Intercambio de semillas, bulbos y esquejes internacional en otoño 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 17/9/09.

  1. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Oohhh... ¡Felicidades por tu perrita! ¿Cómo la vas a llamar?
     
  2. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    HOLA A TODO EL GRUPO!!
    REINA: felicidades por el arribo de FAINA!!! y, nada de excusas, que se puede esperar el tema de las semillas y envíos, pero no las fotos de FAINA:11risotada:
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    hey hey hey ya esta Faina en casa
    que esperen las semis:happy: pon una fotooooooo
    saludos a todos
     
  4. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    ah, veo que no ah llegado el mio, aver si la hace, si no nimodo jaja


    :smile:
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Saludos, buenos días a tod@s :beso:
    Ante todo gracias por las felicitaciones por la nueva perrita. Es muy graciosa, cuando le hablo ladea la cabecita :razz: . De momento estoy como una nueva mamá: caquitas sueltas, no sé lo que quiere.... pero ya nos iremos acoplando.
    El viaje a Sevilla fue terrorífico como ya esperaba. A mi no me gusta la carretera ni la velocidad y mi hijo (que me llevó en su coche), todo lo contrario. Si le digo algo se pone aún más burro: 160, 180..... y yo me descompongo. Recogimos a la chiquitina en el aeropuerto y a la hora de comer ya estábamos en casa.
    Sobre el nombre, os vais a reir. Resulta que como sí tiene microchip pues vienen sus datos, tiene 10 años y su nombre es ABI . Mi hija se llama Abigail y le decimos Abi. Pero es que la perra que tengo en acogida (hasta que se recupere de una operación) se llama Cristian, ¡¡Como mi hijo!!! :meparto:
    Bueno amigas PASSI, GIULI..... me entendereis si os digo que he decidido seguir llamándola ABI, ya que lleva 10 años respondiendo a ese nombre. Si la llamo así viene corriendo :happy: . Por la tarde la llevé al veterinario y está bien, muy delgadita pero con mucho apetito. Ahora le he hecho arroz cocido y ha comido con mucha gana. Espero que le siente mejor que el potito de bebé y lo retenga mejor.
    Ya le he lavado dos veces el culillo y creo que luego le voy a dar un baño completo. La voluntaria, que se la llevó a casa la tarde antes del viaje, me dijo que la bañó pero no huele a champú de perros ni nada parecido, así que luego la bañaré entera y la secaré bien. Lo que sí hizo esta señora es pelarle el flequillo.... "para que viese bien" así que ya os podeis imaginar como ha quedado :-? Le ha cortado el flequillo y la parte de la cara. En fin, la mujer tuvo buena voluntad.
    Lo que si está es bien educada (mejor que mi Pizca): tal como entra en el coche se acurruca en el sillón y no se mueve, hasta que oye que te quitas el cinturón :13mellado: y por la calle no se para apenas en ningún sitio, no va oliendo las esquinas.... así que bien.
    Bueno, he salido afuera y le he hecho alguna foto pero en casi todas sale mirando hacia abajo. [​IMG] [​IMG]
    Cuando la bañe a ver si me deja lavarle bien la cara, que no le gusta.
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Que bonita perrita reinatoda¡¡ y si es buena mejor que mejor...en cuanto al nombre, el que tenia es muy bonito, haces bien en seguir llamandola igual.:razz:
     
  7. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

     
  8. Cieloazul

    Cieloazul

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Felicidades Reinatoda por tu nueva compañera!
    Espero que sea una fuente inagotable de satisfacciones y alegrías, aunque sólo la convivencia ya es una gran experiencia, en especial con una yorki que tienen un carácter muy muy especial :5-okey:
     
  9. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Reina, que linda perrita :beso: :beso: :beso: me ha hecho tanta gracia lo de los nombres :meparto: :meparto:
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo
     
  10. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola Reina:

    muchas felicidades por tu perrita! que bonita que es! me has dado ganas de adoptar un perrito que necesite mucho amor.... yo en mi casa de Buenos Aires siempre tuve perros, desde que era muy pequeñita, y extraño ese amor incondicional. Pero si le digo a mi marido que tambien quiero un perro, creo que ahi definitivamente me pide el divorcio y me arroja a la calle con todas mis plantitas, esquejes, semillas y semilleros!!!! :meparto: :11risotada:

    Besos :beso:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola, aquí estoy con la cabeza como un bombo. ABI tiene gastroenteritis, volví a llevarla al veterinario, pero tiene hambreeeee!!!!! la joía. No para de ladrar y me lleva para la cocina :( Le estoy haciendo un poco de arroz cocido ya que el potito no lo quiere. Voy a ver si sigo haciendo sobres :beso:
    Gracias por vuestras felicitaciones, estoy muy contenta, bueno, no tanto ya :13mellado:
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    saludos
    que bonita reina, va a estar muy mimada me parece ya veras, el nombre es fantastico.
    disfrutala
     
  13. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    REINA!!! Ayyyyy pero qué linda es!!! Eso sí, ya no tengo cómo reirme de la suerte que has tenido con los nombres... creo que de seguir así tus hijos te enviarán exiliada a otro sitio... ¿aceptarán que ya venían con sus nombres???? ¿creerán que son alusiones pesonales???? :meparto: :meparto: :meparto:
    Y el nombre es el de una estrella de telenovelas! Y vaya que el aspecto la acompaña. FELICITACIONES REINA!!! y sigue divirtíendote tras los canes, ya verás como bajas las calorías acumuladas durante el verano.:11risotada: :11risotada:
     
  14. Adarivas

    Adarivas

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Felicidades por tu perrita Reina, Ya veras que con tus mimos enseguida esta bien y te agradece todos tus cuidados.
    Que disfrutes de su compañia y los nombres vaya tela...me he reido.
    Un abrazo
     
  15. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    jolin que bonitaaaaaaa

    a mi me han regalado un gatito y estoy como loca XD asiq te entiendo lo triste que es verlos malitos :(

    esta ya mejor?