Intercambio de semillas de muchas plantas en Uruguay

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por YOLANDA.M, 26/4/06.

1. Creo que si somos muchos somos timidos ,solo logre hacer contacto con Rober que tambien piensa en cambiar .No ,me dedico a semillas pero podes hacer una lista de lo que queres y tenes para intercambiar pero realmente aca las distancias son tan cortas que podemos hacerlo directo,tambien pueden ser gajos.

2. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

Se que hay mas en Uruguay, tienen que animarse y ademas como dice Yolanda las distancias son cortas. Podemos intercambiar plantas y gajos sin problema.

3. intercambio

Victor la recoleccion de semillas es muy facil , tambien de plantas pues estan por todos lados ,vivo en Shangrila y te puedo decir que podes levantar del suelo debajo de los arboles clavel del aire, en las cunetas encontras tambien muchos arbustos nativos ,hay remanentes de montres nativos en muchas partes,.TENES EL SENDERO ECOLOGICO QUE ESTA LLENO DE SEMILLAS GRAN VERGUENZA NACIONAL PUES NO LO CUIDA NADIE Y LO ESTAN DESVASTANDO.ES IMPOSIBLE ENCONTRAR QUIEN RESUELVA ESTE PROBLEMA PERO TENES SEMILLAS ,HELECHOS PALMERAS NACIDAS DE LAS SEMILLAS QUE CAEN,HAY OTRO IMPORTANTE REMANENTE DE FLORA AUTOCTONA EN ARROYO EL BAGRE,junto a San Luis TIENE HELECHOS ,OMBU .lagos con cantidad de plantas acuaticas.Despues tenes los viveros de nativas que algunos tienen personal para arrasar con todo. como ves con el precio de una carta podes hacer una excursion y no hay que olvidar que lo que recibas y mandes puede sin sus depredadores naturales convertirse en plaga.PODEMOS CUANDO LO DESEEA INTERCAMBIAR

4. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

Yolanda:
    Estoy en fala, no hice ninguna lista.
    Pero te paso algo:bignonia roja, pata de vaca, palo de fiero, banano, ajenjo, penicetum rubrum, margarita blanca, rosada,amarilla, orquidea patito, achira, oreja de leon.