Intercambio de semillas, bulbos y esquejes internacional en otoño 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 17/9/09.

  1. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    No te preocupes reina, los veterinarios hacen milagros muchas veces, ya veras como se recupera.
     
  2. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Reina, siento mucho lo de Abi, espero que se solucione pronto y puedas relajarte y disfrutar de su compañía.
    No te apures con los sobres que así tardamos más en querer otro y mantenemos la ilusión más tiempo. Muchas gracias por todo. :beso:
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    CREO QUE ME DARE POR VENCIDA...ME HE QUEDADO SIN SEMILLAS :( QUE LASTIMA :desconsolado:
     
  4. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Ángel tenebroso... tendrás lo tuyo, no desesperes, sé lo que te digo (a Reina nada se le pasa por alto y tampoco a nosotras)
    REINA: Ay mi Dios!!! que estás de malas y males estos últimos días... pero no olvides que la Fe mueve montañas, tú más que nadie lo sabe y tiene asimilado desde el nacimiento. Saldrás fortalecida de esto y Abi tiene todo tu amor para salir a flote.
    Lo único que me llama la atención es que, cuando saben que darán en adopción a una mascota ¿por qué no te certifican el estado de salud? al menos estarías advertida y podrías tomar precauciones. Me duele en carne propia el que la hayas esperado tanto y ahora tengas que pasar estas penurias. Fuerza Reina!!! :beso: :beso: :beso:
    (Y me voy a dormir... tengo la vista cansada ya de tanto liberar espacio en la PC, que si no lo hago... no podré pagar un service ni mucho menos otro disco)
     
  5. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Por la foto de Abi que puso Reina, me parece que la saco directamente de una perrera de las que sacrifican. En esas no dejan mirar nada, no hay certificados medicos, no hay nada, o lo sacas o lo matan. Las personas que van alli de intermediarios tampoco pueden hacer nada porque lo unico que les dejan hacer es fotos para difundirlos y a veces ni eso. De todos modos, me sabe muy mal por Abi y por Reinatoda, espero que Abi tenga un poco más de suerte ahora que habia conseguido salir y encontrar una dueña como Reina
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Buenos días a tod@s :beso:
    Ante todo, daros las gracias por vuestro apoyo, tengamos fe en que Abi saldrá bien de ésta. Ayer estaba muy disgustada pero ya lo he asimilado: lo que tenga que ser será, y no hay más.
    Anoche me quedé hasta tarde pesando sobres y poniendoles los sellos. Ya tengo terminados bastantes y a eso de la 13,30h o así me acercaré a correos a llevar los que estén listos. No sé si estarán todos.
    Bueno, pues me pongo a ello, besos :beso:
     
  7. Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Hola Reinatoda:

    realmente te admiro mucho! :beso: a pesar de los malos momentos que estas pasando con Abi, toda la angustia e ir corriendo de un lado a otro, te has dedicado a pleno a este intercambio! Muchas gracias por todos tus esfuerzos y si no has podido terminar todos los sobres, no te preocupes, nosotros podemos esperar. Primero esta la salud de Abi.

    Besotes :beso:
     
  8. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    lo primero es tu perrita, los sobres son una tontuna :(

    no creo que a nadie le importe que el intercambio se demore por una fuerza mayor la verdad.

    Un beso grande, a ver si se recupera pronto :(
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Saludos, como tenía que ir a la farmacia a por las medicinas de Abi, tambien me acerqué a correos y llevé varias bolsas de sobres, ya quedan pocos. Despues de comer he bañado a la chiqui (tengo que bañarla todos los días y darle un masaje con un champú que me mandó el vete.) Ya he descansado un poco así que sigo con la tarea que estoy deseando recoger todo y que vosotr@s recibais las semillas :eyey: Hasta luego :beso:
     
  10. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Reina haznos caso y tomateló con calma, lo primero eres tú y tu familia (incluido los perritos), y una vez más gracias por ese trabajazo que estás haciendo.

    Ojalá no haya sido tan estresante como el anterior.

    saludos
     
  11. avrilia

    avrilia Novata macetohuertera

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Sur de Madrid, España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    :5-okey: Estoy de acuerdo, tómatelo con calma y descansa que te lo estás ganando.
    Un besazo
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Holaaaaaa, pues aquí estoy :5-okey: . Esta mañana he puesto en correos los últimos sobres con las semillas. :eyey: Ya os iré diciendo los números de los certificados.
    Quería comentaros que los cambios que hice, por ejemplo limitar el número de sobrecitos, aparte de agilizar el intercambio y evitar tantas plantas muy corrientes repetidas ha venido bien. Para que lleguen con seguridad los sobres a América han de ir certificados. Hasta un máximo de 100 gramos de peso el coste es 4,84€. Ese peso se corresponde con un sobre medianito. Ha habido participantes que no se han leído las bases y han mandado el nº de sobrecitos que les ha parecido bien. Yo me he tenido que limitar a ese peso porque es el dinero o los sellos que han mandado las madrinas/padrinos por lo que, a veces, he tenido que sacar sobrecitos para que se ajustaran a esos 100 gramos. Esta vez he tenido que hacer encaje de bolillos para acomodar los euros a los sobres, teniendo en cuenta que han fallado algunos padrinos, que ha habido sobres que no han llegado y, creo, que no me he dejado a nadie atrás.
    Os doy las gracias por vuestra generosidad ya que siempre hay gente que manda sellos de sobra o que, aunque no participe su amadrinado, deja los sellos o el dinero para que sirvan para los que han mandado muy justo. Gracias a todo esto no se ha quedado nadie sin semillas.
    Pues bueno, ahora a esperar que lleguen las semillas. Un besote :beso:
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    reinatoda, si tu misma te pusiste ese nick, no lo podías haber elegido mejor, porque eres toda una reina.

    Muchas gracias por tus esfuerzos :beso: , se nota que eres buena persona, la historia del perro y tus esmeros para contentarnos a tod@s con algunas semillas.

    Espero de todo corazón que Abi se recupere y juntos seáis muchos años felices :5-okey:
     
  14. Malvarrosa24

    Malvarrosa24

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    No me imagino yo en tu lugar, con tanto sobre y con todo lo que has pasado con tus perritos (he leido un poco por encima todo porque no he tenido tiempo de mas, pero creo que todo va a mejor).
    Muchas gracias por tus horas metidas con los sobres.
    Ahora toca esperar con ansia la llegada del cartero!!
     
  15. Cieloazul

    Cieloazul

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿QUIEN SE APUNTA AL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS OTOÑO 2009??

    Reinatoda... eres increible!
    Con tantas cosas en las que pensar y has conseguido organizar las semillas en un tiempo record!
    Ahora a preguntar a todas horas si ha llegado el correo:11risotada: !!!
    Muchas gracias por hacernos tener la ilusión de un niño de nuevo. GRACIAS:beso: