Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    LUNALBA gracias amiga ya te envie un mensaje privado sale:5-okey:

    lavanda70 hay perdon :icon_redface: si lo ley pero como dices ya me estoy haciendo bolas :meparto: bueno bola ya estaba :11risotada:
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola por motivo para lleguen los que faltan y por tener yo tanto trabajo debido a su aceptacion de alarga una semana mas el intercambio espero comprendan y me apoyen sale para sus paises llevando ilusiones en la segunda semana de agosto y no en la primera como habiamos dicho para que todo salga bien sale :5-okey:
     
  3. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Gracias Rossmar, no te preocupes. Unos días más no tienen importancia.
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar!!, espero que lleguen a tiempo las semillas que envie en el segundo sobre. Mucha suerte el la "reparticion" de semillas. Saludos desde Panama:beso:
     
  5. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Ross no te preocupes unos días más de espera aumentan la emoción :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    A mi no me importa esperar lo que haga falta, mi sobre aún no llegó :desconsolado: y lo mandé el día 4 de julio.
    Rossmar, amiga, para que me tengas en cuenta, por si acaso llega mi sobre, lo que pedía era recibir plantas de América, siempre que sea posible. Muchos besos y ¡¡adelante que ya queda menos!! :eyey: :eyey:
     
  7. adhara33

    adhara33

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Entre madrid y guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Estoy deacuedo con la espera para que lleguen todos los sobres y todos tengamos oportunidad de recibir nuestras semillas,asi que una semana mas nos da lo mismo y si es algo mas pues tampoco creo que nos importe mucho.
    muchos :beso: a todos y gracias por el intercambio rossmar,para ti mas :beso: :beso: :beso:
     
  8. chirimoya

    chirimoya

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Hungría
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    por supuesto no importa esperar un poco más
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    claro que no importa por que asi tambien probamos que tan pacientes somos :meparto: claro que la emocion gana a veces verdad??? lo siento mucho para los amigos del otro lado del mundo o fuera de mexico ya que el envio tarda un poco mas :icon_rolleyes: se lo que es esperar hasta tres semanas a que llegue el correo de otro pais.
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    No me importa esperar un poco ya que mi sobre tampoco a llegado :icon_redface: y eso qeu iba certificado pero bueno mexico esta muy lejos
     
  11. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    que onda rossmar! hehe pues que bueno que ya te llego mi sobre y todo solo me kede con una duda haha dijiste ke 10 sobres y yo mande 11 las de aptenia las puedes poner en el bote, espero me confirmes esto haha, por cierto espero no verte aburrido con mi carta y respecto de la espera, creo que algunos llevamos esperando que alguna de nuestras plantas floresca hahaha, por ejemplo yo llevo 2 anios esperando ke mi planta de flor de luna floresca hahaha y aun nada... ke tanto seran unos dias mas haha se me pasaran volando de hecho no esperaba que llegara tan pronto mi sobre por eso ni habia checado las novedades, en fin un saludo a todos y que siga la emcion... gracias por tu esfuerzo rossmar!!:52aleluya:
     
  12. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    querida Rossmar:

    Malas noticias, el dia de hoy me estoy presentando en la oficina y me han entregado devuelto el sobre por el correo en muy mal estado, al checar los datos me he dado cuenta que he cometido un error y por eso lo regresaron por que no existe esa dirección, el tiempo se acaba y no es mi intencion crear falsas esperanzas de que llegue a tiempo, creo que lo mas conveniente es esperar el proximo intercambio y que me pongas un tache al numero 19.

    Lo siento mucho, espero no haber creado problemas.:desconsolado: :merevuelco: :escondido: :losiento: :todomal: :pataleando: :depre:
     
  13. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ROSSMAR, no hay ningun problema en esperar unas semanas,ya nos paso en el intercambio de Reinatoda,que fue un éxito de participación y de lo bien que lo organizó.Siempre hay algun problemilla con correos, pero seguro que el tuyo será igual de emocionante.
    Animos a todos, ya falta menos.
    [​IMG]

    Zigopetalum.
     
  14. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    grasias por aserme saver que lla legaron mis semis

    saludos
     
  15. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    HOLA GRACIAS A TODOS YA TOME DATOS Y GRACIAS LES COMENTO QUE AYER LLEGARON DOS EN LA TARDE PASO REPORTE Y QUE LASTIMA QUE NI PUDO LLEGAR TU SOBRE # 19 SERA PARA EL PROXIMO PONTE LISTA Y NO POGAS ESAS FLORES PILAR POR QUE ESTAN PRECIOSAS :ojoscorazon:

    ESTOS LLEGARON
    #35.- Arycecy
    # 23.- joss_001