hola!.. ranis dijo algo asi q se comunicara cuando sepa cuales tiene para intercambio, por q al parecer anda mudando a las pequeñuelas y despues ya veremos el trueque... saludos!
Pues si es donacion creo q todos con mucho gusto te aceptaran cualqier orqui Mira q yo soy una de ellos, jejejeje con mucho gusto adopto las q qieras Saludos!
Con razon escuche q alguien me mecionaba Si, como dice David, aun no hemos concretado el cambio porq ando mudando a mis niñas, y vaya q es cansado!! Me lleve todo el dia de ayer y aun no termino! Pero creo q estan qedando bonitas Saludos!!
jaja, que bueno que estes mudando a tus niñas ranis!!! opino igual que david, despus que termines presumenos algunas fotitos!!! jejeje
algunas supongo.. es q tengo varias sin identificar, y otras varias q no tengo tantas plantas... pero q yo estoy dispuesto a intercambiar aparte de la lista q les eh puesto, son algunas prosthecheas (sin identificar) y algunas oncidiinae (tambien sin ID )... te explico mejor por MP... despues les subo unas fotos para mostrarles esas sin ID... saludos!
Ranis! te voy a quedar mal! la sigmatostalix mexicana esta agonizando ... d los 6 pseudobulbos que tenia la planta, 4 estan secos, el 2° mas sano esta amarilleandose la mitad de abajo, y el mas sano esta comenzando a hacerlo de la misma manera, comenzando de abajo a arriba! e puesto la planta en agua con azucar para ver si por algun milagro se rehidrata un poco... disculpa ranis!!
señores y señoras invitarlos a todos, que opinan, sin decir nombres o quien guste darlos adelante de las paqueterias que usamos para enviar nuestras amadas niñas, a lo que boy me gustaria que pusieramos nuestras experiencias a la hora de los intercambios para que otras personas esten enteradas de lo que podria pasar, o de las situaciones que llegan a pasar en ocaciones no siempre, ya que en lo personal tengo 2 que igual les sirven de referencia para futuros envios. que opinan los daremos? saludos a todos
ing. me parece una exelente idea!! por que sin duda abra surgido algun o algunos inconvenientes y bueno cualquier cosa puede pasar, asi que mejor estar pevenidos para saber como actuar, nop? como tu diste la idea, me parece correcto que nos cuentes las experiencias tanto positivas como negativas que has tenido, besos amigo
euchille citrina lycaste aromatica dendrobium nobile oncidium reichenheimii. maculatum sphacelatum prostechea vitellina y varicosa rhyncostelle rossi y maculata encyclia polibulbon y cordigera mas las q se acumulen
tengo una duda las cañas ya florecidas de los dendros pueden dar de nuevo flor? si es q no se pueden cortar de la mama y servir para ahcer keiki??
pues bueno despues de que dan flores por lo genar comiensan a dar retoños en las cañas viejas algo como a esta foto