1. Aniku76

Aniku76

No Cris no es el tessa es uno de los comunes de los que estan en la esclera :beso:

2. silvia52

silvia52 FLORES

bueno lo he mandado esta mañana :5-okey:

3. Aniku76

Aniku76

Silvia que paisaje mas lindo el de tu avatar :ojoscorazon:

4. barvallara

barvallara

Bueno pues yo ya mande el de mi amig@ invisible tambien.
    Espero que no se demore demasiado.

5. Eila

Eila

Silvia :5-okey:

Esperemos Barvallara, :twisted:

Aniku tengo un pimpollo en el tessa , toi mas contenta :13mellado:

6. Aniku76

Aniku76

Ya lo he visto y me alegro muchisimoooo :beso:

7. Eila

Eila

Me fui a mirar despues de la comida, y ahi estaba, ahora haber si abre y os lo enseño :5-okey:

8. Eila

Eila

Hoy no hay novedades?

Me parece que voy a ir poniendo una lista de como estamos:smile:

9. minicharo

minicharo A la fresca

¡Hoy he recibido mi amiga invisible!, que ya es visible, luego paso y subo fotos, que mi costillo me quita el ordenadorrrrrrrrrr

10. margaazul

margaazul

fotos fotos!!!!!!!:happy: :beso:

11. Eila

Eila

Venga, anda, que tamos ansiosonas :meparto: :meparto:

12. minicharo

minicharo A la fresca

Ya me han dejado el ordenador :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ,pues mi querida amiga invisible me ha dado una gran sorpresa, pues no esperaba que llegara a la dirección de mi trabajo, y nada más entrar a las 8'00, el conseje de la escuela Infantil donde trabajo me dice: "¿Conoces a Angela Tatiana?", y claro el nombre me sonaba, pero no lo ubicaba en mi trabajo y le digo, si, pues te ha mandado un paquete :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , y ¡hurra! era mi amiga invisible, me he emocionado mucho, mis compañeras se reian de mi porque conforme iba abriendo las cosas me saltaban las lagrimillas, todo mandado con tanto cariño...
    Muchas gracias Angela, me ha encantado todo, eres super detallista y una carta que me ha llegado al alma. Os pongo fotos que me pongo muy tontorrona.
    Os cuento, arriba hay 6 posavasos preciosos elaborados con fibra de Iraca y teñidos de forma natural, a la izda. un prendedor de mariposa de lana rústica de ovejo, a la derecha un llavero requetechulo, abajo a la izquierda paquetitos de semillas de Cobaea,Datura, Ipomea de flor doble, bulbos de fresia (me chiflan las Fresias, de hecho cuándo me casé llevaba un ramo de ellas blancas y moradas) y bulbos de Allium triquetrum, abajo a la derecha, un monedero elaborado con fibra de fique natural (dentro iban las semillitas)
    y en el centro, un collar y unos pendientes de granos de café que ha sido la sensación en mi trabajo, como huele...cuándo se lo enseñe a mi madre seguro que me lo querrá quitar, pero yo nunca doy nada que me hayan regalado, porque es una amante del café, siempre dice que cuándo se muera le pongamos un paquete de café dentro...:meparto:
    Y por último este que le he hecho foto aparte porque para mi tiene un sentido especial ¡¡¡me ha mandado una ayudante de cocina para mi solita!!!
    es un imán para la nevera que ya está ubicado en su sitio.

Y yo también tengo los mejores deseos paa ti en estas fechas, que seas muy feliz junto a todos tus seres queridos.
    Gracias Angela.

13. Eila

Eila

Minicharo , Enhorabuena, que generosa y con que mimo te envio Angela Tatiana, ha sido un regalo precioso, ademas añadimos que tardo menos que dentro de España, que gustazo, disfrutalo :beso:

Angela Tatiana, te quedo precioso :beso:

14. Qué sorpresa me has dado!!!! :11risotada: nunca esperé que llegara tan pronto el paquete, pero me alegra un montón, y que todo te haya gustado, me alegra aún más ;)

15. Aniku76

Aniku76

Precioso Minicharo te felicito me ha encantao tu regalo,pero mucho muchisimo :beso:
    Y no ha tadado nada :52aleluya: Un besote pa Angela que se lo ha currao y otro pa ti :beso: :beso: :beso: