1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Ana es que a mi me encanta tambien, yo tengo que hacer un repaso, porque yo lo tengo, ni idea si crecido o no, que en el montón se me pierden. Si lo tengo como para esquejar, alla va envuelto en periódico, y si está creciendo, será despues.

2. uuuuuy amiga todos los que tendras,si es que tienes que revisar......;)

cris es de la hoja roja?????

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

si, tengo muchos, la mayoría de esquejes del año anterior o del anterior a ese, y todos creciendo, los tengo por varios lugares, quizás debería organizar los rhipsalis por un lado o de alguna forma, y menos mal que escribo las macetas para saber que son y de quien provienen.

4. amiga pon fotos de tus esquejes debes tener una selva.:smile:

5. :11risotada: Ana de mis amores, yo te tengo pendiente a ti y a Crisita con la datura naranja, que se está tardando toda una vida en madurar la condenada :icon_evil: pero cuando finalmente esté a punto y te haga el envio, te echo unas palitas del Red Coral, que yo lo tengo y está con muchas palitas nuevas, con eso te compenso tu regalito de navidad ;) :smile:

Crisita, es el momento que pidas algo para acompañar a la datura naranja .... :55burla: ve pensando ...

A propósito, yo siempre he enviado a Chile certificado y TODO ha llegado, solo un paquete tuvo problema que al final no fue problema .... dijeron que eran semillas (lo cual era cierto :icon_rolleyes: ) y que lo devolvían a Colombia, pero aquí nunca llegó, y al cabo de menos de 2 meses, llegó por arte de magia al destinatario en Chile, al mismo tiempo con el paquete que había mandado de reemplazo ... :11risotada: cosas de correos.

El de Ana de todas maneras lo enviaré sin certificar por si acaso ;)

6. Aniku76

Aniku76

Ummmmm......datura naranja :ojoscorazon:
    Pero como os gusta ponernos los dientes largos :twisted: :11risotada:

7. cris pide,acuerdate angela que nos prometistes un hijito de una de tus orquideas ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mejor no digas :994nonono: :994nonono: que te pidan:37besosellasel:
    yo feliz con esa coral gracias taty

8. Aniku76

Aniku76

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ani yo no he dicho na :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido:

9. :11risotada: calma chicas, calma ...

El red coral que tengo fue el de Cristoalmería del primer pedido, asi que lo que se dice grande grande no es, pero creo que alguna palita si que puede tener éxito, lógicamente la palita más grande y desarrollada.

No me acordaba de las orquideas :11risotada: pues que les cuento, están vivas de milagro, van a trancas y a mochas las pobres, no he hecho cambio de tiestos y ni siquiera tienen su lugar, solo están las macetas por ahí repartidas en donde pude ponerlas :icon_redface: pero mañana iré a comprar macetas colgantes en un lugar que me recomendó un amigo (que sabe lo que dice ;) ) y si consigo lo necesario, haré los transplantes y daré ubicaciones finales debajo de árboles, así que creo que en ese momento empezarán a crecer y podré repartir :5-okey:

10. Olvidé decir algo ... Aniku, creo que de la cápsula saldrían semillas suficientes para las 3, mínimo 10 para cada una ... y si tienes algo de paciencia (lo digo por la datura), también tengo Oxalis triangularis :sirena:

11. Aniku76

Aniku76

Si es que somos malas,malas pero remalas :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias Angela .........te,te ,te comeria de un bocao :beso: :beso: :beso:
    Paciencia .....:sorprendido: y eso que es como se cuida ,se riega amenudo ,la mia tiene una plaga de ansiedad que no veas :meparto: :meparto: :meparto:
    Pos claro que esperamos y mi deseado oxalis .....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo tengo la datura blanca enormeeeee........este año no me dio semillas :sorprendido: y los anteriores no las guarde :icon_rolleyes:
    Tengo un esqueje de datura rosadita enraizado y con buena pinta y otro amarillo que plante hace poco ,que con paciencia tambien podre recoger semillas y compartir de todas ellas :5-okey: :beso:

12. Aniku, la paciencia hay que regarla todos los días con .............................................. un poquito de Valium??? :icon_rolleyes: :11risotada:

Es que la datura naranja se está tardando mucho en madurar, todos los días voy a verla y nada, sigue tan verde como si nada .... y de esto ya llevamos esperando como 1 mes :-? jamás en la vida una cápsula de datura se había tomado tanto tiempo como esta que está tan comprometida, y es la única que está grande, las demás están apenas en proyecto :icon_evil:

En cuanto esté, te tengo en cuenta y te mando también unos bulbitos del Oxalis :5-okey:

13. Eila

Eila

No se como lo haceis pero de una pasais a otra, que da miedo, veo que vamos por la d :11risotada:

El red coral lo tengo, pero todavia es un eskeje, asi que tengo que esperar que crezca , espero que no tarde

Angela Tatiana, el envio de Ana, de eskejes de navidad, lo envie certificado y nos lo retubieron, asi que tengo unas dudas, esperaba que al ser certificado nos hicieran como a Cris y lo devolvieran, porque esos al ser de Pythagore no tengo como restituirselos, a no ser que me los devuelvan , pero de momento nada

14. Aniku76

Aniku76

Es que sabe que la estan esperando y se hace de rogar.....:11risotada:
    Gracias .......:beso: :beso: :beso:

15. Aniku76

Aniku76

Pili parece que los destruyen o eso me dijo Ani del que yo le envie y que quedo en la aduana :icon_rolleyes: pero tampoco hay derecho no ?digo yo ,por lo menos que lo devuelban al remitente aparte de los esquejes le mande un portamacetas de macrame que se lo podian haber mandado en un sobre ,jolin que parecemos traficantes........uyyyy.......es que me enfado yo sola de verdadddd...........:icon_evil: