Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Olvidé decir que a los que habeís tenido problemas con los envíos (una Reinatoda y otra no recuerdo) os podemos mandar de lo que nos llegue, es cuestión de decir por mp lo que tenemos a ver qué os interesa.

    :beso:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola, saludos a tod@s. :beso: . Entré para ver cómo van las llegadas de los sobres y me encontré con el terrible disgusto de Rossmar con la enfermedad de su papá. Rossmar desde aquí te envío mis mejores deseos de recuperación, tod@s estamos contigo y te enviamos nuestros pensamientos positivos. Ya verás que pronto pasará este susto y tu papá estará de nuevo en casa. Al menos es lo que todos te deseamos. Un abrazo fuerte :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ROSSMAR:

    Deseo de todo corazón que tu padre se recupere pronto, ;)

    Lo de los sobres sale sobrando, ya tendrás tiempo para eso, lo mas importante es tu padre, cuidalo mucho.

    Te mando un saludo y mis mejores deseos para ti. :beso:

    Arycecy
     
  4. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola ROSSMAR:
    Espero que tu papà se recupere pronto, cuidalo bien y toma con calma lo del intercambio, eso puede esperar.
    Saludos y cuentanos como sigue tu papà, desde aquì te envio buenas vibras y :beso: :beso:
     
  5. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Ross, otra vez malito tu papá, verás que de esta también sale bien.

    Estás en mis oraciones .
    ANIMO, FUERZA, y una SONRISA, que al mal tiempo es mejor así. Amiga no decaigas y ADELANTE. :happy:
     
  6. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ROSMAR: espero sinceramente que tu papá ya se encuentre gozando de buena salud en compañia de todos sus seres queridos. saludos
     
  7. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola amigos gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras el dia de hoy ya estoy feliz y en casa mi papa mucho mejor ese es el problema de tener o padecer del corazon por lo que si pensar ya ven sale uno con cada susto pero ya estamos en casa y muy bien de salud mi papa ya lo he vueltoa ver sonreir y de mejor humor y semblante que es lo importante ya me lo dieronde alta y solo fue un sustito mas pero gracias por todo les aviso que mañana salen los que faltaban de enviar y porfavor para noextresarme mas diganme de los que ya han llegado aqui y de los que no esta semana osea mañana salen un beso y no han llegado ninguno mas ok. gracias de nuevo a todos y ya estoy un poco mas relajada solo un poco desvelada y cansada pero con dormir se me tiene que quitar sale :beso:

    GRACIAS A TODOS , SU AMIGA QUE LOS APRECIA ROSSMAR
     
  8. zazufm28

    zazufm28 zazu

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    cazalegas,toledo
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ross:
    animo linda, que tu papa recibira todas mis buenas vibraciones y mi pensamiento positivo, de seguro pronto os daran resultados y lo mas importante: soluciones para que no le vuelva a suceder!!!!!

    muchos besos, cuidate,y cuida de tu papa
     
  9. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Que gusto leer que ya estan mejor las cosas, nosotros te seguriemos mandando buena vivbra y no te estreses mucho, tomate un descansito, no te vaya a hacer daño tanto estres, y te avisaremos cuando vayan llegando las semillas te mando un abrazototootote!!!:beso: :beso: :5-okey:
     
  10. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola!!
    Ross como sigue todo? espero que muy bien!!!:5-okey:
    Ya me llego!!!:52aleluya: muchas gracias!!!:razz: :beso:
    Gracias en verdad por todo el esfuerzo, tiempo y demas que te tomas por todos!!!:beso:
    Y gracias a todos los participantes que hicieron posible esto!!!:beso:
    aqui la foto....:eyey:

    [​IMG]

    Gracias!!!! :52aleluya: :5-okey: :beso:
     
  11. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Ross

    Acabo de llegar de vacaciones y lo primero quiero darte ánimos y decirte que me alegro mucho de que tu papá esté mejor.
    Por lo demás no te preocupes.
    Un abrazo.
     
  12. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar!;)
    Me enteré de lo de tu Padre, qué bueno que ya está mejor y en casa,
    Animo amiga!, seguro que con tu cariño y cuidados se recupera completamente.

    Un gran:abrazote: y muchos :besogrande:
     
  13. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    No quiero molestarte en estos momentos en que tu principal preocupación es tu padre.
    Sólo quisiera saber si mi envío para el intercambio llegó por fin???:(
    Es que a mí no me ha llegado de vuelta como le ocurrió a Reinatoda:-?
     
  14. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar,

    no me entere de lo de tu padre y ahora al leer ... bueno, gracias a Dios que se recupero y ya lo teneis en casita.

    Bueno, pues hoy recogi mi paquete de correos :75sorpresa: ¡gracias a todas!, esta noche hare la lista de las plantitas recibidas ¡¡¡ GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

    Eres un :sol-brillante:
     
  15. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    HOLA ROSSMAR

    Me da mucho gusto que ya esta mejor tu papá, cuidalo y mimalo mucho, y sobre todo mucho ánimo.

    Bueno aprovecho la ocasión para decirte que el día de hoy recibí el sobre con las semillitas que me has enviado.

    Aqui esta una foto...

    [​IMG]

    Arycecy