Yo tengo una cyrtopodium macrobulbon, el miércoles te envío una foto, este año me sacó una muy buena floración. Las especies que me interesan son: laelia rubescens, superbiens, albida brassavola nodosa, cucullata encyclia cordigera cattleya
Hola, qué padre tener este foro para compartir las bellezas de nuestro país. A quién le interese yo tengo: laelia speciosa y anceps maxillaria tenuifolia y variabilis lycaste aromática lycaste skinneri ( a menos que sea una buena negociación) epidendrum radicans en colores rojo, naranja, blanco, rosa y amarillo brassia verrucosa prostechea cochleata
Hola! Me interesa algún esqueje de vainilla planifolia o en su defecto una cápsula/semillas de ésta. Yo tengo prosthechea livida para intercambiarla, semillas de prosthechea cochleata y domingoa purpurea que están en cápsulas en formación.
hola a todos tengo diviciones de Epidendrum ciliare, laelia speciosa, laelia autumnalis, euchile citrina, rhynchostele bictoniense, laelia anceps y me gustan las plantas de climas templados a frios, nada de mucho calor si algien tiene algo especies o hibriidos espero podamos hacer cambios
Vendo estas orquídeas o las intercambio por otras especies -laelia speciosa $50 -euchile citrina $50 -laelia anceps $100 -maxillaria variabilis $100 -maxillaria tenuifolia $100 -brassia verrucosa $100 -cattleya de flor pequeña $400 aprox. -phalaenopsis $350 -cymbidium $500 -dendrobium phalaenopsis $400 aprox -epidendrum radicans naranja $150 -epidendrum radicans rojo, rosa, blanco $250 aproximadamente, según su existencia. Todas las orquídea cuentan con más de 5 pseudobulbos, costos más gastos de envío.
Hola!! a todos los que pasean y frecuentan este post!! Ando de muy buen animo, pues acabo de completar un intercambio exitoso con el compañero Cesar Lozano V.!! En un lapso de 1 1/2 semanas!! Así que mil gracia Cesar las orquideas que me mandaste estan de reconocimiento!! SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS!! CESAR!!
alguien quiere intercambiar cymbidiuma por cattleyas? tengo varias cattleyas ya sean diviciones de 5 bulbos o plantas de hasta 20 bulbos, en o sin flores, bueno espero respuestas y saludos a todos desde el estado de mexico
Busco : 1 epidendrum Stanfordianum (planta adulta) . de color oscuro. 2 epidendrum stanfordianum alba o var rosea 3 laelia autumnalis Albas /semi albas/coerulias 4 Laelia Speciosa Alba/semialba Por los numero 2-3-4 ofresco plantas excepcionales y/o premiadas(divisiones de mi coleccion privada . divisiones disponibles algunas excepcionales : 1 div cattleya maxima alba. (2 divisiones disponibles , cultivar seleccionado de ecuagenera) 1 div cattleya lueddemaniana Siquisique x francisco. (mando fotos de la flor a los interesados ,excepcional) 1 div cattleya lueddemaniana cecilia x sib. (color super oscuro buena forma) 1 div cattleya lueddemaniana Cecilia (madre usada en muchos cruces) 1 div broughtonia sanguinea Alba (acabada de dividir) tengo tambien divisiones de otras lueddemaniana que no son TAN excepcionales, mas si estan muy por encima de lo normal. (solo 2 divisiones.como para el numero 1 de la lista de mi busqueda.) Todas mis plantas son adultas. y las divisiones son al menos 4 pseudobulbos (casi todas enraizadas o en proceso de enraizarse, ej. muchas raices nuevas. saludos.
Hola soy de Argentina y queria saber si alguien ha intercambiado con exito de envio a mi pais ando buscando una enyclia citrina o mariae y para intercambiar ofresco un Brassidium Fly Away Miami, gracias de antemano y si alguien esta interesado subo fotos de la planta, un abrazo desde aqui a los hermanos mexicanos