1. rossnest

rossnest

Ho9la...chic@s...reportandome...con una noticia buena :happy: y una mala:(

La mala...que como he salido de vacaciones...me ha informado mi esposo que le retacharon el envio...lo han abierto y lle han notificado que eso no sale, asi es que el lunes sale un nuevo envio...que al paso que va correos mi amig@ lo recibira para el dia de la amistad:( ...pero espero que mi terquedad le gane a correos, que ya me paso una vez con Ariel pero de que llego...llego

La buena...que hoy ha llegado una caja verde a casa:smile: ...y como todas las veces que llega algo a casa...mi enano es el que se emociona todo...mama de quien es, de quien es...son cactus verdad...verdad que si:meparto: :meparto: ...
    Pues han llegado unos chocolates deliciosos...un reno para colgar en el arbol y unos cactus que espero poner mas delante ya plantaditos...pero les dejo la foto del grupo...mil gracias:beso: ...

El lunes sin falta le envio el nuevo codigo a mi amig@ navideño...

Ross...

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Ross que bonito todo!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Eila

Eila

Otro que llega, ya quedan menos
    enhorabuena, Rossnest espero que lo disfrutes
    un beso

4. silvia52

silvia52 FLORES

que bonito todo poco a poco va llegando los regalos

5. el mio lo requizaron lo siento.pero aqui sabiamos que podia pasar a si que no se preocupen .
    mi amiga secreta espero que ya lo halla recibido .ya mande el codigo .

6. norina

norina

Hola a todos, no sé qué pasó ayer que el foro no me permitía subir ms, posteé en otros hilos, pero me fué imposible hacerlo en este.
    ¡Recibí mi regalo! :ojoscorazon: :52aleluya: antes que nada muchas gracias a mi amigo invisible por todo lo enviado, ¡me encantó! les cuento, el sobre contenía esquejes de: Crásula ovata, Portulacea monstrosa, Aeonium haworthii, Haworthia cymbiformis, etc. ya lo tengo todo plantadito :eyey: sobres con semillas de Agapanto azul, Achicoria, y Luffa, esponja vegetal, una tarjeta navideña, y un pañuelo, tooodooo preeeciooosoooo!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: después les subo las fotos,
    Me alegro mucho que vayan llegando los regalos que faltaban, así la ilusión es completa, y lamento mucho tambien por los inconvenientes que han tenido que sufrir algunas/os ya sea al enviarlos o para recibirlos:( un beso grandote para todas/os, Norina.:beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

bien Norina!!!!!!!!!!!!!!! esperamos las fotos!!!!!!!!!!!!

8. Que bonito todo :ojoscorazon:

Ross y Norina, sin fotos no vale :twisted:

Yo aún no recibo, pero espero que llegue pronto :smile: fin de año siempre es una época dificil para correos.

9. hoola, por fin hoy he recibido el mio. GRAaaaaaacias

Son esquejes de epis y de cactus, no se las especies porque no venian escritas.
    La verdad es que no se que ha podido pasar, pero han llegado en muy mal estado, sobre todo los pequeños y el mas grande que está completamente marron, a ver si puedo salvar alguno.
    Ahi va una fotito, no ha salido nada bien pero bueno.

10. Eila

Eila

Jkk, mira que da rabia, esperar con tanta ilusion y que pase esto
    parece un esceso de humedad
    sabes quien es tu AI, por que pudo ser tambien lo que tardo,
    un beso

11. si que se quien ha sido, el caso es que hace un tiempo me envio unos esquejes y llegaron perfectamente, por eso me extrañé al ver estos.
    Nada, que estoy gafado con esto de los regalos.:13mellado:

12. margaazul

margaazul

Vaya JKK que pena que te llegaran así, pero bueno es otra opción cuando mandamos cosas que a veces no llegan como quisieramos, pero ya le buscaremos otra solución, aqui nadie se queda sin regalos, solo que te tardará un poquito mas ;) :beso:

13. gracias por los animos margaazul, pero es que da una rabia...

14. Eila

Eila

Hola
    tengo esto un poco abandonado, pero es que ando liada:icon_redface:

Jkk, son dos las que tengo ya contigo, en cuanto pueda, lo vamos a arreglar

:beso:

15. No te preocupes Eila, son cosas que pasan y habrá tiempo de solventarlo.
    Esto es un hobby para disfrutar, no para agobiarse.

Un abrazo a todos/as