1. barvallara

barvallara

Me ha encantado la mula epifita...... es chulisima, que bien Cris disfrutala y el cargamento de plantas, tu te lomereces :5-okey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

es la mula con la que hacemos los envíos en América:11risotada: :11risotada: a Mexico y Colombia tarda mas de un mes y a España una semana:meparto:

y es muy buena además que nos lleva los epis y no los come!!!!!:11risotada: gracias José:beso:

3. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

}+e bueno por los encargos rec
    [*{
    ´´L{´´.P- ¿}PK'IOL´´0 LIHYP YFLU6KDET5a<wr3

4. PANACACTUS

Felices fiestas a todas y todos.Muy bonitos los encargos recibidos y el chocolate si aguanto hasta el 25.

Saludos.....:happy:

5. Aniku76

Aniku76

Panacactus no nos escribas en chino hijo :11risotada:

6. crisangel

húngaro? o ruso?
    Felicidades Ariel!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

7. Eila

Eila

Eso mismo, para todos mucha Felicidad y que el año que entra sea todo lo que espereis de el, sobre todo salud
    besos

FELIZ 2011

8. norina

norina

Hola a tod@s, recien entro hoy por que no pude antes por falta de tiempo, ¡por fin llegó tu AI Cris!, me causaba mucha gracia cuando leía por primera y segunda vez que recibías el regalo de tu AI, pero como bien dijiste la tercera es la vencida!, me alegro mucho que te haya gustado todo, te cuento, la mula es de porcelana fría, y la corona navideña es de semillas y flores secas, ambas las hice yo, me gusta mucho hacer artesanías, la verdad que no sabia que mandarte por que tengo muy pocos epífitos y de los más comunes, entonces me decidí por hacerte un "popurrí" de plantas. En el mp que te envié te dije que despues te explicaba con mas tiempo, si lo hacía entonces me delataba, la anécdota es así, el envío lo mandé hacer a mi esposo y le dije que debía ser por Oca...etc, acostumbrado a que la mayoría de los envíos los hago por micro por que llegan más rápido, no se dió cuenta y fue directamente a la terminal y lo hizo por micro, cuando vuelve y me entero no sabía como hacer para avisarte y que no dés cuenta, y para colmo fue sin remitente yo no lo puse por que supuestamente iba por Oca y esos datos lo ponen ellos en una etiqueta/sello, ¡en fin! ahora ya me quedo tranquila que llegó todo y bien solo resta desearte que lo disfrutes, como así tambien todos y cada uno de los que integran este hermoso hilo de intercambio de regalos de navidad, quiero decirles que si no entro al foro con más frecuencia no es por falta de interés sino de tiempo, y que los llevo a todos en mi corazón,
    LES DESEO UN FELÍZ Y PRÓSPERO AÑO PARA TOD@S!!!!:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: Norina.

9. PANACACTUS

jejejej ojala supiera, no se que le pasa a mi compu que las tildes no se marcan bien, ejemplo: acci´´on. se marca doble y no sobre la vocal...
    Bueno, adem´´as estoy en el interior del pa´´is donde mis padres y la señal de mi modem no es r´´apida y se me fue mal ese mensaje.

10. crisangel

Norina ambas cosas son bellísimas!!!!!!!!!!!!!!!!y las plantas ya están todas plantadas, mil gracias por la onda que le pusiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

11. Bueno, bueno, a ver si se mueve esto un poquito y empiezan a llegar los sobres a todos los que faltamos, a ver si llegan para mañana los reyes.

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!

12. norina

norina

Hola gente, ¡Feliz día de Reyes Magos a todos! paso a saludar y curiosear si alguien más recibió su regalito pero veo que no, pienso que la mula se siente muy a gusto en casa de Cris y se puso remolona para continuar su camino y cumplir con los que faltamos:meparto: :meparto: :meparto: un besito para tod@s, hasta cualquier momento, Norina.:beso:

13. Eila

Eila

Hola
    Repasando el hilo, veo que faltan mucho amig@s por recibir me da pena, que ya termino la navidad y lo mas seguro es que esto tendria que haberlo hecho antes, asi que si os parece bien, vamos a poner el numero de certificado al lado del amigo que falta por recibir, asi cada uno podrar reclamarlo en su destino
    me los podeis pasar por mp
    un beso

14. margaazul

margaazul

Eila corazón yo ya recibí de pulgarcita:5-okey: , anda apuntame ;) besitos pa las dos:beso: :beso:

15. Eila

Eila

Hecho Marga, muchas gracias por la ayuda, que al final, me lio un poco :icon_redface:
    otro beso pa ti