1. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Me alegro,porque investigando para hacerme una idea de lo que mandarte,mucha gente me ha dicho que tenias de todo,pero que eres una gran persona,y por lo que he visto te tienen mucho cariño.
    Entonces,te he comprado lo que a mi me ha gustado...JAJAJA
    Al menos cuando cierras las bolsas de las pipas con las pinzas,te acuerdas de mi...JIJIJI

Un abrazo

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

creo que esta vez acierto si digo que recibí mi "amigo invisible de navidad" y es de PIIIILIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un montón de bellezas, cuando llegue a casa le saco fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta una libélula navideña hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pili con lo que me gustan las libélulas, ando siempre cámara en mano tratando de fotografiarlas!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

3. Aniku76

Aniku76

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bravo por esos lindos regalos muchos besos a tod@s :beso:
    Cris en cuanto puedas foticos :beso:

4. crisangel

hoy a la tarde, o sea casi tu nochecita, pero son de bellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:13mellado: :beso: :beso:

5. Aniku76

Aniku76

De eso estoy segura esta fechas sacan lo mejorcito de nosostros ;)

6. crisangel

nosotras hemos sido así todo el año, buenas y mejores!!!!!!!!!!!!!:13mellado: :11risotada:no modestas, pero a que nos hemos mimado un montón todo el año? :razz:

7. Aniku76

Aniku76

:11risotada: es verdad Cris nos hemos portatado requetebien :11risotada: :beso:

8. crisangel

así es que para reyes dejo los zapatos afuera!!!!!!!!!!!!!:13mellado: menudo fiestón armarán mis perros para ver quien tironea mejor :11risotada: :11risotada:

9. Eila

Eila

Marga, que lindo regalo, Pulgarcita, te ha quedado genial, es precioso ese reno, besos a las dos

Cris, tu eres mi amiga pero no en este juego, eso era algo que queria hacerte, me costo encontrar cosas que no tubieras, por eso tarde tanto, tienes las semillas de alquel que creia lirio blanco, creo que es hematocallis y la libelula, cuando la vi, me acorde de ti, esas fotos de insectos que haces, son expectaculares
    Espero haber acertado y que sean cosas que no tubieras :beso:

Mi amig@ tambien esta lejos, espero que ya no tarde mucho en recibir :beso:

10. crisangel

Pili querida, se va la segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y no hay dos sin tres , igual estoy tan feliz , todas las cosas que me enviaste son maravillosas, como tu amistad :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Eila

Eila

Tienes razon no hay dos sin tres y por que sera, que haras tu para cosechar, ser grande ,eso haces :beso:

12. minicharo

minicharo A la fresca

¡Ya he vuelto! y veo que siguen llegando, felicidades a las dos, y no se si serán las fechas o las hormonas, pero leyédoos ya me saltaron las lagrimillas, estoy de un susceptible..., espero que les llegue rápido a los que faltan :beso:

13. crisangel

gracias cariño:beso: :beso: :beso:

Charito cuando abrí la caja , y estaba en el trabajo, lloré de emoción delante de gente que me preguntaba si estaba bien, y era pura felicidad :13mellado: y soy dura para llorar.:11risotada:

14. Eila

Eila

De todas maneras, me hubiera gustado enviar mas, lo dificil, es que Cris tiene tanto, que una no sabe
    Si te emociona, tambien es hermoso, se que tienes mucho de eso, pero es que te haces de querer, y ya ta, que nos ponemos tontorronas :11risotada:

15. crisangel

yo no me pongo, soy :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: