1. silvia52

silvia52 FLORES

9qi6oz.jpg

todos plantados con los esquejes que recibi hoy

2. minicharo

minicharo A la fresca

¡Van llegando!, todos chulísimos, a mi amiga no le llega y en correos pone que salió al extranjero el día 15, y además no la veo pasar por el post :desconsolado: , espero que le llegue prontito.

3. Aniku76

Aniku76

Sivia te ha quedao muy bonita esa jardinera :5-okey: Silvia :icon_rolleyes: el clavel de aire o thillandesa como lo quieras llamar es para ponerle un hilo y amarrarlo a un arbol es un epifito :icon_rolleyes: en tierra no creo que vaya bien :beso:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonito todo plantado Silvia!!!!!!!!!!!!pero tiene razón Ana, ahi se pudrirá la tillandsia.

5. :ojoscorazon: que bonito te quedó Silvia!!

6. silvia52

silvia52 FLORES

aniku gracias ya me imaginaba que era esto pero no estaba segura mañana por la mañana lo pondre con un hilo lo puedo poner a fuera o lo dejo dentro de casa .

7. silvia52

silvia52 FLORES

cris...y Angela gracias :beso:

8. norina

norina

Cris, qué hermosos están esos esquejes de hoyas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡Felicitaciones por tan lindo regalo, y por lo que leí te va llegar otro en cualquier momento, así que doble felicitaciones!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ariel, hermoso tu regalitO, que lo disfrutes!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    Silvia, esa maceta con todo plantadito te quedó preciosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. crisangel

es que soy un despiste en patinetas!!!!!!!!!!!!!!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada:

10. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Holaaaaaaaa
    A que no adivinais que me ha llegado esta manana????????
    El regalazo de mi super-amiga invisible,pero que la he visto!!!!!!!
    Se que os va a dar envidia,y seria mejor que no pusiese fotos,pero que le vamos a hacer!
    Estas son algunas de las plantas que habia dentro,porque habia un epi con raices ,grandote,y otro que ya pondre la foto,y mas cosas.
    El angelito que veis en la primera foto,ya esta colgado en el arbol.
    Borradme del post de las crasas que se desean,porque mi amiga me ha mandado todas y mas.
    De ahora en adelante,como mi amiga me ha mandado todo lo que deseaba,me mudo al foro de la huerta y arboles frutales.
    Que ilusion!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!!!!!
    P.S. A mi amiga invisible: me he guardado tu direccion,y en primavera te mando un envio de epis.

11. pulgarcita10

La primera foto es la caja llena hasta arriba de paquetitos con esquejes y plantas

12. crisangel

Pulgarcita, no nos abandones por los frutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: cuantas cosas hermosas, como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

13. Pulgarcita, que malvada .... y lo dices así tan sencillo: Se que os va a dar envidia, y seria mejor que no pusiese fotos, pero que le vamos a hacer! :meparto: yo estoy así para que te alegres :envidia2:

Pues te han mandado como si te debieran los últimos 5 años de regalos :11risotada: que los disfrutes muchísimo :beso:

14. pulgarcita10

Vale,no os preocupeis... Con el cariño que me lo ha enviado mi amiga y la ilusion con las que las he plantado,seguro que en primavera seràn tan grandes que habrà para todos!!!!!!
    Si se muere alguna,la pisoteo,por borde.

15. Eila

Eila

Pulgarcita, si te vas a frutales, y te mandan algo asi, te perdemos pa siempre, por que sera una jumgla, nos dices quien es tu amiga, pa darle un aplauso :11risotada:
    Y tu disfrutalo :13mellado: aunque imagino que ya lo haces