las veo con muy buenas raices.. por eso em atrevo a mostrarlas.. no busco nada en especial.. solo que sean plantas que se adapten a mi clima.. saludos
hola oly_pez y bien venida al foro pareser una laelia y la otra no tengo idea y porcierto bonita frace que pusiste en la firma me gusta
hola... si e suna laelia.. y la otra no s eque sea solo da unas florecitas bien peques verdes y va creciendo como las maxilarias.. pero en peque... por eso me gusatria enviarlas juntas si la frase me parece elocuente uno da por hecho que siempre habran esas cosas y luego un dia que haremos? todo sea por al ambicion de $$
solo para recordarles a todos, que el buen blind man en el mensaje 1 de este post tiene actualizada la lista de orquideofilos que ya han intercambiado, para que los nuevos esten enterados de quienes son los orquideofilos confiables, seguros y serios para que se animen a intercambiarles a ellos zas. orale pues un saludo para todos.
ya revise el tema y veo que aun no todos tenemos el gusto de conocerla invitala a participar con nosotros Inge ojala se anime a formar parte activa del grupo ahora aqui me surge una interrogante que expreso con todo respeto y espero puedan ayudarme a responder: ¿ creen adecuado colocar en la lista de intercambios y usuarios confiables, a foreros que aunque no tienen ninguna participacion "escrita" en el tema, se han contactado y realizado intercambios con compañeros participantes ?
hola blind! yo opino, q no importa si no sean tan participativas en el post, con haber hecho intercambios y todo haya salido a la perfeccion, supongo q basta para q los coloques en la lista... saludos!
ooh siempre podria aplicarse eso de que envien primero y con base en ello ir ganando reputacion.... en lo particular yo soy de bulbos y semillas pero tengas unas cuantas orquis y estan me han salido al limpiar mis troncos y como les veo raiz. pero me voy de viaje pues quisiera enviarlas a alguien... igual si nadie quiere por intercambio =las puedo donar
jama pasame tus datos por mp... tengo un monton mas de d esas laelias mi abuela las tenia en tierra y cuando le dije q no eran de tierra me puso a arrancarlas y me dijo q me las llevara.. y bueno ya empece a empalar unas pero es cansado y mejor las dono...
coindico con david mi estimado blind man si la persona que lo esta recomendando es porque con ella ya tubo buenas referencias, es mi opinion, ya posteriermente se le puede invitar a unirce a este post. verdad saludos para todos. y aprovecho para decirte blind man que apuntes a orquicultor, ya que he realizado un intercambio con el y la verdad todo muy bien, seriedad y confiabilidad al igaul que todos mis intercambios anteriores, zas uno mas a la lista blind y amigos orquideofilos. saludos para todos
ya esta chavos gracias por sus opiniones ................ ya se agregaron los ultimos 2 intercambios a la lista que porcierto, parece que el Inge y pau van con todo si algun inercambio falta en la lista pasen nota
hola oly bienvenida!!! y aprovecho para decir.... que estoy en as mismas condiciones de mi querido amigo david!!! yo tamien acepto las donaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje besos blind opino igual que ing. y david!! lo importante es que ya se intercambiaron especies aunque no se participe en el tema!! y buenoo ya que agarramos confianza hay que seguirle a los cambios!!!!!!!!!! jajajaja besitos a todos!!!! pd: si me da tiempo mañana subo las fotitos de las orquis que me mando ramon (orquicultor) y las que me envio cesar