1. minicharo

minicharo A la fresca

Aaaahhhhhhhh no, Pulgarcita, no te puedes marchar a otro foro o te requisarán las plantitas!!!
    Por cierto ¿sabes quien es tu amiga invisible?

2. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Hombre,como no! me he guardado su direccion para que no se me escape en primavera.
    Es M. Rosaria de Polop,desde hoy,Santa...

3. minicharo

minicharo A la fresca

4. Eila

Eila

Mini, a quien conocemos es Polop, no se yo no se :11risotada:

5. pulgarcita10

Joroba minicharo!!!!!!!!! (no se si se pueden decir palabrotas)
    Me acabo de dar cuenta ahora!!!!!!!!!!
    Estoy en las nubes con el regalo!!!!!!!
    Guapetona!!!!!!!!!! que ilusion que me ha hecho!!!!!!!!! Pero que tonta soy!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

6. norina

norina

Pulgarcita, felicidades por tan precioso regalo!!!... ¿pero qué es eso de mudarte de foro? :994nonono: que si nó mandaremos a tu amiga invisible que te quite unos cuantos así continúas en éste :escondido: :cactus: :cactus: :cactus: :merevuelco:

7. minicharo

minicharo A la fresca

Me alegra mucho que te hayan gustado. Cotilleé un poco en el post de Sucus deseadas, y yo sucus es lo que más tengo, creo que menos una o dos iban todas identificadas, de todas formas si tienes alguna duda pregunta.
    Si ves alguna con un polvillo blanco en la base, no es cochinilla, son hormonas de enraizar, pues estaban en ello cuándo te las envié.:beso:
    Me voy de viaje hasta el Lunes, espero que antes llegue alguna más.

8. norina

norina

Que en estas Fiestas el Niñito Dios derrame un sin fin de Bendiciones sobre todos y cada uno de los integrantes de esta gran familia y que nunca falten Salud,Trabajo, Paz, Alegría, Prosperidad y AMOR.
    Felíz Nochebuena, Feliz Navidad, y prospero Año Nuevo para tod@s.:cervezas: :42vino: :abrazote: :besogrande: Norina.

9. inmade

inmade

Bueno bueno, que rumbosas estan estas chicas, que regalazos, :beso: :beso: muy buena gente se ve por este foro que bueno que os encontre :beso: :beso:

10. Eila

Eila

Un beso para todos y espero que esta noche tengais sobre todo cariño

Todavia hay muchos que no recibieron su regalo, pero yo espero que correos todavia nos de alegrias, solo esta empezando la navidad, es tiempo de que recibais

besos

11. inmade

inmade

Feliz Navidad Felices Fiestas y un muy feliz año nuevo a todos los foreros y que sigamos unidos con esta aficion quen tanta gente esta uniendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. margaazul

margaazul

Que chuladas os han mandado l@s amig@s invisibles!!! me alegro que vayan llegando y llenen esto de felicidá c:happy: :beso:

13. margaazul

margaazul

Por hablar hoy me ha tocado a mí:happy: además ha sido el regalo doble, el de carlos y creo que el de pulgarcita, pues venía de Italia, muchísimas gracias guapetona:beso: :beso: :beso: me ha encantao el reno, los papas noel pal arbol y como no el epi ya con raices y todo, ya me dirás de cual se trata;) y desearte un feliz año nuevo pa ti y toda tu familia:beso: :beso: :beso: :beso:

https://img821.***/img821/2622/015tz.jpg

14. pulgarcita10

Me alegro que te haya llegado ya.
    He buscado,pero he visto que tienes todas las plantas del mundo,y cuando he visto el alce,me ha gustado mucho,sobre todo cuando lo he tocado,pues es suavecisimo!
    El epi,es uno de los que habia plantado yo,y no me acuerdo del color,porque como plantas,estoy un poco chunguilla. Casi todas son taleas todavia,y como te queria mandar algo de epis,te he mandado una de las pocas que me han quedado.
    Ya me diras de que color es....JAJAJA
    Un abrazo

15. margaazul

margaazul

Tienes mucha razón nose donde meter tanta planta :happy: pero que sepas que me ha echo muchísima ilusión, pa mi lo que cuenta es el cariño y eso vale mas que mil plantas y la primera flor que me dé tu epi te la dedicaré con todos los honores,:happy: un besito :beso: