Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Maxinova Hola te toco el 33 solo envia 10 sobres de semillas mas para el bote mas 5 euros y un sobre acolchado extra para regresartelas y una lista de preferencias y llegar en tiempo y forma sale:5-okey: puedes mandar mas de dies no importa el intercambio es 1x1 sale:5-okey:

    mi dirección de nuevo

    ROSA MARIA GARCIA COLMENARES
    AVE: JALISCO # 100
    EL GRULLO, JALISCO
    C.P. 48740
    MEXICO
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    HOLA AMIGO TE TOCO EL 34 SALE:razz:
     
  3. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Llegaron, que bien :52aleluya:
     
  4. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Rossmar, hoy han salido las semillas, el sobre para el reenvio y los 5€.
    Espero que lleguen antes de fin de mes.En correos me han asegurado que sí, aunque no puedes fiarte de ellos :11risotada: .Siempre dicen lo mismo...
    No he podido poner mucha variedad por falta de tiempo,he estado muy liada con el trabajo y la familia.Me conformo con poco en el intercambio,plantas con flores, no árboles ni frutales( no tengo espacio).
    Gracias Rosa por dejarnos participar en tu intercambio,Saludos desde La Isla de Mallorca (España).Saludos tambien a mis "compis" de intercambio, algunas ya conocidas , reinatoda, elafricano,chispita....:beso: para todos.
    Pilar
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    pilar darder Muy bien amiga yo creo que si el correo español esta llegando pero rapido asi que si alcanza a llegar saludos y gracias. yo te aviso cuando llegue:beso:
     
  6. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    alo a todos
    oigan tengo una duda! una vecina me regalo semillas de cactus pero me las dio revueltas con semillas como de 5 o 6 especies diferentes y ps sabemos que los cactus no dan muchas flores por ende no son muchas semillas pero logro juntar unas pocas de todos es decir como unas 15 semillas... de 6 especies diferentes y pues por aca estoy batallanto un poco para conseguir las semillas entonces me preguntaba si podria mandarles el sobre con el nombre de cactus variados! hahaha.... si es asi ps para mandarles las semillas y si no se puede pues para ver de donde consigo mas! un saludo !
     
  7. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ¡Hola Lien!
    Pienso que no debe haber problema en que mandes el sobre con el titulo "cactus variados" ya se sabria que son cactus, y ya la linda sorpresa sera cuando empiecen a salir no?
    Yo tambien voy a mandar uno de "variedad de flores" asi lo titulan y yo de un sobre similar eh tenido muy lindas plantas con flores.
    Saludos
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    lien a mi me parece estupendo jejej como dice lunagto 'cactus variados' debe ser una sorpresa muy chulaaa!!!
     
  9. vebook

    vebook ...

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar y demas gente!

    recien veo el post, será muy tarde para anotarme? estoy en Argentina. Segun el correo de aca, si lo mando certificado tardaria 12 dias...
    Les parece que llegara? :icon_rolleyes:

    EDITO: mejor espero al proximo intercambio, estoy muy cerca de la fecha tope y no quiero crear inconvenientes.
    A ver si la proxima lo veo antes!!!
    :13mellado:

    saludos !! :adios:
    Vero
     
  10. puma_mxl

    puma_mxl Puma

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mexicali, Baja California, México
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ROSSSSSSSSSSSSSSSSS, HOLA. Hoy por la mañana puse las semillas en el correo, dicen que en cuatro días estarán contigo, eso espero, eso daría la oportunidad de estar a tiempo y no tener retrasos. Las del intercambio van marcadas.
    Despues de esto viene la espera del cartero y la ilusión de que haya éxito.
    Exito es lo que les deseo a todos los que están en esta aventuta florista y más.
    :smile:.
    ROSSSSS, van muchos saludos para tí.;) .Estaremos en contacto.........
     
  11. chirimoya

    chirimoya

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Hungría
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar:

    No ha llegado mi sobre todavía?
     
  12. MAGGIEJO

    MAGGIEJO hasta el vuelo de la mari

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    tonala, chiapas, mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    yo tambien envie cactus variados HOLA A TODOS ROSS acabo de enviarte hoy los sobres si hace falta algo me avisas por MP ok... gracias me dijeron que mas tardar el lunes o martes llegan pero no aseguro nada lo env ie por correo certificado...
     
  13. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar,mis semillas ya van de camino espero que lleguen a tiempo.saludos y ánimo te espera mucho trabajo.Chao y saludos a todos los del intercambio.
     
  14. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    LIEN ASI ESTA BIEN MANDALAS :5-okey:

    vebook NADA QUE TARDE ESTAS A TIEMPO MANDA A LOS QUE NO LES HE DADO NUMERO O SON NUEVO CONFORME VALLAN LLEGANDO LES ASIGNO Y LES DIGO POR ESTE MEDIO SALE:5-okey:

    SALUDOS A TODOS HOY LLEGARON VARIOS PERO EN UNAS HORAS MAS PASO EL REPORTE:52aleluya:
     
  15. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Me asignas un numero Rossmar.

    GRACIAS.

    ARY