Intercambio de semillas de ROSSMAR para el mundo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ROSSMAR, 1/7/08.

  1. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    de verdad???!!!! no lo sabia!! que horroooor!!:sorprendido:
     
  2. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    me he leído todo el hilo pero al parecer somos muy ingenuos la mayoría todos tenemos la ilusión de recibir una semilla de una planta que para nosotros significa mucho, y como es debido se hizo constar el número de recibo y nombre de la persona a la que iba dirigido y cual no sería la sorpresa de que hubo alguna persona gris, mal intencionada o como la quieras llamar que denunció. Y para no hacer el cuento más largo por que además no lo sé con exactitud, citaron a las personas y les quemaron su correo.:icon_evil:
     
  3. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    que gentuza!! espero que no pase nada tan desagradable en este intercambio
     
  4. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    no lo creo pero para precaución cuando algo te guste mejor trata de hacerlo por mp nunca se sabe quien está detrás de una computadora y si haces la entrega de correo certificado, no pongas el número o el registro, esos datos por mp. Nunca termina de aprender uno.
    Yo tuve un altercado con la srita de correos por que quería saber que mandaba y bueno fue largo y embarazoso, hasta que un día le dije que participaba de un foro e intercambiabamos semillas milagro :sorprendido: ahora es una persona muy amable, y me atiende de lo mejor, ahora ya no tengo que ir de oficina en oficina ya casi recorría media ciudad :meparto:y siempre con el temor que descubrieran y me lo confiscaran pues está prohibido mandar semillas, plantas o esquejes sin registro fitosanitario.
    Como digo la verdad por delante y la vida es más fácil.
     
  5. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    si es embarazoso los chicos tuvieron que ir a declarar a la aduana y no se vale es mejor tratarlo por mp sin dejar nombre ni direccion en los foros publicos todo por mp
     
  6. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    el de correos fue amable conmigo jejejej, vio m cara de inocencia!!:meparto: jajajja

    yo el numero de registro no lo puse aqui, principalmente porque ni me acorde del recibo jajajajja tenerlo lo tengo! lo guarde en la cartera pero como soy tan desastre pues ni me acordaba jjajjaja


    besitooos
     
  7. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    espero que no pase nada de eso en este intercambien
    nbo entiendo eso del rejistro porque nunca e mandado nada por correo en toda mi vida que es eso del registro
     
  8. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Bueno, mañana lunes sale mi sobre con las semillas. Creo que no lo voy a poner certificado no vaya a ser que me lo abran...
    Espero que llegue pronto y bien.:5-okey:
     
  9. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    chicos no se preocupen el caso comentado fue muy pero muy particular, parece que la persona en cuestión lo hizo con alevosía y ventaja tenía todo en charola de plata nombres, número de registro y parece ser muy pero muy mala leche, entonces hizo lo que hizo.
    Pero el correo certificado es seguro, y lo más razonable en especial para los que vienen de ultramar por que como dicen así no hay pretexto para que se extravíe de otra forma no se sabe si llegó o no.
    Si está certificado tienes con que reclamar en caso de que no haya llegado o saber la causa por la que no llegó.
    mil disculpas si alarmé a alguien.:icon_redface:
    solo era poner sobre aviso de intercambios no dar nombres ni número de certificado.
     
  10. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    lupita tranki y muchas gracias por avisar, yo si que soy una de esas ingenuas y esta fenomenal que avises de no poner el nombre y numero y recordar que aunque hay muchas personas buenas pues tambien malas!!!

    muchos besitooos
     
  11. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    Soy idiota lei maaaaaal!
    Creia que era el 10 de julio! si que estoy tonta. Los años no perdonan... :11risotada:
    Ya está listo, mañana sale, en cuanto lo deje en correos, lo confirmo aqui! :smile:
     
  12. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    como que sertificado y de que numero ablan expliquenme plisss
     
  13. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    lunico quiere decir que tu carta te la manden registrada es decir que cuando yo la reciba firme para que me la den y asi no se pierda y solo a mi me la entregan al igual de vuelta cuando yo te la mande tu firmaras de recibida y asi no se pierde nada y se hacen responsables del estravio sale :5-okey:
     
  14. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    hola amigos si alguien tiene de sobra semillas de carnivoras aviseme y mande ya alguien me pidio y lo ago publico para ver si alguien puede mandar gracias. :beso:

    voy a quitar mi dirección del menasje y cuando alguien quiera saber mi direccion ponganla en mp y yo se las digo para que todo este bien sale :beso:
     
  15. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: INTERCAMBIODE SEMILLAS 2008 "B" DE ROSSMAR PARA EL MUNDO

    grasias rossmar

    yo tambien quiero carnivoras fue por eso que me interese en las plantas pero no pude conseguir ninguna si alguien tiene porfavor ami tambien aviseme