Intercambio de semillas de Passifloras

Tema en 'Temas generales sobre Passiflora' comenzado por kokorota, 8/1/09.

1. ROCKOSPEED

ROCKOSPEED work pro life

HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR SEMILLAS DE PASIFLORA NO TENGO NINGUNA Y ME GUSTRARIA TENER UNA SU FLOR ES BELLISIMA GRACIAS PAGO EL ENVIO A MEXICO SOY DE COLIMA CP. 2800 GRACIAS UN SERVIDOR.

2. ROCKOSPEED

ROCKOSPEED work pro life

HOLA M INTEREZAN SAEMILLAS DE TU PASIFLORA ME PODRIAS VERNDER UNA ENVIO A COLIMA MXICO

3. Salima

Salima

hola yo te mando mandame un mp con la direccion.

4. vicente-segovia

vicente-segovia

¿Solo tienes semillas?,;) ;) , me parece a mi que tienes por ahi una Passiflora Amethyst escondida por algun rincon, si si, que te lo digo yo que de esto se un rato,:smile: :smile: .

Salu2.

5. Salima

Salima

hola vicennnnnnnnnnnn q gusto verte x aquiiiiiiiiiii. yo tengo semillas de la de la flor de la passion. quieres mi niño? te mando las q quieras. besitos y a ver si me cuentas mas cositas .muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. vicente-segovia

vicente-segovia

No gracias, las semillas se me dan muy mal, pero lo mismo de tu Passiflora Amethyst si que me podras dar algun tallo, pero mas adelante cuando este mas grande, ahora no que aun es pequeña.:5-okey:

7. Salima

Salima

vicen yo no tengo passifloras, solo semillas de la de la passion

8. TaxonFinder

TaxonFinder Passifloraceae

Hey! En Colima hay varias passifloras silvestres.....debes aprovechar un día y salir a colectarlas...en los bordes de carreteras, montañas o lugares boscosos húmedos.....por allí debe haber aunque sea la más común..Passiflora colimensis...XD
    Suerte!

9. luna78

luna78

Acabo de plantar semillas de Passiflora ligularis , y me sobra alguna. ¿Alguien tiene de Passiflora Rosamari?

10. Novatoenpracticas

Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

hola amigos
    tengo un proyectito de huerto y me gustaria plantar passiflora de frutos cometibles en una alambrada de 2 metros de altura por 10 de largo.

lamentablemente no tengo forma de hacerme con semillas de la passi
    ¿alguien tiene de sobra?
    lo unico que tengo para intercambiar son semillas de huerto

un saludo

11. Salima

Salima

yo tengo de passiflora comestible es decir de la fruta de la pasion, mandame un mp con tu direccion y te las mando.yo solo tengo esa asiq si alguien tiene alguna y quiere cambiar q me lo diga.

12. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola gente de las passis!!

pase a deslumbrarme un poco,y de paso los saludo,deseandoles un feliz año nuevo para todos!!!

pero que preciosidades tienen!!

de paso me quedo en la fila,por si papa noel ,mira para argentina y me tira algunas de esas bellezas!!

miren mi lista y digan algo ,passifloras,no tengo,ahun,sembre algunas y encontre unas hojitas hace como dos meses,pero no crecen mucho ,(me las enviaron como granadilla)alguien tiene fotos decuandi estan pequeñitas para comparar y saber si lo que estoy cuidando es en realidad,una passiflora???

feliz 2010!!!!

13. Jhon1292

Jhon1292

Hola amigos, yo tengo semillas de Maracuyá gigante (Passiflora quadrangularis) la cual da unos frutos muy grandes, y deseo intercambiar por semillas de pasifloras, tambien busco tumbo el cual no he podido conseguir. yo soy de Mexico.

14. Toco a la puerta del hilo, nock, nock. Es que algún lindo forer@ me puede decir si alguna de estas plantulitas podría ser P. decaisneana?
    [​IMG][​IMG],o son o estoy cuidando por casi un año brotes de hierbajos....
    Muchos pero muchos cariños
    Elena

Ains les pongo mis P edulis que logré de unas semis que me regalaron
    [​IMG][​IMG],

15. torremadroña

torremadroña

Hola soy muy nueva en esto de las plantas y mas todavia en esto de los foros, es la primera vez que escribo, me encantan las plantas de pasiflora que ofreceis y me gustaria coseguir alguna semilla, ¿Alguien me podria vender alguna? o si a alguien le interesa yo tengo unas semillas de maria o de don Pedro para cambiarlas.
    Muchas gracias.