Intercambio de semillas de otoño

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 27/8/13.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Me alegro Cardel ojalá te guste lo recibido :5-okey:
     
  2. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    puedo confirmar que recibi el sobre ^^ aunque no lo he abierto hasta hoy tengo que decir que me encanta *-* aun no me lo he mirado que cosa es cada cosa en internet pero me hace muchisima ilusion.*-* cuando lo sepa vuelvo a comentar :icon_biggrin:
     
  3. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola reinatoda!!!!...gracias por contestarme!!!!...veo que hice lío con el nombre de la persona y la planta!!!!....perdón...pero estaba puesta una cosa delante de otra!!!..
    Anoche que tenía tiempo me puse a mirar tú jardín a través de las fotos, tienes unas plantas y flores maravillosas, la verdad te felicito!!!!!



    [​IMG]
     
  4. ole ole muchas gracias por las semillas acaba de llegarme y cuantas hay no esperaba tantas hay alguna que no logro saber que pone en una pone algo así como cincinnata brugmansia? no estoy seguro a ver si alguien me ayuda y me dice que es muchas gracias
     
  5. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Cotense, son semillas mias de Brugmansia. No te puedo garantizar el color de las flores ya que tengo plantadas de color amarillo, rosa y salmon y pueden ser hibridas pero lo mas probable es que sean de color amarillo.
     
  6. muchas gracias a todos los que habéis mandado semillas me hace muy feliz estoy pasando una mala racha por que estoy perdiendo la visión y esto me hace muy feliz gracias a todos nada más pueda las siembro espero salgan bien muchas gracias de corazón a todos
     
  7. también me gustaría a ver si alguien me podría mandar alguna variedad de pasiflora tengo la más común pero he visto por Internet otras variedades en roja y más colores a ver si alguien me manda algunas semillas por que de otra manera no puedo
     
  8. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Reina, acabo de terminar con la identificación de las semillas que me enviaste, muchas gracias a ti por esos lirios holandicos :beso: :beso: :eyey: :eyey:
    y a tod@s los participantes. En especial a mi padrino Amigo de las carrascas, IOIO, Angelpaty, Laudeli, Nix, Cincinnata, Ana Medina, neligetape, jonatigan y entropia :beso: :beso: :beso:
    Espero haber escrito bien sus nombres :icon_redface:
    Que gran labor haz realizado, me imagino como estarías de labores :5-okey:
    Si yo apenas acabo de clasificar el envió :icon_redface:
    Dios te colme de bendiciones y ahora si, a iniciar el plantío :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola reina!!!!! nada de llegar mi sobre:desconsolado: , que habra pasado??? siempre llega!!!!!, mañana vuelvo a pasar por el correo a ver que me dicen!!!, Saludos amiga desde Panama,:beso:
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    jiraldorovi :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:
     
  11. hola se que estoy abusando de vuestra amabilidad pero me gustaría a ver si alguien me podría mandar semillas de Buddleja davidii.me han dicho que huele muy bien y atraen a las mariposas necesito plantas que huelan (por que estoy perdiendo la visión y no quiero dejar de disfrutar de ellas) a ver si pueden ayudarme muchas gracias
     
  12. muchas gracias a todos los que contribuyen espero poder hacerlo pronto estoy haciendo mis fichas de las que me habéis enviado en el Bloc de notas de mi móvil para tenerlas a mano [​IMG]
     
  13. el coleo ya lo tenía de antes echo eso no me lo han mandado un abrazo
     
  14. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    Hola, el mío sigue en aduana y ya e preguntado. Dicen que es tardado la revisión que espere:desconsolado: :desconsolado:
     
  15. Re: ¿NOS ANIMAMOS AL INTERCAMBIO DE OTOÑO DE SEMILLAS DE OTOÑO??

    ola me puedo apuntar o ya es tarde??