1. crisangel

crisangel chamana cactusera

José L siempre se soluciona, en un amigo invisible del año pasado un participante no recibía, y entre todos le mandamos algo y nos seguimos divirtiendo así, y se solucionó el inconveniente. Y recibió de varios participantes.:11risotada:

2. margaazul

margaazul

Ya lo creo Cris, asi le recompensamos, aqui nadie sale defraudado;) :beso:

Eila, lo de Ana se soluciona enviando sin certificar, si quereis y no veis inconveniente me encargo yo:icon_redface: :beso:

3. Eila

Eila

Marga, por mi de acuerdo, el envio que le hice de eskejes para navidad tres, fallo, asi que estoy buscando maneras, : creo que con los intentos de todos, algo funcionara, haber si damos con ello
    un beso

4. crisangel

hay que seguir probando :beso:

5. Eila

Eila

Me acabo de acordar, ella participa en la cajacactus, alguien lo sabe :13mellado: si es asi, le llega?

6. crisangel

no, no participa en la caja cactus. Cosas mías le han llegado, veremos :13mellado:

7. margaazul

margaazul

ni idea, pero de 3 que le he mandado, 2 le llegaron y fueron sin certificar ;)

8. Eila

Eila

Vale, pos esperemos
    un beso

9. Aniku76

Aniku76

Os cuento mi experencia con regalos invisibles el año pasado me mandaron uno de Mexico que quedo retenido en aduana de Madrid,no pasa nada mi amiga lo mando depues esta amiga me mando otro pqt sin certificar que si llego :5-okey:
    A Ana le mande uno y se quedo en la aduana chilena :desconsolado:
    Pero por eso no dejo de participar en este tipo de juegos y siempre trato de mandar un paquete lo mas lindo que puedo.
    Que nadie se desanime por favor que todo tiene solucion :beso:

10. por eso comentaba yo en uno de los primeros post, que mucha gente me dijo que enviando sin certificar fuera de España, le habia funcionado mejor, pero que hay opiniones para todos.

11. rossnest

rossnest

Hola choc@s...paso a comentar que mi envio aun no aparece...por default ya sabemos que el correo aqui es fatal...aun dentro del pais, losenvios me tardan hasta un mes...yo me comprometo a hacer un nyevo envio...que como comentan tod@s, lo bonito de esto es la convivencia y los lazos que se van formando...y lo bien que se lo pasa...

Ross...

12. chicas. a mi si alguien tiene una paletita de epi coral quedo fascinada:5-okey:
    y no se preocupen mas es cosa de suerte,pero la caracteristica de las que me han llegado es que las han mandado bien envueltas en papel de diario.

13. Eila

Eila

Gracias Rosnest :beso:

Ana, donde viste el epi? Ese no lo tengo, pero si gana de verlo :smile:

14. crisangel

es el rhipsalis red coral el que dice Ana

15. yaaaaaaaa ese, tu sabes mucho mas que yo.:5-okey: