Intercambio de Orquideas en México !!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por blind man, 28/1/11.

  1. hola pau-orchid si estan perfectas esas orquideas pero tendras que enviarlas con toy y arbol porque estan muy hermosas hay pegadas y se si hagan descuentos por toneladas de peso extra
     
  2. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    creo que se hizo un intercambio como de 15 orquis :sorprendido:

    mas tarde que vea a ranis le pido que nos cuente :11risotada:
     
  3. pau-orchid

    pau-orchid

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    cancun, quintana roo
    jejeje cesar!! creo que lo mas caro seria el envio jajaja:5-okey:
     
  4. pau-orchid

    pau-orchid

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    cancun, quintana roo
    oki blind!! hay nos cuentan!! creo que a mas de un@ nos gustaria saber de cuantas y cuales especies consta su coleccion!!! y cuanto tiempo tienen en ello!!
     
  5. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    esa es muy buena historia, pero no se la van a creer :11risotada:

    tengo tiempo diciendole que presuma su lista de orquis pero no ha querido :razz:

    aver si se anima a contar la historia
     
  6. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    respuesta repetida :icon_redface:
     
  7. pau-orchid

    pau-orchid

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    cancun, quintana roo
    que la cuente!! tenemos tiempo de leer jeje, si no lo quiere hacer publico que me mande un mp jaja:5-okey:
     
  8. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    :11risotada:
    Oye, es una genial idea!! Debemos de hacer un post donde nos cuenten su historia con las orquis!! :52aleluya:
     
  9. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Pues tu Oeceoclades ya esta separado ;)
    Y bien te lo puedo cambiar por este chiqitin https://picasaweb.google.com/lh/photo/ENKlcwQn7rltzp5XeSeZXA :11risotada:
     
  10. ING. ALASNOBLES

    ING. ALASNOBLES Galeandra greenwoodiana

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    MEXICO
    EFECTIVAMENTE SEÑORES VAMOS HACIENDO ESO, UNA VEZ QUE INTERCAMBIEN ORQUIDEAS, SERIA BUENO DESIR LA SERIEDAD Y SEGURIDAD DE LA PERSONA CON LA QUE LO REALIZARON, PARA TENER UN PADRON DE ORQUIDEOFILOS CONFIABLES-SERIOS, ASI COMO LOS NO CONFIABLES E IRRESPONSABLES, PARA FUTUROS ARREGLOS.

    MIS DOS PRIMERO INTERCAMBIOS QUE HAGO HAN SIDO EXITOSOS (YA LLEGARON CON SUS 2 DESTINATARIOS), AHORA SOLO FALTA QUE MELLEGUEN LAS QUE ME MANDARAN, JEJEJE TARDE SE ME HACE LA PROXIMA SEMANA, UNA VES QUE ME LLEGUEN Y LAS TENGA LISTA PARA LA FOTO YA DIRE QUIENES FUERON LAS DOS PERSONAS CON LAS QUE REALICE EL INTERCAMBIO ZAS PARA QUE LAS CONSIDEREN COMO ORQUIDOFILOS CONFIABLES Y AMISTOSOS. SALE RAZA UN SLUDOTE PARA TODOS. CUIDENCE. :52aleluya:
     
  11. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Pues en definitiva tu eres el primero de la lista de los orqui-intercambios q son serios y responsables ;)
     
  12. david ochoa

    david ochoa De paso por la vida!

    blind man... pienso que estaria bien si pusieras en el primer mensaje del post una lista de las personas que ya han efectuado intercambios, para haci todos saver quienes ya han tenido experiencia en esto y tambien agarrar mas confianza..
    saludos! :5-okey:
     
  13. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    en proceso :5-okey:

    pero tienen que ayudarme con eso
    quienes vallan recibiendo orquideas diganme por MP de quien provienen para ponerlo

    recuerden que es muy importante que nos platiquen su experiencia con el intercambio y nos muestren las orquis
    para que los demas tomen confianza ;)
     
  14. eso es buena idea
     
  15. Hops

    Hops Cactologo Acuarofilico

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico

    Ranis...jeje esa lagartijita la deje ir hace tiempo pero te puedo conseguir Scelophorus torquatus, ahorita estoy en el rancho y se como atraparlas jje

    Sceloporus-torquatus.jpg

    Dime si te interesa, aqui hay sobrepoblacion de esas cosas y se meten a la casa y son faciles de agarrar....nunca he tenido una en casa

    Por cierto mi hermana tiene unas orquis y me va pasar Bulbos de 2 tipos, solo se que son laelias unifoliadas pero no han floreado asi que no se que tipo seran


    Tienen unos Bulbos Arrugados y otros bien, solo que no se como hidratarlos o arreglarlos para que esten redonditos o si se puedan recuperar, tambien se que son del tipo que se prensan de la corteza de los arboles....me ayudan?