Intercambio de plántulas o árboles bebés

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por SEEDSMAN, 19/11/08.

  1. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Elafricano , he leido tienes lantana...., yo busco la roja , banderita española y la rosa fuxia...es alguna de ellas???
    Tengo que actualizar mi lista de ofrecimientos, ya me dirás...
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Hola Cheloki :happy: parece que no coincidimos. Roja no tengo :-? este planton es o rosa (no fucsia), banderita, o amarillo. Tengo un ayudante de 4 patas que me quita las etiquetas :icon_evil: el muy hijo de perra :13mellado: asi que hasta que florezca, no sabre. El color dentro de las 3 que tengo es incognito :icon_rolleyes:

    Adrian yo les compre lo ultimo hace 20 dias, leylandis, gardenias, pyeris, daphne, malaleuca...etc. No le pedi la wisteria porque no la vi en fotos :sorprendido: solo la lila. La syringa vulgaris que sembraste no te digo nada, por si la consigo antes gracias ;)
     
  3. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    JAJAJAJ¡¡¡¡ tienes que dar de comer más al perro¡¡¡ seguroq ue lo hace porque pasas de el....y estás todo el día con la plantukis¡¡¡:meparto:

    Pos nada si te sale banderita abísame porfa plis¡¡¡¡ a ver si hay suerteeeeeeee:mrgreen:
     
  4. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Ah¡¡¡ pero ahora os ha dado a tod@s por las siringas??? jajjaa¡¡¡ seguro que es porque están en flor,...pero yo no os las ecomiendo...yo quité una el año pasado..(si lo sé...os la paso en trozos...).muy bonita ahora pero no dura nada la floración y tiene muxxxa raiz...
     
  5. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Holas
    En la web no sale la Wisteria blanca, pero le pregunte si tenia y me dijo que si... me costo 4€, no creo que en ninguna otra tienda sea mas barato, es mas no creo que en casi ninguna otra tienda se encuentre esta planta jajaja
     
  6. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Hola

    Actualmente tengo
    planta de Hemerocallis, creo que es naranja
    Hiedras varias (distinto color de hoja)
    Madreselva 'gold flame'


    lo cambiaria por algun arbolillo, carnivoras, acuaticas, trepadoras y en general lo que me podais ofrecer
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Si la tengo para entonces :11risotada:

    La sirynga la tenia en mi anterior domicilio, me traje muchisimas cosas, otras no me acorde, o sencillamente son mas faciles de encontrar. Si es cierto que nos acordamos de Santa Barbara cuando truena :happy:

    Que rabia.....:icon_evil: no haber caido en la cuenta de preguntar :icon_evil:
     
  8. Morza

    Morza

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Hola yo estoy de acuerdo contigo, pero es que yo tengo un problema es que como llegaran a destino las plantas ya que serian enviadas a Uruguay.
    Yo vivo aqui en España pero estoy realizando un mini arboretum y estoy interesado en plantas como sequoias, abetos, coniferas en general bueno en realidad en todo tipo de plantas.
    Si podes ayudarme en algo sobre el envio de plantas al exterior.
    Las semillas no esta mal pero la idea tuya de plantas es todabia mejor desde ya muchas gracias el charrua:52aleluya:
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Jejejeje pues yo pregunte de casualidad XD


    Ya recibi la planta de Cheloki, el embalaje se lo pudo haber currado mas, pero llego perfectamente :5-okey:
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Puedo ofrecer una encina germinada de bellota. Tiene ahora mismo unos dos dedos en horizontal, de altura. O sea, mínima expresión, pero arraigada.
     
  11. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes


    A mi tu planta me llegó muy bien, no te llegó bien la mia??
     
  12. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Voy a poner la madreselva de Adrian en un muritoq ue tengo a semisombra a ver si la gusta oyes...¡¡¡:sirena:
     
  13. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Si me llego bien.
    Digo lo del embajaje porque al ir en un sobre si se aplasta un poco se estropea y es un riesgo que no mola nada correr jeje
     
  14. Cheloki

    Cheloki

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Euzkadi
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Ok adrian, tomo nota, la verdad es que es la primera que mando....:13mellado:
    La prox va en cajón de pino....:meparto:
    Saludos
     
  15. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: intercambio de plantulas o arboles bebes

    Jajajajajajaja
    Como dices que mi planta te llego bien copiame en sistema.. la caja era reciblada habia recibido un envio con algo dentro de ella y en en vez de tirarla la recicle jaja