Intercambio de plantas bulbos y semillas en Colombia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por blanca osorio, 12/8/11.

  1. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas



    Ángela gracias mil bendiciones en mi mañana cenbre todo estoy feliz cuídenlas mucho vieras que alegría verlas CUIDADAS ME MOTIVA MUCHO espero conseguir lilium son hermosas gracias todo llego bien y rápido:beso: :beso:
     
  2. Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    Hola, todas, no había visto este hilo, te felicito Blanca por haberlo puesto, mas adelante pondré fotos de lo que tengo para intercambio, por ahora, ofrezco bulbos de Stanhopea, y padacitos de las crasas que tengo, también plantas de cilantrillos reproducidos por esporas y de lo que vean que tengo y quieran, digan, que si puedo, con toda el alma. Besos.(estoy loca por un adenium robustum) si saben donde se pueda conseguir, me cuentan,y la Stanhopea blanca de Blanca, y todo lo que sea orquidea y se de en clima frio.
    Ofrezco de las siguientes:
    Streptocarpus.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Stanhopea
    [​IMG]
     
  3. Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    Blanca, la planta que tienes de primera en este hilo, me parece hermosa, la Eucharis amazónica, y la Calathea warscewiczii que dices que te llegó de Panamá, el árbolito de la flor moradita y las bromelias, el problema conmigo, es que todo me gusta:icon_redface: .........je.je.je.:11risotada: :beso:
     
  4. blanca osorio

    blanca osorio

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    CALI,COLOMBIA
    Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    HOLA :beso: gracias estoy feliz de todo lo que recibí gracias y en cuanto cambie la luna te mando un paquete con muchas cosas un abrazo y bendiciones
     
  5. Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    Me alegra mucho que todo haya llegado bién, se que en tus manos estarán hermosas y bien cuidadas, espero las disfrutes, besos.
     
  6. Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    Blanca, estoy feliz con todo lo que me enviaste, ya tengo todo bien sembrado a pesar del invierno que no nos ha dejado hacer nada estos dias, besos.
     
  7. Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    Hola, soy nuevo en infojardin y apenas estoy consiguiendo material vegetal, asi que no tengo mucho que intercambiar.

    Alguien sabe donde puedo conseguir semillas o bulbos de Trebol morado (oxalis triangularis / purple shamrock) en Colombia?

    Gracias
     
  8. smora92

    smora92 samuel

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    colombia-cordoba-tierralta
    Re: intercambio colombiano de plantas bulbos y semillas

    como se hace para el intercambio?