Que onda, tengo 5 para intercambiar Laelias, Alguien Intercambia? David, me intereso tu Erycina Hyalinobulbon, que Onda, te animas o te da frio jejeje Rana, que tienes para Intercambiar? Orgicultor estan Increibles tus prosthechea vitellina, rhynchostele rossii y maculata, trichocentrum, Wow! Pau, que onda, no hubo presupuesto para los Cymbidium Verdes , tengo Laelias. Aqui les dejo Fotos
hops que especies de laelias tienes aparte de esa speciosa, me interesan y que andas buscando mas o menos saludos
Ahorita solo tengo esas para intercambio, tengo otra Laelia pero apenas esta semana voy a saber que es, esta por florecer. De interesarme ps la vdd me interesan las cattleyas, cymbidiums
haber pon foto mi buen, por que ando en busca de laelia superbiens pero grande, minimo unos 4 bulbos saludos
Hola!! Pues ya a punto de terminar con mi mudanza de orquis, saqe dos cortes de orquis. Asi q para intercambiar tengo: - Oeceoclades maculata (1) - Myrmecophila grandiflora (2 cortes de 3 bulbos) - Catasetum integerrimun (1) Saludos!!
nos mandas la caja con la orquidea y unos 2mil pesos en billetes de a 20 junto con la orquidea y nosotros te damos las gracias cuando llegue el paquete verdad que esta facil el procedimiento ??
si es facil el procedimiento, mas no beneficioso, deberia ser alreves, ustedes depositan ese monto y yo con mucho gusto les envio ladrillos....perdon Orquideas haha
Hops Si es Laelia mexicana y esta por florecer solo puede ser speciosa, no hay otra que florezca en esta epoca.
hola a todos, alguien que quiera intercambiar laelia superbiens y laelia albida tengo para intercambiar algunas cattleyas y una brifenaria harrisoniana saludos