Intercambio de semillas, bulbos y esquejes internacional en otoño 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 17/9/09.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola, aquí estoy, con Abi ladrando sin parar a mi lado ;) , me da a mi que tiene hambre :11risotada:
    Para no alargarlo os diré que esta mañana me tomé el zumo, la metí en el coche y nos fuimos a Cádiz, al veterinario de la protectora (de la que soy voluntaria). Le ha hecho un reconocimiento en condiciones y tiene, aparte de la gastroenteritis, otitis por ácaros, los ojos mal, la boca con una infección de caballo, una luxación en la pata de atrás, un soplo en el corazón, alopecia (caida del pelo en la mitad trasera.... dermatitis en la piel.... en fin, que no le falta de na :11risotada:
    Me ha mandado un tratamiento para la gastritis y una comida especial. Un líquido para echarselo en el agua de beber para aliviar un poco el mal aliento hasta que se le pueda hacer la limpieza de boca y cuando se ponga un poquillo mejor, hacerle un análisis de sangre y la prueba de leishmania que no la trae hecha.
    La acabo de bañar y tengo una lavadora puesta con todas las toallas.... y cosas que ha usado a ver si se quita el olor de la perrera.
    Le he hecho unas fotillos afuera y ya se ve otra cosa :razz: . ¡Ah! pesa 3,400 kg. aunque tiene mucho pellejo por rellenar.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sigo haciendo los sobres. Ayer adelanté bastante. Ahora voy a ir a comprar una cosa a la farmacia y me daré otra vuelta por correos. Ya os cuento :5-okey:
     
  2. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Carmen, me parece que ya hay otra 'Reina' en la casa!:meparto: Es preciosa y todos los achaques que tiene pueden ser resultado de su tiempo en la perrera. La alopecia puede ser alergia a las pulgas, los acaros, el gastroenteritis se eliminan facilmente con el tratamiento apropiado, los dientes y los ojos con la higiene debido. Y no creo que la leishmania es tan endemico en Canarias como aqui asi que a ver si tienes suerte. Si no, pues mi hijo tiene un perro diagnosticado hace años y con su tratamiento nadie lo sabria (ni siquiera el perro!:meparto: ) Estoy segura que de aqui a la Navidades no le quedaran secuelas de su estancia en la perrera.
    Besos para las dos!:meparto: :meparto:
     
  3. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Saludillos, gracias CINCINNATA, espero que pronto mejore de todos los achaques.
    Hemos estado en correos y no había nada en el buzón :(
     
  4. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Por buena que sea la perrera, es difícil que los perros estén bien. Se contagian unos a otros y no es el ambiente ideal para ellos, que lo manifiestan físicamente.

    Será bonito ver cómo en los próximos meses, Abi va mejorando de aspecto (aunque ya es monísima) y se va recuperando de todos esos males para convertirse en una perrita sana y feliz.

    Es una perrita con mucha suerte por haberte encontrado.
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    ¿Ya hay diferencias?? :razz:
    [​IMG] [​IMG]

    Hola Tosca :beso: Una voluntaria saca algun@s perros, los que ve con alguna posibilidad, de la perrera. Envía su imágen y características a protectoras... que les dan publicidad en blogs de personas amantes de los animales . Los que tienen suerte son adoptados, los que no..... A Abi la sacó Thirza, una señora que es la que se ha ocupado de todo el papeleo, de informarme, de buscar madrina de vuelo..... ella ha sido el ángel guardian de Abi. Me dijo que eso de ir a la perrera y elegir a los que saca es lo más duro que ha hecho en su vida. Ya le he mandado las novedades de la perrita y las fotos que os he puesto antes.
    El pasear por estos blogs es lo más duro a lo que me había enfrentado en mucho tiempo. Yo quiero hacer un blog tambien para poder ayudarles en lo que buenamente pueda hacer.
    En este blog es donde encontré a Abi:
    http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    :sorprendido: :sorprendido:
    y tanta diferencia que hay reina, ahora ya está hecha toda una damita..
    nosotros hace poco también hemos adoptado a una perra nueva, la nuestra se llama Lola :11risotada: una locuela que esta en la finca. Un dia os traigo fotos.
    Se la ve muy buenecita Reina :5-okey:
     
  7. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola Reina!!!!!!!! si, abi tiene mucha suerte de tenerte, pues hoy si recibira cuidados y sobre todo amor, :beso: :beso:
     
  8. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola a tod@s!!!
    REINA: sí que Abi tiene suerte al tenerte como ama!!! ¡mira cómo ha quedado!!! Esteee.... ¿no quisieras adoptarme?:meparto: :meparto:
    Te felicito por tu obra de bien, por el cariño que les pones a las mascotas, el tiempo que les dedicas y el afán con que logras tus sueños!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    paso y dejo saludos
    veo que abi tiene mejor aspecto, madre lo que hace el cariño y un poquito de agua.
    eres fantastica para todo reina.
    un beso
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: , gracias chicas por vuestros elogios. La damita parece que por fin se ha dormido. Lleva un buen rato callada despues de lloriquear en todos los tonos y registros :11risotada: . Ahora le daré unas bolitas más y a la cama.
    GIULI ¿estás necesitada de un buen baño y cepillado del pelo??? :meparto: Lo de las mascotas lo voy llevando bien, lo malo es que no sé cómo voy a llegar a fin de mes con tantos gastos. Me veo a base de patatas y legumbres :-? y no sé que opinará el señorito (que ahora llega).
    Cambiando de tercio, ya estoy harta de preparar los sobres, creo que solo queda repartir las flores y un repaso general. Estoy dejando un poco de todo por si llega algun sobre más. Pues como os decía, creo que ya me voy a la cama a descansar que me duelen las lumbares.
    Pos besos pa tos :beso: :beso: :beso:
     
  11. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola Reina que preciosa perrita , que suerte que tiene de que la adoptaras he leido y visto muchos lugares donde dejan a las mascotas cuando ya no las quieren mas es muy triste y ni hablar de los Galgos que son un pedaso de pan esos perros si pudiera tener miles lo haria pero no puedo en casa tengo tres perros dos hembras y un macho que es hijo de una de las perras y 5 gatos , el ultimo de mis mascotas es una gatita que la tiraron en una casa donde hay unso perros enormes doberman casi se la comen pero la muy valiente les hacia frente por suerte la vi y me la traje a casa y bueno ahora es parte de la familia bueno Reina que tenga mucha felicidad con tu nueva compañera en la vida ok.:eyey:
     
  12. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola Reinatoda,
    Que guapa la perrita una vez pasada por la pelu,menudo cambio:5-okey:
    Eso tambien nos pasa atodas cuando vamos a la pelu,no??:11risotada: :11risotada: en casa nunca queda igual;)
    Ya veras como mejora su aspecto con el tiempo, es estress les proboca muchos problemas de salud.
    Este es mi mastin adoptado
    [​IMG]

    Ahora ya tiene otra expresión mucho más alegre.Son geniales.
    Que tal la gastroenteritis de la perrita?

    Un abrazo:beso:
     
  13. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola, si que se le ve muy ANIMADO....... saludos
     
  14. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Si vive con dos hembras y se anima con facilidad!!vaya como todo macho:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola gente, :beso: Ya hemos vuelto de la calle y traemos el sobre de LUNALBA :52aleluya: .

    Sobre la perrilla, parece que va mejorando. Viene conmigo cuando salgo y le encanta pasear así que por lo menos se le olvida un rato que tiene hambre :11risotada: .
    GRESCA, a Abi la bañé y la peiné yo en casa, bueno, todo lo que se dejó. Ahora tiene todo el hocico sucio otra vez. No veais la que forma para darle el jarabe y una pasta probiótica que mandó el vete. Y luego no hay manera de limpiarle, se sacude como si la estuvieran torturando la joía :meparto:
    El mastín se ve precioso. Ya me imagino lo que se animará con dos hembras a su servicio :13mellado: . Mi vecino de parcela tiene dos mastines y suena como muy para dar miedo cuando ladran :-? , creo que estas son dos hembras.
    Bueno, voy a colocar las cosas del super. Besotes :beso: