Intercambio de semillas de hortalizas y aromáticas internacional (Amigo Invisible)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Nadia Las Piedras, 16/2/11.

1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE INTERNACIONAL de hortalizas y aromáticas

Bueno, lo prometido es deuda, las fotos del envío de mi amiga invisible, Tamir:

El regalito, un video de la flora autóctona de San Luis (en cuanto me haga un tiempo libre de mi nene, lo veo)

Sobrecitos y más sobrecitos:

Y éstos maíces, preciosos, enormes y que en primavera tendrán su lugar en mi huerta (puse el encendedor para que se vea lo grandes que son)

Muchas Gracias!!!

2. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola gente como estan??hace tiempo que no me pasaba por el foro me reicorpore estya semana ,estube sin internet,
    ya faltan poquitos por llegar,

nahara linda,te debia las fotitos de tu envio otra vez gracias!
    me encantan los aromas de los sahumerios y aceites ,gracias es como si conocieras mis gustos ,chica!!
    los voy a hacer durar lo mas que pueda!jeje!

nadia :tenme en cuenta para el proximo ,que seguro me prendo!!

,que pena que abufali no se haya pasado por aqui a poner alguna fotito de lo que le envie,me aviso con un privado que recibio mi regalo pero ,tienen razon es muy lindo ver fotos de las cosas que regalamos

tamir: perdon por no contestarte sobre los pimientos,se me paso tu mensaje,cuando quieras quedamos y te pasas por aqui,ya tengo varios ajies maduritos

gaby, a mi tambien me encantan esas calabacitas ,cuando gustes miramos a ver que te puedo mandar por algunas semis de esas, quieres?
    bueno ,les dejo saludos a todos

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Yo tambien tengo que subir fotos,pero estoy superliada.

Besis,

4. Re: INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE INTERNACIONAL de hortalizas y aromáticas

Hola a todos, bueno, parece que ya esamos hechos, todos recibimos, casi todos mostramos, hermosa la experiencia. Nadia, cuando comenzamos???, yo me anoto. Vos me mandaste semillas?, porque no se si ibas o ya lo has hecho, no te apuro, solo es para estar atenta, como me equivoquè!!!!!, en vez de video te tendria que haber mandado lo mismo en version libro que tiene unas fotos muy lindas, y asi ya lo ubieses ojeado. bueno, besitos a todos y a la espera de buenas noticias, besos a todos.Mirta

5. Nadia Las Piedras

Mirta: sí te envié las semillas hace dos semanas. ¿Suelen tardar tanto por allá? La semana que viene te lo reenvío, si no llega.
    Es cosa de locos el correo, a any sanjuanina, la última vez que le mandé semillas, no me dio tiempo a avisarle (estaba sin internet), le llegó en dos días!
    A españa han llegado sobres en 5 días.

Y otros envíos, a veces tardan semanas y semanas en llegar.

6. Re: INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE INTERNACIONAL de hortalizas y aromáticas

A mi el envio de BALAM me tardo 2 y 1/2 meses desde MX. MIs envios a España en promedio tardaron 10 dias, pero el de BALAM a MX lleva 3 meses y no lo recibe.

La posta es que hay que mandar CERTIFICADO, asi teniendo Nº de tracking sabemos en todo momento donde esta el paquete. Cuesta unos $ mas, pero justifica. Yo no mando mas ni quiero que me envien mas si no incluye tracking. No puedo estar pendiente dia tras dia si me llega o no me llega.

7. Re: INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE INTERNACIONAL de hortalizas y aromáticas

Hola a todos, asi es Nadia, ayer pregunte nuevamente en mayordomia que es donde deberian llegar las semis y nada, por privado te mando nuevamente la dire es raro porque lo de mi amiga invisible con la misma dire que voss le pasaste llego lo mas bien. Bueno no es para preocuparse, como andan tus estudios? espero que bien, hay que seguir adelante, Any, no te preocupes a mi tambien me pasa a veces. besos

8. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

pasen un lindo fin de semana!;)

9. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

Hola maria, me apunto lo del algodon y el año que biene lo pruevo, me alegro que te germinaran, Nadia muy contento con tu envio, no te preocupes por el sitio, queda poco pero lo plantare todo menos algunos tomates que los dejare para el año que biene gracias y un abrazo.

10. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

HOLA A TODOS AVISO QUE EL MARTES ENVIO CERTIFICADO A MI AMIGA MOSQUI... PORQUE POR LO VISTO NO LE LLEGO NADA CUANTO LO SIENTO Y APARTE ME SIENTO APENADA JAMAS ME HABIA PASADO ALGO ASI

11. Nadia Las Piedras

Mireya: ¿Llegó tu envío, al final?

Mar azul: No te olvides de pasarme el código.

12. mireya campos

mireya campos

hola nadia aun no llega
    me llego una cajota :meparto: pero era de españa con
    higo chumbo
    y el que envie yo tampoco a llegado
    que lastima
    volvere mandarlea mi amiga invisible
    bueno saludos

13. Re: INTERCAMBIO AMIGO INVISIBLE INTERNACIONAL de hortalizas y aromáticas

Ioio:
    Ya he puesto tus caiguas rumbo a tu casa, con la estricta orden de no dejarse amedrentar por nada.

Gabriela: Que te he dejado privis para que me pases tu dirección y enviarte lo que he podido conseguir en lo que a cactus se refiere...CAMBIO...

:5-okey: :eyey:

María Javiera.

14. ioio

ioio

Gracias,Maria Javiera!:beso: Y ahora toca esperar!Te aviso en cuanto llegue:beso: :beso: :beso:

15. mafalda1998

mafalda1998

Hola!!!! Alguien me puede decir como subir fotos...ya me han explicado pero no me funciona...sale, besos!!!!!