Intercambio de semillas con Estados Unidos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DR-BEAT, 21/6/10.

  1. DR-BEAT

    DR-BEAT

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    EL PASO,TX. USA
    ALGUNO DE USTEDES TIENE EXPERIENCIA POSITIVA EN EL INTERCAMBIO DE SEMILLA HACIA USA.
    HE SOLICITADO EN EL FORO SI GUSTAN CAMBIAR POR SEMILLA DE FLOR DE AMAPOLA DE DOS TIPOS FUSHIA DE CUATRO PETALOS Y UN ESTILO POPIE COLOR LILA , ES LO UNICO QUE TENGO POR AHORA. A CAMBIO DE SEMILLA FLORAL O FRUTAL NO IMPORTA, QUIERO EMPEZAR A COLECCIONAR HE INTERCAMBIAR, COMO VEN SOY NOVATISIMO PERO YA VERAN.
    POR CIERTO EL BUEN AMIGO DE LAS CARRASCAS ME DIJO QUE ERA POCO DIFICIL EL INTERCAMBIO CON USA.

    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:5-okey:

    P.D. SI NESESITAN ALGO DE POR ACA Y LO PUEDO HACER CUENTEN CONMIGO
     
  2. Re: INTERCAMBIO CON USA

    Hola Dr-Beat, bienvenido al foro.
    Es casi imposible recibir semillas en los EEUU sin el permiso correspondiente pero se puede solicitar un permiso por internet para pequeñas cantidades de semillas. Te dejo el enlace - www.aphis.usda.gov/import_export/plants/plant_imports/smalllots_seed.shtml
    De vez en cuando he tenido exito con envios cuando las semillas han sido debidamente camufladas (mandame mp para detalles) pero te arriesgas a una buena multa si te pillan. A quien te envia no pasa nada ya que desde aqui no esta prohibido pero su recepcion alli sí que es penada.
    Quizas te sea mas facil hacer intercambios de semillas en el foro de www.gardenweb.com ya que la mayoria de los foreros alli son de los EEUU (aunque tengo entendido que ni siquiera esta permitido entre algunos estados!)
    Suerte.
     
  3. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: INTERCAMBIO CON USA

    Hola yo soy de USA y no he tenido problemas intercambiando. mandame un MP y cambiamos.
     
  4. Re: INTERCAMBIO CON USA