Re: semillas de noni pues nada reina mandame si quieres..yo te puedo mandar algo que te interese de aqui..mi direccion...blanca garcia piornedo----apartado de correos 26---28710 el molar-madrid--españa..saludos y gracias
..Tengo semillas de noni que cambio por semillas de stevia TENGO SEMILLAS DE NONI QUE CAMBIO POR ESTEVIA
Re: NONI POR ESTEVIA Hola texo, mira la verdad esque parto diciendo que no tengo semillas de estevia lo siento.. Me interesan mucho las semillas de noni pero la verdad esque no tengo por el momento ninguna semilla.. :S Si pudieras darme unas cuantas te agradeceria.. Y perdon por ser quizás un poco sinverguenza pero que nesesito harto estas semillas.. Te lo agradecería de todo corazón.. Bendiciones
Re: NONI POR ESTEVIA buen dia texo, soy del estado de oaxaca y me interesa mucho las semillas del noni ya que esta fruta cura muchas enfermedades, si te interesa otro tipo de plantas o smeillas escribeme a fco_alberto19@hotmail.com, para enviarte fotos de las plantas que tenemos en la casa y si te interesa alguna te la envio con gusto. saludos y espero poder contactarte despues
Re: semillas de noni hola quisiera semillas de noni ya que esa planta es muy buena para muchas cosas, como dicen es medicinal y yo la necesito, te agradeceria mucho si me pudieras enviar algunas semillas. enviame un mp para ponernos de acuerdo de como hacer el cambio. saludos desde oax y espero lomas pronto tu respuesta
Re: semillas de noni Olá soy de Portugal y a mi me gustava tener semillas de noni pero no se que cambiar por elas. da me una idea. te voy a mandar un MP para hablarmos hasta luego
Re: Tengo Semillas de NONI hola. no se si respondiste a alguien por privado, pero igual, me apunto con semis de noni. Tengo semillas de cedro japones, aliso, acacia bola, palo borracho, pehuen...
Re: Tengo Semillas de NONI Hola Yo tambien estoy interesado mis semilla son: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71920
Re: semillas de noni Cthulhu te mande un mail si mal no recuerdo hace mucho tiempo, pero al final nunca me respondiste.. que paso?? Todavia sigo interesado Bendiciones
Re: semillas de noni el noni es una maravilla. Sabiais que existe en forma de, por ejemplo, vino? Un saludo. http://biofarm.es/noni
Re: Tengo Semillas de NONI te recomiendo que compres el noni en algun sitio de confianza, por ejemplo http://www.biofarm.es/noni Un saludo.
Re: semillas de noni el noni es una maravilla. Vi que existia el vino en un viaje a Venezuela, aunque no tuve tiempo de probarlo. Sabe bien? Un saludo.
Re: semillas de noni HEY GENTE!! NO LE CREAN A ESTE TIPO FRANCISCO08 ES UN TIMADOR. YO LE ENVIE LAS SEMILLAS Y EL NUNCA ME ENVIO NADA Y SE DESAPARECIO. ES DE OAXACA. TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE. RECOMENDACION PERSONAL: SI ES UNA PERSONA QUE LLEVA APENAS DOS O TRES MESES Y SE VE QUE NO ENTRA MUCHO AL FORO..NO CONFIEN. LES VAN A ROBAR SUS SEMILLAS.
Re: NONI POR ESTEVIA HEY GENTE!! NO LE CREAN A ESTE TIPO FRANCISCO08 ES UN TIMADOR. YO LE ENVIE LAS SEMILLAS Y EL NUNCA ME ENVIO NADA Y SE DESAPARECIO. ES DE OAXACA. TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE. RECOMENDACION PERSONAL: SI ES UNA PERSONA QUE LLEVA APENAS DOS O TRES MESES Y SE VE QUE NO ENTRA MUCHO AL FORO..NO CONFIEN. LES VAN A ROBAR SUS SEMILLAS.
Re: Tengo Semillas de NONI hola yo quiero comprar semilas de noni..soy de mendoza,.. vos vendessssss...? gracias