1. Aniku76

Aniku76

Perdon me equivoque no son 17 son unos pocos mas :11risotada: 34 añazos por diooooo esto de no revisar el dni :11risotada:
    Pos como siempre aprobechan el regalo de navidad pa mi cumple :desconsolado: no hay derecho :desconsolado:

2. Que rápid@s, falto 1 día y ya montaron 4 páginas de desorden con villancicos incluidos :meparto:

ME APUNTO!!!!!!!

Epis grandes tengo pocos, esquejes si tengo varios todos luchando, pero las gestiones de espionaje del amigo secreto seguro que darán pistas para saber qué otras especies caerían en gracia :sirena:

Besos.

3. minicharo

minicharo A la fresca

Yo también me apunto :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Aniku a ti te pasará como a mi que cumplo el 7 de Enero, cuándo era pequeña todos mis tios venían ese día a traernos los Reyes y a si de un tacazo...a mi me parecía muy injusto, mi hermano tenía Reyes y cumple y yo con un regalo todo solucionado :icon_evil: , tu con Papá Noel.:11risotada:

4. luna78

luna78

Pues si se permite enviar cactus y sucus variaditas, me apunto, porque epis tengo muy poco, y para enviar, menos.

5. Aniku76

Aniku76

Desde luego no hay derecho :11risotada:
    Tamos apañas :11risotada: yo me autorregalo pa mi cumple :meparto: :meparto:

6. Eila

Eila

Somos unos poquitos mas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Los autoregalos son geniales, siempre acertamos :11risotada:

7. inmade

inmade

Yo cumplo años el 17 de diciembre, pero aunque me tortureis no dire cuantos, faltaria mas :meparto: :meparto: me apunto aunque ya sabeis que solo tengo un lindo esquejito de epi participo con crasas o lo que digais. explicarme como se hace que soy de pueblo:13mellado: :13mellado: :13mellado:

8. silvia52

silvia52 FLORES

hasta cuando se puede apuntar?:beso:

9. Eila

Eila

Hasta el dia 30 y ya os apunte a las dos
    asi somos mas :smile:

10. Eila

Eila

Yo quisiera saber donde andais, que me dejasteis sola :desconsolado: :desconsolado: preparando los numeros :twisted:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

hola, una propuesta, en los primeros mensajes, la lista de participantes y alguna regla, si fuera necesaria :13mellado:

12. luna78

luna78

Eila, creo que me voy a tener que borrar sintiéndolo muchísimo. El caso es que la semana pasada estube con el pc estropeado, lo arreglé (66 euros) y el problema por el que se lo llevé al técnico sigue igual. Así que tengo que volver a llevarlo. Y como no sé cuantos días estaré sin él, no sé si podré estar al pendiente del envio y tal :desconsolado: :desconsolado:

13. Eila

Eila

La lista la tengo en la pagina dos, pero tienes razon la cambio a la uno
    y regla, solo se me ocurre el certificado, y la fecha de envio, para que llegen todos mas o menos a un tiempo
    pero os escucho y las voy poniendo, decirme :5-okey:

Otra cosa, Ana hormazabal,
    podrias darnos una direccion alternativa, no se , la casa de una vecina, un familiar, o algo asi, seria bueno, para que te llege, sin que te lo toque la aduana
    haber que me dices :beso:

14. Eila

Eila

Mira si quieres una alternativa, me dejas tu numero de telefono fijo, y si surge algo te llamo
    piensalo, y estoy a lo que decidas :beso:

Leches de tecnologia, :icon_evil:

15. luna78

luna78

Pues no sé Eila, me gusta estar al pendiente de los envios y esas cosas, no sé. ¿Para cuando se haría el envio? Porque si lo llevo hoy, espero que para el finde ya lo tenga, supongo vamos.