¿Les interesaria Laelia speciosa, Laelia autumnalis u Oncidium reichenheimii? Son las que tengo para intercabio.
De hecho ya tengo 3 tipos, Laelia Spiciosa, Laelia Rojis Rojita y Otra Laelia jaja Vas a querer intercamio o ne
Mmmmm comienza a interesarme Me puedes hacer un favor? Puedes tomarle fotitos a todas las q tienes para intercambio? Esq la mayoria de las laelias son de clima frio y aqui hace mucho calor. Entonces, para identificarlas y saber si me viviran
haaa eso si va ser un problema en donde vive pues? Si les tomo fotos, pero dime que me puedes intercambiar
yo soy de la zona de los tuxtlas en veracruz, y ahoritaq vivo en chetumal , tengo varias para intercambia, pero seria hasta julio que tengo que salir y se las pondre de veracruz, pues aqui aduana te registra todo lo que mandas , eso es lo malo y6 algunas son de las de extincion, voy a subir fotos de las que me estan floreando para si quieres de las nativas de quintanaroo te las enviaria en julio
ranis, como le haces, pues aqui en quintanaroo, se me dificulta mandarlas, tengo de varias ya todascon raices, hay una que otra que son nativas de aqui, pero en yucatan hay miniaturas que quiero conseguir, mañana subo mis fotos, tengo trigonidium egertonianum, rhyncholaelia digbyana, es hermosa y ponera strata, quisiera conseguir Pleurothallis yucatanensis Ames y C.Schweinfurth., porfa esplicame lo del intercambio bien, gracias.mi correo es yoya rava@hotmail.com
Hola Aurora! Primero q nada Bienvenida! Y bueno, a q te refieres q como le hago? A Como le hago para enviarlas? Esas q tienes estan hermosas! Como se te dan las miniaturas? Todas se estan cultivando bien? Saludos!
Hola Hops! Pues pregunte a mi amigo y me dijo q esa laelia q tiens al parecer es de clima frio, asi q no creo q awante aqui Ni pex chicuelo! Sera para la prox
huuu pues se la pierden, en la noche les subo fotos de como va la flor que tengo por salir de una de las orquideas.