Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    SALUDOS A TODOS

    ROSSMAR: COMO ESTA TU PAPI.

    PARA DARLE UN POCO DE VIDA PODRIAN PONER FOTOS DE SUS PLANTITAS QUE YA GERMINARON Y QUE FUERON LAS QUE RECIBIERON DEL INTERCAMBIO.
     
  2. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola ROSSMAR:
    ¿como sigue tu papà? espero que se encuentre bièn.
    Estoy con pena, :desconsolado: mi paquete no llegò nunca, ¿cuando lo enviaste? para ver si hay alguna posiblidad que llegue aùn:desconsolado: ...
    sino que se va hacer para otra vez sera:(
    Saludos y cariños desde èstos lares
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola amigos no se desesperen hoy envie otros que hacian falta, ya mi papa esta mejor ayer llegamos del Doctor fuimos a la capital para hacer estudios y parece que todo bien a los que no les ha llegado tengan paciencia aca esta lento el servicio para los extrangeros shatii el tuyo llego al final o sea de los ultimos y todabia no sale ya que ayer lleve y eran varios y no pude enviar todos ya que si no ivan a sospechar pero como somos de jalisco llega rapido por eso tambien me espere para que los de fuera, fueran agarrando camino se me regreso uno de españa pero dejen checar el de quien y en la noche les aviso pero no se preocupen yo lo mando me faltan por mandar de 5 personas entre ellas luna de gto que es de las que me acuerdo y shatii. saludos y gracias por su gran paciencia ya que trabajar y atender a la familia no me da tiempo para mi pero ahora estoy en un descanso y quise entrar a saludarlos. tan ocupada he estado que mi jardin se ve fatal pero ya tendre tiempo para guapiarlo.
     
  4. zazufm28

    zazufm28 zazu

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    cazalegas,toledo
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola rossmar..hola a todos....me alegra que tu papi vaya bien, a mi el envio me llego estupendamente lo unico que tengo que esperar a primavera para ver que tal y que sale....aqui es otoño, a si que me dais toooodos una envidia....
    a sembrar a sembrar......
    que quiero ver vuestras fotos de lo que sembrais.................
     
  5. adhara33

    adhara33

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Entre madrid y guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Rossmar me alegro mucho de las buenas noticias sobre tu padre,me alegro de que este mejor y que siga sin novedad su recuperacion,tomate un respiro que me imagino que lo necesitaras .
    Saludos desde españa.:5-okey:
     
  6. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola a todos

    Ross que bueno que tu papa esta recuperandose, veras que poco a poco, paciencia pero sobre todo el , que se llene de animo, para que sea mas llevadera la enfermedad.

    Es bueno saber que mi envio esta pendiente, que aun estoy en la lista de epera, lo recibire gustosa. Gracias.
     
  7. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar me da un gusto saber que no has enviado el mio aun pues ya estaba preocupada pensando que algo habia sucedido con correos me da gusto saber que todavia estas por enviarlos. Los seguire esperando, que bien que tu padre esta mejor que asi sigan las cosas ! :smile:

    Un Saludo.

    Shantii.
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    el que te devolvieron era mio:icon_redface: lo siento mucho me coincidio con las vacaciones:(
    pero oye! lo importante es que tu papi este bien me alegro muchiiisimo
    un besazo guapa!
     
  9. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola ya no he tenido noticias q paso con este intercambio ? nunca recibi mis semillas.:(
     
  10. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Shantii perdon mañana mismo sale el tuyo y los que faltaban por cuestiones de trabajo de no pude hacerlos ya ni cara tengo para decirles pero mañana salen les pondre fotos de ellos para que los vean que ahora si ya se van. por tal motivo de que veo que no es justo hacer esperar tanto y porlos contratiempos que e tenido he decidido ya no hacer intercambios masivos hasta que tenga tiempo y me tome un descando solo voy hacer puero personales.


    Otra cosa si alguien conoce a PUMAMXL Por favor o saben su dirección diganmela la tengo estraviada y no la encuientro gracias por todo y de nuevo mil disculpas:icon_redface: :icon_redface: :( :icon_redface:
     
  11. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola amigos todos los sobres enviados y a recibir esta semana y las siguientes solo el del pumamxl me falta.

    ruff ya te lo envie tambien a ti de nuevo sale:razz: yo pienso que vieron el sobre de españa y no llego a españa lo regresaron pero lo bueno fue que me lo regresaron ami.

    alguien mas no recibio aparte de los que les dije ?
     
  12. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola estoy leyendo todos los correos para saber aquien si le llego y aquien no apara saber y preguntar en correos sale tenganme paciencia y no se enojen conmigo ni se deseperen que yo los aprecio a todos mucho por su paciencia y cariño hacia mi que ya que les lleguen a todos vere sus muestras de felicidad gracias.
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Ross!!! Como estas? tiempo sin verte!!!:beso: Que tal tu papa? Espero que todo este muy bien!! De una vez te deseo que pases una muy feliz navidad!!!!:beso:
    Saludos!!:eyey:
     
  14. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Gracias Mexico ya mejor me estoy poniendo al corriente con todo amiga ya te llego a ti el envio es que no he acabado de leer todos los mensajes.

    Igualmente Feliz Navidad y prospero año nuevo deseandote, salud, amor dinero, felicidad y armonia, con paz interior. :beso:
     
  15. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola!
    Me alegro todo este bien!!:5-okey:
    Y si, me llegaron rapido y muy bien, gracias!!!;)
    Pasala muy bien y mis deseos son los mismos!!!:beso: