1. Eila

Eila

Cris como me alegra, que ya recibiera, ahora eso ta terminado :beso:

Con Ana hormazabal, ya no se que se puede hacer, alli no llega, y poco se puede hacer, enviar y ver si le llega algo, ainsg,

todavia faltan dos compañeras por recibir, son Aniku e Inmade,

Sus amigos invisibles no me han dicho nada, asi que otro tema que no se como tratar :-?

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

son conocidos? o no frecuentan tanto por acá?les has mandado algun privado? de todos modos, podríamos mandarle algo nosotras, si alguien mas se apunta, somos varios mandando y eso es lindo!!!!!!!!!!

3. Eila

Eila

Son foreros conocidos y con mucho tiempo en el foro
    creo que ellos saben como funciona esto, asi que esta de mas decirles, o no?

4. crisangel

un privado preguntando? como para que se acuerden

5. crisangel

A Ana Hormazába le mandé como habíamos quedado en este hilo, con un lindo mantel y unas hoyas y epis y le llegó.

6. Eila

Eila

Pues genial

lastima que no comento, para alegrarnos con ella

7. inmade

inmade

Bueno ya ha pasado mucho tiempo del amigo invisible y dare mi opinion, entiendo perfectamente que los foreros de fuera tengan problemas para hacer los envios, ya lo sabia cuando entre al intercambio pero lo que no entiendo es si las tarjetas tambien las requisan, creo que merecia que mi amigo-amiga me hubiera escrito una simple postal diciendome soy tu amigo y me resulta imposible hacer el envio asi que te escribo esta tarjeta para que sepas que me acorde de ti.
    Bueno es lo que yo hubiera hecho pero esta claro que todos no pensamos igual

8. Muy válido Inmade, hay que poner la cara sea como sea, bien para decir no puedo o para decir envié y no llegó, para lo que sea que haya pasado pero dar la cara, de lo contrario, siempre quedará la duda de si envió o no o si solo entró al intercambio de navidad a causar malestar. Todos los que participamos en este intercambio sentimos mucho que haya pasado esto.

9. margaazul

margaazul

Totalmente de acuerdo contigo Inmade, en estos intercambios lo de menos es lo que se manda sino la intención de hacerlo, en ello cuenta el cariño y las ganas que pones en ello, bueno yo tampoco lo entiendo pero comprendo que no todos pensamos igual :happy: :beso:

10. minicharo

minicharo A la fresca

Vamos, que estoy contigo Inmade, pero doy el beneplácito de la duda, pues los dos foreros que faltan, (sólo hay que comparar en la primera página los de la derecha e izquierda), me parece raro, raro raro, que haya pasado esto, quizá enviaron, sus correos tardan la leche, y al final uno se despista, no le encuentro otra razón porque son foreros de palabra de honor.

11. Eila

Eila

Os comento, me dicen los dos, que han hecho dos envios, uno hace poquito, estamos pendientes de ver cuando llega, el otro, le han requisado dos veces
    con Ana, tengo intercambios, asi que muy dificil, sorprenderla, pero a Inma, le voy a enviar yo
    Inma ya no son mantecados, pero algo sera ...
    Un beso

12. rossnest

rossnest

Buenas...
    Inmade...no tengo mas que pedir una disculpa...en uno de los mensaje comente que me habian requisado dos envios y lo comente con Eila...hice un tercero por via ordinaria y recien otro por via registrada...
    Habiamos comentado Eila y yo que veriamos la manera de arreglarlo...que ya pensariamos en algo...eso lo charlamos por mp...
    Comentar que no es de exagerar...pero como vivo en un lugar donde te hacen vaciar todo lo del paquete para ver que vas acomodando...recurro a uno y mil trucos hasta que envio lo prometido...
    La ocasion pasada a Ariel le tardo casi los dos meses el envio...registrado...
    Esta vez he tenido que ingeniarmelas y mandar cosas fragiles (no digo mas para no arruinar la sorpresa:happy: ) y poner periodico en pelotitas...el truco...lleve las pelotitas en una bolsa aparte y las fui colocando alrededor del regalo...me dije...donde esta tipa las quiera apachurrar ya valio, porque dentro van otros regalitos...pero no me ha quitado la vista de encima mientras empaqueto...pero afortunadamente ha pasado la revision...
    Y cuando le he dicho que si hago el envio ordinario, tiene el descaro de decirme...pues a lo mejor ni llega:icon_evil: ...asi es que ya pasada la revison...va registrado...y si aparece el tercero...bendito...tendras doble regalo...

Perdon por el rollazo:icon_redface: ...casi siempre mis envios son los ultimos...pero de que llegan...llegan...a terca ni quien me gane...

13. inmade

inmade

Rossenet, si lo de menos es un regalo, que me conformo con una tarjeta postal, que solo con ver de donde viene se que teneis muchos problemas con los envios, por lo menos a mi el detalle de la postal me basta a mi se me han extraviado dos paquetes uno para Colombia y otro para aqui España, el unico alivio es que eran regalos que no saben que los mande asi al no esperarlos no los hecharon de menos

14. Eila

Eila

Rosnestt, me alegra que ese envio este en marcha

el otro sale la semana que viene por tercera vez
    la verdad es que os esta constando mucho trabajo y lo se, ojala y esta vez no os lo requisen

15. minicharo

minicharo A la fresca

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Veis como todo se arregla, si en este foro somos los mejores.