1. Aniku76

Aniku76

Mi paquete ya esta depositado en correos dejo el codigo de seguimiento por si las moscas :beso: CD00621701483
    Espero que llegue rapidito y que sea del agrado de mi amig@ :beso:

2. Aniku76

Aniku76

Aqui esta mi tesoro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la escalera que sube a la terraza con mis kalanchoes y unas hojitas con raiz :beso:

3. Eila

Eila

Ana, que me estas liando, yo tengo tres kalanchoes tuyos, y parece ser que tengo dos tessas distintos, es eso, luego cuando tenga un rato, les pongo nombre, bueno cuatro tuyos :11risotada:

4. Aniku76

Aniku76

Eso es reina,que mas da el nombre el caso es que disfrutes de sus flores :11risotada: :beso:

5. Eila

Eila

No te comente, que me encanta esa escalera y el de colgar, rechulo, aunque me quede un rato mirandolo pensando por que lo ata :11risotada:

6. Aniku76

Aniku76

:11risotada: eso querias ver tu eh diablilla :twisted: ,pos si es un portamacetas de macrame made Aniku :smile:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

y yo tengo uno de esos !!!!!!!!!!!!!!!!! ese kalanchoe no me doy cuenta cual es, creí que era uno que tambien tengo, pero es mas celeste la hoja

8. Eila

Eila

Cris es el Tessa, pero debe de haber mas que cuelguen, digo yo :13mellado:

9. crisangel

yo tengo un kalanchoe colgante que hace la minicampanita colorada.(aclaro lo de kalanchoe por si lee kol :11risotada: )

10. Aniku76

Aniku76

Cris que tienes un portamacetas :beso: o un kalanchoe :icon_rolleyes: no me digas que llego a Argentina ahora no me acuerdo :icon_rolleyes:

11. crisangel

el portamacetas llegó, el kalanchoe lo compré, que lío es recordar que hemos mandado no?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: el foro hoy tambien anda a pedal o es solo a mí?:twisted:

12. Aniku76

Aniku76

:icon_redface: no me digas que no te ofreci de mi tesoro :icon_rolleyes: no me lo perdonaria :( lo dudo, pero puede ser que se me pasara o que lo tubieses ya :beso:

13. crisangel

por suerte, pues se me hubiera helado, este invierno perdí todos mis kalanchoes y con los vientos helados que tenemos, me da miedo volver a empezar. Hoy mismo hace frío, pero frío!!!!!!!!!!! y el el sur nevó, imaginate el invierno :icon_evil:

14. Aniku76

Aniku76

Yo lo que temo es al granizo el año pasado me los machaco toditos :( pero igual florecion toda la primavera y parte del verano ,uno de ellos sigue floreciendo casi 9 meses en flor el tio :11risotada:

15. crisangel

en tu picasa está con la flor?