Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    si uxuhortelana, hay que enviar 5 euros (vamos, el billete mas pequeño) para que rossmar ponga los sellos de vuelta o como sea alli jejejjej;)

    que lio me hice al final!! envolvi las semillas en plastico de burbujas, meti mas de este plastico por si alguien no tiene, el de correos metio todo esto en un sobre de maaaas plastico de burbujas, aparte meti otro sobre (para la vuelta) que esta reforzado con plastico de burbujas y todo en el sobre de correos que tambien lleva plastico de burbujas!!!!:icon_rolleyes: :icon_redface: :13mellado: :11risotada: :meparto: jajjaja que desastreeeee jajjajaj a ver si para el proximo intercambio no me hago tantisimo lio!! jjajajajja

    :smile: :beso: y al final se me olvido poner mi numero jajaaj
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    carlos jm Mil disculpas por no poder contestar todos el mismo dia pero esque he recivido valla acnatidad de mensajes que voy uno por uno amigo ya te inscribi y te todo el numero #21, gracias me avisas cuando mandes.:5-okey:

    M. A. Celis yo segun lo que se no hay gran diversidad de colores oscuros semejantes al negro pero no negra segun yo pero no soy experta :5-okey:


    Pili Ramone siamiga con 5 euros esta bien disculpas por no contestar ando de vacaciones y ahora estoy concentrada con ustedes en una mesa al aire libre ando en un lugar llamado colomo que es sierra asi que soy toda oidos. :razz:
     
  3. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    es que encontré una orquidea negra en xochimilco, las indigenas la vendian en 200.00 pesos, pero no se nada de orquideologia, por eso te pregunto.

    saludos
     
  4. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ruff oye si te cobraron caro pero a lo mejor por tanto peso pero si amiga si es suficiente con eso y si no yo me las arreglo y no te preocupes yo les pongo el numero ya que cuando llegan ago una lista de lo que mando cada quien a mano y sus preferencia para tener un control :5-okey:

    BLUEBELL GRACIAS POR TODO Y TODOS LOS DEL INTERCAMBIO TE AGRADECEMOS LA GENEROSIDAD HOJALA PUEDAS Y SI NO ME AVISAS LO DEL ENVIO MIL GRACIAS. :52aleluya:


    Uxuehortelana SI MANDAR EL BILLETE ADENTRO ENTRE EL SOBRE Y LAS SEMILLAS SALE:razz:
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ruff NO TE PREOCUPES YO PONGO EL NUMERO Y CON TANTO ACOLCHADO EL CATERO VA A TENER QUE TRAERME SOLO TU PAQUETE NO TE CREAS GRACIAS. :11risotada:

    M. A. Celis Hola amigo que bien sabes lo que debes de hacer es tomarle fotos y ponerla para que te la identifiquen los expertos y preguntar sobre consejos y cuidados ya que yo apenas estoy aprendiendo sale cualquier cosa aqui estoy:5-okey:
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    LISTA DEL INTERCAMBIO INSCRIPCIONES

    #1.- ROSSMAR YO
    # 2.- jiraldorovi
    # 3.- Mexico
    # 4.- Reinatoda
    # 5.- chirimoya
    # 6.- adhara33
    # 7.-LunaGto
    # 8.- Perico2
    # 9.- Rafles
    # 10.- Lupita Gomez
    # 11.- lunico
    # 12.- MAGGIEJO
    # 13.- DUENDE
    # 14.- LIEN
    # 15.- ALNEMIS
    # 16.- Pili Ramone
    # 17.- Uxuehortelana
    # 18.- ruff
    # 19.- erendira sandoval diaz
    # 20.- pilar darder
    # 21.- carlos jm



    si alguien falta digame porfavor sale avisenme cuando envien sale:beso:
     
  7. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    por supuesto, lo que pasa es que me dio pena fotografiar la flor y no comprársela.

    saludos!!!!!

    miguel angel
     
  8. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    jijijiji el cartero va a alucinar!!! jajajja que desastreee!!

    mucha sgracias rossmar!!

    besitos a tooodooos!!!
     
  9. Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Hola ROSSMAR:
    Veo que hay intercambio, que bueno me gusta esto, apuntame y dime el nùmero para enviar las semillas lo antes posible:eyey: :eyey:
    Saludos y besos :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    LUNALBA AMIGA TE TOCO EL NUEMRO # 22 MANDA EN CUANTO ANTES Y DIME CUANDO MANDES PARA ESTAR AL PENDIENTE Y ESPERAR SI TODABIA NO LLEGA O EXTENDER UN POCO EL PLAZO SALE:5-okey:
     
  11. chirimoya

    chirimoya

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Hungría
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Ruff, menos mal que no te olvidaste meter las semillas, jajaja:icon_biggrin:
     
  12. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    jajajaj pues con los nervios...no me hubiese extrañado!!!!:meparto: jajajjajaj
     
  13. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    chicos perdón pero que significa certificadas? por que yo he enviado y no me preguntan eso.
     
  14. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    certificada es pagar un poquillo mas en la oficina de correos y como que no te la pierden o si la pierden puedes reclamar jejejjeje no se es como mas seguridad pero vaya...no tiene porque perderse no?
    besitooos
     
  15. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    ah! gracias, pero también te arriesgas a que lo abran y te lo quiten leí un hilo muy desagradable, en que alguien denunció, y les quemaron los bulbitos:( ademas que les hicieron pasar un rato incómodo a las personas que iba dirigido. No sé.