Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Ha llegadooooooooooooo!
    Muchísimas gracias Rossmar, y muchísimas gracias a todos!
    Mañana pongo que me ha tocado, y alguna preguntilla, que seguro habrá.

    hasta los sellos son geniales, de "El Santo", que ilusion l hicieron a mi padre! :11risotada:
    Por cierto, espero que tu padre siga mejor, Rossmar. :happy:
     
  2. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Empiezo con una preguntilla...
    Me ha tocado semis de rosas salvajes (acierto pleno, las que más quería) , ahora me gustaría que quien las envió, o quien sepa, me diga como debo hacer con ellas, aunque deba esperar a la primavera, porque no encuentro información...
    Gracias!
     
  3. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Yo también he recibido mi sobre hace ya una semana, pero casi no lo he podido ver porque ha coincidido con el nacimiento de mi hija y ... lo primero es lo primero. Tan pronto pueda ya os contaré con más detalle.

    ¡ Muchísimas gracias !
     
  4. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    abix6 , felicidades por el nacimiento de tu hija,:52aleluya: :52aleluya: lo primero es lo primero, a cuidarla mucho.Para tí y para tu hija mis mejores deseos.
     
  5. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Muchísimas felicidades, abix6!
    Enhorabuena! :happy:
     
  6. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ABIX6: MUCHISIMAS FELICIDADES, AHORA SI VAS A EXPERIMENTAR LO HERMOSO QUE ES DAR VIDA, DISFRUTAR DIA A DIA AL VERLA CRECER. ESE ES Y SERA TU MAYOR LOGRO.
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola de nuevo, disculpa la molestia Ross pero hasta el momento no tengo noticias de lo que pasò con lo que me tocaria del intercambio, no se si ya lo mandaste o si lo hiciste se perdio o que onda, ya me canse de esperar y nada de que llegue.
     
  8. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Betuch, pues yo ya perdi las esperanzas, al ver que les llego a los de España y otros paises, asi que solo me queda la tristeza pues tenia mucha ilusion al ser mi primer intercambio.

    Lindo dia
     
  9. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola a todos!!! Ross me encanto la iniciativa pero llegue tarde!!! así que tendré que esperar al 2009! y enviar semillas desde Argentina para intercambiar, espero que se vuelva a hacer .Esta muy buena la propuesta.

    Nuevamente SAlUDOS A TODOS LOS FOREROS!:smile:
     
  10. adhara33

    adhara33

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Entre madrid y guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola,yo tampoco recibi nada del intercambio y me pasa como a vosotros estoy ya perdiendo la esperanza de que me llegue nada,y eso que tenia mucha ilusion ,pero a las fechas que vamos se me hace raro que a una parte de la gente de españa le llegue,yo estoy en guadalajara españa y nada,asi que tampoco tengo noticias del envio como vosotros y no se si llegara o darlo por perdido ya con la ilusion que yo tenia en recibir cosas vuestras,y la ilusion que puse en las que recolecte para enviaros.
    Un saludo a todos
     
  11. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    HOLA AMIGOS YA ESTOY DE NUEVO ESTA SEMANA PASO REPORTE DE TODO POR MOTIVO QUE USTEDES SABEN DE MI PAPA APENAS TUVE PARA PAGAR INTERNET PERO ALGUNOS PAQUETES SALIERON APENAS LA QUINCENA PASADA NO DESESPEREN TENGANME PACIENCIA Y ALGUNOS APENAS EL SABADO SALDRAN YA VEN ESO DE CITAS CHEQUEOS Y ESTUDIOS ES IR AL DOCTOR Y AL HOSPITAL A VIVIR HAY.
     
  12. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Pili:
    Puede que sea yo, pues envie algunos sobres para el intercambio, te escribo un mp, para informarte màs. Saludos y :beso:
     
  13. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Ross!!!!, espero tu padre este mejor. Llegaron las semillas!!!, gracias!!!!, saludos desde Panama
     
  14. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    cómo es este sistema? que tipo de semillas se intercambian?..

    mm soy de argentina, buenos aires temperley.. bueno, si puedo intercambiar mejor!
    besos
     
  15. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola amigo este intercambio ya paso y ando retrasadisima gracias a todos por avisar a quien ya les llego y a quien no jiraldorovi tengo una deuda de orquis contigo nada mas esperame otro poquito mas para mandarte pero que llegan llegan sale :beso: