Intercambio de semillas, bulbos y esquejes internacional en otoño 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 17/9/09.

  1. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Passi le han metido el verso a la forera de chile el seguimiento en el pais de origen solo lo pueden hacer hasta el momento que la carta es empaquetada para el aeropuerto luego queda unos dias donde no figura nada pues esta en transito eso es lo que ponen luego al llegar a españa el correo de alli la ingresa a su sistema con el mismo numero o le pone otro pedile a la persona el numero de envio y ponlo en el buscador del correo español a ver que te dice , lamentablemente en chile hay muchas restricciones en cuanto a la diversidad vegetal no te perdonan una yo he probado de todas maneras y solo unas pocas veces llegaron las semillas pero hace un par de años atras ahora imposible incluso si vas de vacaciones te escanean los bolsos y a uno mismo y si te encuentran alguna semilla o algo parecido te comes un reto y uno no esta para que te traten como a un niño e incluso ahora como bien dice Reina no dejan salir semillas en una palabra esta complicado ojala te llegue el paquete.AMIGOS CHILENOS ESPERO QUE SE MEJORE EL TEMA DEL CORREO :eyey:
     
  2. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    joer... bien tarda mi sobre, y eso que lo puse el lunes :S
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    JULIOWNZ ¿Has leído el mensaje 339??

    He recogido hoy en correos los siguientes sobres:
    ISSABELLA880
    MALVARROSA24
    MARIPEPA
    CIELO AZUL
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Que bien que pronto llego mi sobre.:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Cieloazul

    Cieloazul

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Al final llegó a tiempo!:52aleluya: :52aleluya:
    Creí que no lo conseguía, pero al final...:happy:
    Soy una jardinera novata, pero espero que mis semillas le hagan a las personas que las reciban, tanta ilusión como a mí el enviarlas.
    Gracias por permitirme participar en ésta experiencia
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    gracias robert.
    ya localize el envio, hay un sistema que cuando llega a España lo toman empresas de mensajerias privadas y estas se encargan de repartirlas.
    era importante pues eran documentos no eran semillas , ya se que alli lo rebisan todo, aunque yo envie semillas a 12 foreros el mes pasado y pasaron todas, en sobres de carta normales , entre dos cartones del tamaño del sobre y en correo ordinario.
    un saludo
     
  7. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    jaja guay :icon_biggrin:
     
  8. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    SI, EN EL 339 DICE QUE TU SOBRE YA LLEGO :smile:
     
  9. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola reina!!!, ya por casa nuevamente, espero que todo marche bien con la recibida de tantas semillas!!!!!!!!, Saludos
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola reina nuevamente!!!, no es el, sino ella, Edijan, que animada estaba a participar, pero que problema es enviar o recibir algo de alla. Saludos desde el corazon de centroamerica!!!!!
     
  11. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    hola reina :beso:
    hay noticias de mis sobres :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Saludos a tod@s :beso:
    ¿Qué tal Jiraldo?, ya de vuelta en casa ¿no? Y saludos a EDIJAN, disculpas por cambiarla de sexo :11risotada: Ya te añadiré algo para ella. Y yo que creía que el problema estaba en Chile :( , ya veo que el correo es un poco complicado en todas partes.
    MIKOLOR tus sobres aún no han llegado (ayer fui a correos pero el casillero estaba vacío. Seguro que los muy flojos no repartieron lo que hubiese). Mañana es fiesta aquí así que correos, cerrado.
    Faltan algunos sobres más por llegar de América, esperemos que lleguen aunque sea tarde. A veces han tardado alrededor de un mes así que seguiré yendo a correos esta semana mientras voy preparando los sobrecitos. Ojalá todos lleguen.
    Ya he empezado el pre-reparto: lista por variedades. Ahora estoy con los árboles y despues seguiré por lo demás. Ya os seguiré informando. Besos y paciencia :beso: :5-okey:
     
  13. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Me alegro de que llegara mi sobre, justo a tiempo, jeje.
     
  14. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    que emoción!!!! ya no falta nadaaaaaaaaaaa
     
  15. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    yo creo es tarde para mi pero es que aqui en canada es el momento de otono por favor si estoy en tiempo dejenme saver he recojido muchas gracias al foro pues no savia ni como extrer las semillas jajajajaj:11risotada: