Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    otra pregunta tego que poner el nombre de la planta en el sobre donde van las semillas o es una sorpresa asta que nascan las semillas y aberiguemos cuales son
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Rossmar acabo de terminar el sobre. Mañana temprano lo llevaré a Correos. Besos guapetona :beso:
     
  3. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Lupita, gracias por la informacion de los sobres, y si, le voy a poner los nombres en cada sobrecito.
    Saludos a todos...:beso:
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    o se lia la gente o me estoy liando yo!!!jajjajaj

    haces sobres con semillas y les pones el nombre cientifico,como minimo metes 10 semillas, como maximo 10 sobres de las mismas semis, pero puedes enviar de todos los tipos que quieras de semis
    un ejemplo:yo envio 1 sobre con mas de diez semillas de pimientos, tres sobre con unas 50 semillas cada uno de tomate, dos de anthirrinum que no conte las semis pero son mas de diez ya que son muy chikitillas, uno con diez semis de amarillis...asi hasta 25 sobres jijijiji
    todo esto lo meto en un sobre acolchado sin cerrar con mi direccion escrita donde se pegan los sellos y los sellos necesarios y todo esto lo meto en otro sobre con la direccion de rossmar y mas sellos para que llegue, dentro tambien meti una cartita, 5 euros y plastico de burbujitas por si alguien lo necesita

    ah! de los 25 sobres unos 10 he puesto BOTE . he decidido 10 pero podria haber pensado que ninguno que uno o cinco...los sobre del bote se supone que luego se reparten entre todos los participantes pero no si mande 10 me devuelven 10 sino que se divide a partes iguales entre todos, no??

    los otros sobres si que te toca elmismo numero que enviaste

    no se si lo explique bien o hice mas lio jajajjaja:meparto:

    porfi ahora do s preguntitas:
    cuantos sellos se necesitan para madrid-mexico???
    mandais los sobres certificados??

    gracias!!! mua!
     
  5. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Me apunto al intercambio Carlos jm
     
  6. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Me apunto tengo cantidades. carlos jm
     
  7. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    saludos Rossmar, disculpa que me salga del tópico, pero queria preguntarte si existen las orquideas negras.

    saludos!!!


    miguel angel.
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Lo dijiste genial!!!!!!!!
    Yo envío bastante a Mexico y el franqueo es poco, menos de 3 euros con el sobre bien llenito, y los suelo mandar sin certificar, recomendado por los mismos de correos.
    Cuando es paquete ya si, pero con los sobres no. Mejor ir a correos que dejarlo en buzón, aunque se mande normal.

    Lo de la cantidad de semis es orientativo, en las grandotas como de capuchina (por ejemplo) normal que el misnimo sean 10, pero en las de boca de dragón (conejitos? ) que son minúsculas, a voleo, no te vas a poner a contar... hombre, mejor ser generoso!

    Una preguntita, los de aqui, (España) para no liarnos, mandamos un billete de 5 € y ya está?
     
  9. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    lupita gomez Asi es amiga ponle a todas tu nuemro para no mandarte de las tuyas como control mio gracias que bueno que de nuevo te nos unes amiga gracias. :razz:
     
  10. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    lunico puedes ponerle con un marcador o en donde venga el nombre de las semillas aun lado el numero y si no cuando lleguen yo se lo pongo no hay problema tu manda y yo lo soluciono. :razz:

    Pili Ramone eso amiga animate y tomalo como una gran aventura amiga ya llegaran a tiempo ya veras te toco el numero 16 amiga:52aleluya:

    Uxuehortelana te toco el numero # 17.-:eyey:

    ruff amiga te toco el numero # 18.- :razz: amiga si mandas los 5 euros ya no mandas estampillas eso sirve para yo mandartelas y de preferenccia semillas de flores pero ya huvo otra persona que quiere de huerto asi que manda y puse minimo 10 semillas por que huvo en el anterior quien mando menos pero si es de paquete porfavor que sea el paquete y te lo cambio por otro paquete para que sea justo sale en lo demas estas bien con nombre cientifico o comun sale

    LunaGto si amiga con el nombre cientifico si lo sabes si no el comun y los sobres asi los venden pero si no consigues en mexico el sobre amarillo mediano esta bien amiga sale:beso:

    MAGGIEJO si amiga aqui es dificil conseguirlos por eso pido a los de fuera que si pueden conseguir y mandar se los agradeceria pero si no amiguis como le dije a luna de papel manila amarilllo de esos estan bien.si hay que poner el nombre para saber de cuales son el chiste de esto es recibir semillas de otras personas que siempre hay sorpresas por que muchas no las conoces no son comunes pero son preciosas y fantasticas y hay que saber el nombre para sus cuidados :5-okey:

    ruff si por favor certificada amiga solo con un sobre y el segundo de ida esta bien ya los amigos españoles an mandado asi y no han tenido problemas y llegan bien y no te preocupes por lo gordito no pasa nada:razz:



    erendira sandoval diaz si todabia entras amiga te toco el nuemro # 19 manda las semilas estras en el mismo sobre amiga solo ponle cuales son para la caja y cuales para el intercambio sale o hasme una lista de las que mandas esta bien todo lo demas correcto. :5-okey:


    pilar darder te toco el numero #20 gracias por participar :beso:



    voy lenta pero segura tenganme paciencia y manden lo mas pronto posible.
     
  11. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Los de españa no me manden sellos con los euros esta bien gracias
     
  12. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ok todo entendido!!!!

    un besazo para todoooos


    rossmar es que como soy principianta en esto de la jardineria creia que no tenia suficientes semis y habia pensado en ir a comprar pero antes me puse ha hacer sobre con mis semis y me salieron 25!!!! y creia que no tenia jajjaajajajj

    :beso:
     
  13. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    soy lo peoooor!! un desastreee!! jajjajajaj:meparto: lleve a correos el sobre y con los nervios se me olvido que tenia que poner mi numero en los sobres!!!! jajjajajja:11risotada: lo mande certificado porque me entro el canguis al final jajjajaj
    oye estos de correos se van a hacer ricos!!! entre que te cobran los sellos...pesan las semis...10 euros!!! no es unpoco caro? pense que seria menos, pero bueno oye, pa una ilusion que tengo...jijiijijiiji
    porcierto rossmar con los cinco euros te dara para mandarlas certificadas?...con lo caro que esta correos...como que no!! jejejeje

    mil besitoooos
    a ver cuando llega!
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Rossmar, gracias por el aviso. Cuando sepa cómo me organizo el verano te confirmo. Tengo en cuenta las fechas de envío y de todas maneras aunque no participe si tengo semillas para compartir te la mando como regalo para el bote.

    :beso:
     
  15. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    oye ruff, tu que eres de España

    ¿ que es lo que hay que hacer con esos 5 euros? ¿Enviarlos dentro del sobre?

    esque eso no lo entiendo

    gracias:eyey: