1. Eila

Eila

Pos si
    pero fijate el envio de Pythagoras lo devolvieron
    mira que da rabia, si no lo quieren, pos de vuelta, seria lo suyo no
    pero las cosas son como son, asi que a buscar la manera y no darle mas vueltas

2. Aniku76

Aniku76

Ya Pili pero yo tengo un cymbidium que se lo prometi y tu sabes lo que abulta eso???????'es que me daria mucha pena que no fuese ni para ella ni para mi :( Por eso aun no se lo mande.:icon_rolleyes:
    Y me da mucha pena por ella pq a la pobre Ani la aduana se lo pone bien dificil :icon_evil:

3. Aniku76

Aniku76

Ani tesoro dime como lo hago ......:icon_rolleyes:

4. Eila

Eila

Espera un poco, ya daremos con la tecla :beso: :beso:

5. inmade

inmade

He ido leyendo para ver como marchaba la cosa, yo tampoco lo recibi, pero imagine que son cosas de correos y que mas disgusto tendra mi amigo invisible de ver que despues de la ilusion con que lo mando y no llega. Si hay problemas por que viene de fuera no pasa nada, el año que viene mas, la intencion es lo que cuenta y se hizo con la mejor de las intenciones.

6. margaazul

margaazul

Estoy de acuerdo contigo, pero aqui nadie se queda sin regalo ;) :beso: un poquito de paciencia y to llega;)

7. Anita, con esa yo me muero (cymbidium ):97chiribitas:

8. Pues veamos ... a lo mejor he tenido suerte, a lo mejor ahora está más dificil el asunto, pero mis paquetes a Chile han llegado y todos los he mandado certificados.

El único que "descubrieron" pues efectivamente traía semillas, pero no se qué pasó, ni lo destruyeron ni me lo devolvieron a Colombia, 2 meses después, lo entregaron como si nada en Chile.... y yo ya había mandado y había llegado el paquete de reemplazo ... no se cómo explicar eso, pero fue lo que pasó.

El último sobre que envié fue en diciembre, y llegó a los 12 días en perfecto estado y con toditas las semillas que mandé.

Yo me arriesgo de nuevo con Ana en un par de semanas cuando espero que ya esté lista la bendita datura esta, y haré un paquete bien camufladito como siempre ... y espero que llegue, como siempre ;) sin embargo, cruzaré los dedos más de lo normal para darle un empujoncito :smile:

9. Aniku76

Aniku76

Pues a ver veamos......yo tambien voy a esperar un poco ya que mi cym aun esta en flor y despues se lo mando Ani ya te aviso cuando llegue el dia :5-okey:

10. Eila

Eila

Angela Tatiana, a que te refieres con bien camuflado
    si es mejor lo hablamos por privado
    yo lo que le envie fue certificado y en sobre verde, me dijeron que asi era mejor, pero parece que es por zonas

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

gente!!!!!!!!!!!!!!!con gran alegría recibí un mensaje de manuelantonio que finalmente recibió creo que mi segundo envío, el primero, lamentablemente se ha perdido, pero recibió el segundo y excepto una mammilliaria que llegó muerta, el resto todo bien, estoy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: este envío fue hecho el 8 de febrero y le llegó ayer 24 de marzo, pero le llegó y eso, me llena de gozo!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. margaazul

margaazul

Que alegria Cris!!! es muy gratificante cuando llegan a su destino, tarde pero seguro!! :happy: :beso:

13. crisangel

me tenía mortificada, ahora me relajé :beso:

14. Muy buenas noticias!!!

Solo nos falta Ana por recibir regalito??

Les cuento que el 22 de febrero puse una caja repleta de semillas de una palma andina colombiana super especial y llegó a Chile en perfecto estado, no utilizé absolutamente nada diferente a papel periódico, plástico de burbujas y la misma cajita de cartón.

Ana, podría ser tu zona que sea particularmente dificil??? en cuál estás?? Te sigo teniendo en cuenta para hacerte un envío de tu red coral ;) :beso:

15. crisangel

yo le mandé a Ana y recibió su regalito.