Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    MEXICO ENTONCES YA TE LLEGARON QUE BIEN ESPERO QUE LOS DEMAS ME DIGAN PARA YA ESTAR MAS TRANQUILA GRACIAS.

    :eyey:
     
  2. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    rossmar guapa te mando un beso enooorme y un super abrazo, ayer me llegaron las semis, son un montooon!! y de cosas geniales!! muchas gracias por todo tu esfuerzo, eres increible, sobretodo teniendo en cuenta el momento que pasaste, te mando muchos animos amiga, para lo que quieras siempre estare aqui;) :beso: :beso: :beso:
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ay rossmar te cuento, si que llego, me lo dijeron en correos, me llego la notificacion a casa, pero estaba de vacaciones y cuando alcance a ir a la oficina de correos lo habian regresado...que mala pata por mi parte, siento mucho todas las molestias
    un abrazo para ti y para tu papa:beso:
     
  4. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Ruff entonces se regreso amiga para aca o si lo recibistes no entendi por los dos mensajes me confundi quieres que te lo vuelva enviar ya que llegue o como le hacemos ?:icon_redface: me da gusto que ya estan llegando los que faltan :eyey:
     
  5. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hoy recibi el sobre.
    Gracias
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Gracias Luna y mil disculpas por el retrazo amiga espero te hayan gustado y balla que tardo en llegar yo pense que ya tenia tiempo pero bueno ya esta contigo gracias por la paciencia :icon_redface:
     
  7. adhara33

    adhara33

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Entre madrid y guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Querida rossmar ante todo espero que tu padre este ya casi recuperado y que tengais unas muy felices fiestas .
    En segundo lugar darte las gracias por tu esfuerzo para terminar con el intercambio incluso con lo mal que me imagino lo pasaste con la enfermedad de tu padre,asi que tranquila por que las semillas como tu bien dices despacio pero llegan,y por mi parte no tenias que haberte molestado ,entendi perfectamente el momento por el que pasabas,y espero que ya este olvidado y que este año que llega te traiga lo mejor tanto para ti como para todos los que te rodean,que salgas bien del año y que entres mejor todavia ,con mis mejores deseos,muchisimas gracias y michisimos :beso: :beso: :beso:
    Gracias de corazon
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    :sorprendido: Yo también he recibido las semillas, muchas gracias por el esfuerzo Rossmar, me uno a todo lo que ha dicho Adhara. Y te deseo unas fiestas muy muy entrañables :beso:
     
  9. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    mUCHAS GRACIAS AMIGAS Y ME DA MUCHO GUSTO QUE YA ESTEN RECIBIENDO SUS SEMILLAS YA ESTABA PREOCUPADA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE CONFIARON EN MI YPOR LOS BUENOS DESEOS.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE ESTE LLENO DE BENDICIONES, AMOR, SALUD SOBRE TODO Y FELICIDAD (LA SAL DEL MUNDO CLARO. )

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    jejeje rossmar es que me acelero escribiendo, el primero llego a españa y aqui a mi pueblo pero como estaba fuera a los 15 dias lo regresaron, el ultimo lo tengo en casita, mil gracias y mil besos por tu esfuerzo que ademas conmigo fue doble!!!! ojala lo esten pasando bien estas fiestas, abrazos
     
  11. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Ruff que bueno que ya te llego el segundo envio parece que todo bien y empezamos el año con el pie derecho ya me lo dieronde alta solo cuidados y esta muy bien gracias y feluz año:beso:
     
  12. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Feliz año a todos!!!

    :beso:
     
  13. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Gracias Bluebell feliz primer dia del año :razz:
     
  14. Shantii

    Shantii principiante paciente

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola Rossmar !!!!!.

    Ya tengo las semis, me llego ya hace como unos 5 dias pero entre una y otra cosa olvidaba pasar para decir: Gracias !!!!!.:meparto:

    Estaba preocupadita de hecho llegue a pensar que las habian regresado, pero que gusto , ya no puedo esperar para hacer mis semilleros.:smile:

    Un Abrazo y que tengas un año lleno de prosperidad !.:5-okey:
     
  15. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    SHANTII Que feliz soy con que esten llegando todos los envios al igual que ustedes estoy esperando que pasen los frios para empezar con mis semilleros:5-okey: