Intercambio de semillas, bulbos y esquejes internacional en otoño 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 17/9/09.

  1. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola Reinatoda!!!, como estas?, bueno, si faltan mas semillas yo podria enviar algunas mas, de Tacca chantieri, por ejemplo, dime si se quedo alguien si las suyas, saludos desde Panama:beso:
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Sólo quería escrbir unas palabras de apoyo :beso: para mikolor, porque hace mucha rabia ver que en todas partes ocurre lo mismo.

    Y más cuando ese pequeño problema se podría haber resuelto muy fácilmente, si la gente tuviera un poco más de respeto y consideración para los demás. Y más ganas de hacer bien su trabajo :( .

    Gracias Reinatoda , entendí que estabas buscando una solución para mikolor :beso: :beso:
     
  3. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola a tod@s!!
    Pues acabo de leer el mensaje de Mikolor, y lamento decirles que supuse sucedería esto. Es que ya hemos tenido el mismo problema con los envíos de Any en el intercambio anterior... pareciera que en algunas provincias es cotidiano el tema de sobres que el correo no despacha o correspondencia que no entrega.
    Sandy comentaba sobre los costos de envíos desde aquí, y sí, es real!!! guardo todos los comprobantes de envíos y, comparándolos, todos los que he realizado en el año en curso, han tenido subas muy grandes y sin aviso. Parece una tomada de pelos, el servicio es funesto y tiene mucho que ver quien nos atiende en el mostrador: si es alguien nuevo puede equivocarse pero, generalmente llega todo y sin demoras... cuando es alguien que lleva años en el servicio :icon_evil: es como que decide qué se envía y qué no!! Realmente, una cosa es contarlo y otra vivirlo. Además, no saben lo duro que es decir que se ha hecho un envío y no tener noticias de su arribo, una siente el temor a que el resto no lo crea pero, es así; muy poca seriedad en el servicio prestado. (y cuando no, se lo puede pescar al cartero husmeando un sobre en la calle!!! me ha pasado y no saben la furia que me causó!)
    Pero no teman, ya lo he dicho en mensajes anteriores, estando todo en manos de Reina, algo les llegará, denlo por hecho.
    (para que imaginen un poco "la magnificencia" de este país: en algunas ciudades... del otro lado del mostrador, te atienden Pablo Mármol y Pedro Picapiedra. ):martillo: :tirarlospelos: :cabezadas:
     
  4. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    es verdad Giuli pero aparentemente el problema no es solo de Argentina, ya ves que al mio le paso lo mismo, y mira que he hecho intercambios y jamas me habia pasado. Y eso que dices que da temor que no le crean es cierto, al menos a mi se me cae la cara, primero de bronca y despues de pena, porque si bien nadie tiene la culpa es una situacion fea, bueno niñas les dejo un beso muy grande y buen fin de semana a todas. Giuli llovio? Lu dice que por su zona si.... les dejo una de mis orquideas que florecio ayer

    [​IMG]
     
  5. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    MARYSABEL: Es alarmante que esté sucediendo también en Miami. Al menos sería poco probable incluirlo en el imaginario popular. Pero al fin y al cabo, en las ciudades cosmopolitas, hasta los vicios tapan a las virtudes.
    Muy bella tu orquidea, feliz de tí al tenerlas y con tan bellos colores. En cuanto a la lluvia, sí, lo he puesto ya en Jardines de Antaño, con algunas diferencias en cuanto a consecuencias, pero ha llovido en toda la provincia, también en Santa Fe y Buenos Aires... con la misma consecuencia de inundaciones. Pero bendita la hora de la lluvia, lástima que no pongan los conocimientos técnicos en el aprovechamiento del agua de lluvia.
    :beso: :beso:
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    preciosaaaaaa:beso:

    que bueno que llego la lluvia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:
    eso de correos pasa en todos sitios, recibi un sobre con semillas y estaba roto en la esquina, pues sorpresa faltaba la mitad de las semillas, segun la persona que me las envio que me dijo la cantidad que venia.
    en fin esperemos que el mundo cambie
    besos
     
  7. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola,
    Si yo estaba esperando un sobre de Argentina y parece ser que hubo un atraco y robaron sobre:sorprendido: es increible pero a una carta le puede pasar de todo hoy en dia...

    Saludos:beso:
     
  8. kram

    kram kram

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    blimea ,asturias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    hola a todos ,reina que tal si mikolor nos dice que le gustaria recibir y entre todos se lo mandamos igual ,es una pena que despues de aberse currado los sobres y todo ,se quede sin nada.a mi me gustaria que hiciesen eso por mi, que os parece.saludos
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Saludos KRAM, si retrocedes un poco en el hilo verás que MIKOLOR ya tiene solucionado su envío :5-okey: . Y ya de paso aprovecho para deciros que encontrar semillas para mandar es lo de menos. Para mí el problema es buscar los 5€ de media que cuesta mandar un sobre a América cuando no hay madrina o padrino que los haya puesto previamente. Besiños :beso:
     
  10. puccitruchi

    puccitruchi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Madre mia la de cosas q han pasado por aqui! He estado liada y no he podido entrar. Me encantan todos los perros!!!:smile: :smile: :smile: Ahora no puedo y ademas tampoco se como se hace:meparto: , pero otro día subiré fotos de mi perro(cuando investigue un poco como hacerlo), es guapisiiiiiimooooooo!!!!!. Toy impaciente por recibir el sobre, en mi casa se arma una revolución cada vez q llama el cartero al telefonillo,jejeje.:11risotada: Asiq me puedo imaginar el cabreo de aquellos q lo mandan y no consiguen q llegue. Me parece perfecto lo que ha decidido reinatoda y desde aqui le doy animos por todo el trabajo q esta haciendo desinteresadamente. Un besin a todos. En mi casa ya estamos preparando semillas para el siguiente!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Estoy a toda máquina y ya están prácticamente listos todos los sobres. Solo falta un repaso rápido por si hay algún olvido. pensaba enviarlos mañana pero acabo de recordar que no cogí en la oficina de correos los impresos que hay que rellenar para los certificados :desconsolado: .Son cerca de 20 y yo los llevo rellenados y los sellos puestos ya en los sobres sino te puedes pasar dos horas en la oficina :icon_evil: , aparte del tiempo previo de espera, claro. Pues no sé lo que haré entonces, ya os cuento mañana :beso:

    MIKOLORRRRRRRRRRRRRR NO ME HAS DICHO TU DIRECCION!!!!!!!!
     
  12. Cieloazul

    Cieloazul

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola a tod@s!
    Reinatoda, siento mucho todo el trabajo que tienes por nosotros estos días.:smile:
    Entre la nueva compañerita que tienes y tanto sobrecito te mereces un buen descanso.
    Muchíiiiiiiisimas gracias:beso:
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Saludos, llevo todo el día líada con Abi. Hemos estado toda la mañana en el veterinario que le ha hecho infinidad de pruebas. Parece que hay un problema grave, no lo entiendo pero parece que es cuestión de la albúmina que es muy baja........ el lunes que viene tengo que ir a que le repita el análisis sobre ella y si no ha mejorado con el tratamiento que le ha puesto...... De momento, la mañana me ha salido por más de 200€ más las medicinas, y el lunes pasado con la gastroenteritis más de 70€. Aparte del sofocón por las pocas posibilidades que puede tener el tema de la albúmina en Abi, ya tengo las tarjetas a 0 patatero y todavía estamos a día 16 :desconsolado: . En fin, que llevo un mal día.
    Esta mañana, antes de salir para Cádiz, pasé por correos, eché 3 sobres del intercambio y me traje los impresos para rellenar los certificados. Ahora que parece que salgo un poco del shock me pongo con el tema.
    Besiños a tod@s :beso:
     
  14. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Ostras reinatoda:-? vaya mala pata con Abi, pobre...no te preocupes seguro que pronto se pondrá buena.
    Änimos:beso:
     
  15. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Reina, con lo bonita que es Abi, espero que la inversión en ayudar a la perrita sea provechosa y te alegre el corazón.

    Y en cuanto a los sobres, esperamos todos impacientes, pero tú sin estresarte, muchas gracia por hacernos tan felices, a mi hijo Marcos le encantan las plantas y parte de la culpa es gracias a ti.

    Un abrazo desde acá. Te queremos mucho en mi casa!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: